Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Rememorando el caso Hopkinsville Testim15
Últimos temas
» Limón...su magia ...usos ...beneficios .
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:07

» Un tema tabú....el de las guerrilleras españolas...et aun de jugoso y con su ribete de inmoralidad
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 15:41

» Misterios de las Alpujarras
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:39

» caundo hubo batalla naval franco-prusiana frente a la española Habana en 1870
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:31

» La alcaldada de Zalamea y sus terribles misterios nunca resueltos
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 15:52

» conspiraciòn para atentado de coronel y presidente Castillo Armas que en su muerte redundara
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 15 2019, 10:41

» como guiar almas hacia la luz, obra pìa et de caridad .
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 15:35

» aspectos previos a la magia de velas, consagración, unción, etc
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 14 2019, 11:55

» Predicadores armados .- curas predadores .-nuevos cruzados .-salvadores de condenadas almicas
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 13 2019, 15:42

» entidades que moran en plantas .-como usarlas en magia
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 13 2019, 11:20

» 29 de agosto .- ejecución general Romerales.- la conspiración lo desencadenara
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 12 2019, 15:20

» ritos mortuorios por a facilitar camino al otro lado ....difíciles de lograr hoy ...pero ...
Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 12 2019, 11:24

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Rememorando el caso Hopkinsville

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Rememorando el caso Hopkinsville Empty
    MensajeTema: Rememorando el caso Hopkinsville   Rememorando el caso Hopkinsville Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 05:55

    Una familia y un invitado que se alojaba en su casa, vivieron una auténtica noche de pesadilla al verse asediados por unos extraños seres que nos les dieron un minuto de tregua en aquel 21 de agosto de 1955.

    Los protagonistas de esta historia son los componentes de la familia Sutton, quienes vivían en una aldea denominada Kelly a unos diez kilómetros de Hopkinsville (Kentucky). En el momento de los sucesos hospedaban a un joven que se encontraba de visita, Billy Ray Taylor quien había acudido desde Pensilvania. Fue este chico el primero que notó que algo raro pasaba, al salir de noche a buscar agua de un pozo.

    Divisó un objeto volador que merodeaba por la casa, tenía forma de disco y acabó aterrizando cerca de él. El objeto desprendía una fuerte luminosidad de todos los colores. Evidentemente alterado por lo que acababa de presenciar, corrió a anunciarles a la familia el acontecimiento pero pensaron que estaba de broma… hasta que el perro empezó a ladrar.

    Entonces, el cabeza de familia, Lucky Sutton y el joven Billy Ray salieron de la casa con sus escopetas para intentar detener al intruso que osaba adentrarse en su terreno. Pronto comprobaron que no se hallaban ante cualquier intruso…

    Enfrente de ellos había un ser de un metro de estatura, con la cabeza demasiado grande en proporción con el cuerpo. Tenía grandes orejas y ojos separados. Tenía sus brazos levantados con las manos encima de la cabeza y estas terminaban en unas garras. Emitía un resplandor verdoso que pronto hizo a estos seres ganarse el apodo de “hombrecitos verdes de Kelly”. Este ser se acercaba a la casa. En un acto instintivo de protección y autodefensa, comenzaron a disparar. No parecían las balas tener ningún efecto sobre el extraño ser. Al contrario, observaron cómo salía corriendo a gran velocidad hacia el bosque.

    Lucky y su amigo entraron en la casa y cuando aún estaban llenos de pavor por lo que acababan de ver, otro ser como el anterior se asomaba por la ventana. Dispararon dentro de la casa, ¡agujereando la ventana!. Tras ello, salieron al exterior de la casa para comprobar si le habían dado. Cuando estaban en el porche, al hombre más joven le agarró del pelo tirándole fuertemente uno de los hombrecillos que estaba sobre el tejado. Nuevos disparos. Lo más curioso, es que aunque le dieran de lleno en su cuerpo no sólo seguía vivo, si no que caía hacia el suelo “como flotando”, para volver a esconderse.

    Y así, durante un buen rato, los Sutton sufrieron el “acoso” de estos seres, quienes se asomaban constantemente a las ventanas, actos seguidos de sus correspondientes disparos los cuales destrozaron la casa. La familia (seis adultos y tres menores) totalmente horrorizada, se dividió en dos grupos para huir de la casa en dos coches, rumbo a la comisaría de policía de Hopkinsville.

    Evidentemente, el sheriff Russel Greenwell no se creyó nada, pero los Sutton se negaban a volver sin que antes hubieran acudido a la casa unos cuantos agentes que pusieran orden. Al llegar éstos a la casa, comprobaron que efectivamente aquello acababa de ser un auténtico campo de batalla por algún motivo: todo el hogar se hallaba agujereado a escopetazos. Aunque no hallaron rastro de ningún hombrecillo extraño. El sheriff y sus ayudantes (se congregaron mas de veinte personas, entre ellos un periodista) pusieron rumbo a la comisaría. Allí aseguraron a la familia que no había nadie en su granja, que podían regresar.

    Al llegar a su casa y despedirse de los agentes, volvió la pesadilla. De nuevo, el batallón de seres que se asomaban por las ventanas de su casa, y los disparos que sonaban como bombazos en la madrugada, ya desesperanzados en cuanto lo que la policía podía hacer por ellos, aguantaron en un épico combate hasta que salió el sol, hora en la cual los seres menudos, desaparecieron.

    Datos y dudas.

    En su excelente obra Humanoides, encuentros con entidades desconocidas Editorial EDAF, Madrid, 2003; Javier Garcia Blanco observa este caso como lo hace un autentico investigador, con sus pros y sus contras. Cierto es que pronto los Sutton comenzaron a cobrar un dólar por cada visita que recibieran, pero es que su granja y sus terrenos quedaron destrozados ante la autentica avalancha de curiosos y también de sinvergüenzas que pisoteaban sus terrenos para vender souvenirs y recuerdos para los visitantes, montando un circo que aplastó los terrenos de la humilde granja de los Sutton, cuya casa ya había quedado lo suficientemente deteriorada como para que además les pulverizasen los terrenos a base de pisadas aleatorias. Cobrando la entrada reducirían notablemente las visitas indeseadas. Recordemos que por cobrar un dólar a quien quisiera entrar, no iban a convertirse en multimillonarios.

    Datos a tener en cuenta son las interesantes investigaciones llevadas a cabo. El locutor local, apellidado Ledwith entrevistó al día siguiente a los afectados, lo hizo por grupos, para así “pillarles” rápido si daban datos no coincidentes. Pero contaron los mismos hechos y detalles y describieron también coincidentemente a los seres.

    Prestigiosos investigadores como J. Allen Hynek e Isabel Davis, aseguraron que el caso presentaba una gran credibilidad. Ninguno se enriqueció con el caso, es más, perdieron bastante … ¡imagínense lo que debe de costar arreglar una casa agujereada y recobrar el orden en sus terrenos!.

    El caso está clasificado como “inexplicable” en los archivos del Proyecto Libro Azul, el cual pertenecía a la Fuerza Aérea Norteamericana y tenía como objetivo dar una explicación racional a los reportes de extraños avistamientos.

    Rememorando el caso Hopkinsville Foto6

    Ficha del caso en el Proyecto Blue Book. Aparece como “conclusión: desconocido (unknown) ” [señalado en rojo].

    http://www.mundoparapsicologico.com/ufologia/rememorando-el-caso-hopkinsville/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Rememorando el caso Hopkinsville
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
    Cambiar a: