Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Testim15
Últimos temas
» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» y11.-
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:14

» y11.-
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 17:37

» y22.-
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Empty
    MensajeTema: ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA   ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 16:49

ORACIÓN PARA PODER ENCONTRARNOS EN NUESTRO SUEÑO CON UN FAMILIAR Ó AMIGO QUE NO SABEMOS A DONDE ESTA, Ó QUE ESTA DE VIAJE

En este caso, por medio de nuestros sueños podemos ver ó incluso hablar con alguien que se encuentra lejos, ó que no sabemos a donde esta, de forma que se trata de que dos personas vivas (de este mismo mundo) compartan el mismo sueño, y hasta puedan conversar dentro de el; es parecido a la telepatía.
    Aquí debemos seguir los mismos pasos que para un sueño profético, pero con la diferencia de que la oración que hagamos sea la siguiente:

Oh mi Dios
    Tú que eres:
    el negro y el azul
    el amanecer,
    y el atardecer.

Te pido,
    te ruego,
    me permitas
    viajar en mi sueño.

Por favor
    llévame por el camino
    de la luz
    de lo sagrado.

Que allí pueda yo
    escuchar:
    a mi amiga: (puede decirse:
    hermano, papá, primo, esposa, etcétera)
    (Aquí: el nombre
    de la persona
    con quien queremos hablar).

Ya que solo Tú
    puedes hacerlo
    porque solo Tú
    eres Dios
    el Alma Universal.

En este caso puede suceder que comencemos a soñar, y veamos a la persona con quien deseamos hablar, ya sea como es en la vida real, ó en algunas ocasiones se ven un poco diferentes, ya sea más jóvenes, ó como alguien que se parece a ellos(as). Después puede suceder que veamos una escena, y en algunos casos es probable que podamos controlar el sueño, de forma que sea algo igual a una conversación consciente. Este sueño, puede suceder desde el primer día en que lo intentamos, pero normalmente se logra al cuarto ó quinto día, después de haber seguido las instrucciones durante los cuatro días.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

MensajeTema: Re: ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA   ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 20:07

gracias por tu aporte , como siempre son geniales , nemesis , tengo una pregunta , las velas hay que tenerlas encendidas toda la noche . yo no me atrevo con los niños , un saludo abrazos1
    sol
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 259

MensajeTema: Re: ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA   ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 21:51

hola nemesis!intereante tu aportación. lo único, si no dispones de velas como bien dice lizzy, hay alguna otra opción?gracias sunny

ENCONTRAR UN AMIGO O FAMILIAR Q NO SE SABE DONDE ESTA
    Página 1 de 1.