Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Ayer a las 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Ayer a las 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

» Invocaciones, según Hermas et otros
por gerundio Lun Mar 18 2019, 13:00

» Rancho Alien .- invasiòn ebe....lugar de terror ....
por gerundio Dom Mar 17 2019, 18:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     Cómo Tener Un Éxito Aplastante

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    MensajeTema: Cómo Tener Un Éxito Aplastante   Vie Mayo 02 2014, 08:45

    Cómo Tener Un Éxito Aplastante

    El éxito, es el punto de culmen de todos nuestros sueños, es el cumplimiento de nuestros anhelos (por más pequeños y simples que sean), es la llegada de todas nuestras carreras por la meta en algún objetivo.

    Muchas personas creen que conseguir el éxito es imposible, lo ven como algo inalcanzable y representado en la cima de montañas que jamás escalarán.

    Hoy quiero decirte exactamente cómo conseguir el éxito en todo lo que sueñas y anhelas, cómo paso a paso puedes empezar a correr carreras y escalar montañas que te lleven a tener en tus manos la victoria y una realidad acorde a tus deseos.

    Lo primero que necesitas es Claridad de Cristal.

    La claridad, es una de las más poderosas claves para llegar al éxito. Saber exactamente dónde quieres estar, los resultados respecto a tus sueños que quieres obtener en algún camino, la manera en que puedes lograrlo satisfactoriamente, y el camino mental sin falla que te pondrá en el punto que anhelas, es lo principal aquí.

    Si no tienes claro lo que sueñas, si no sabes cuál es el resultado al que quieres llegar, si aún deseas como niño en “tener mucho dinero” pero no tienes la claridad de decir más bien “quiero 1.000 US$ para este mes, entonces no tendrás el enfoque de atracción que necesitas.

    Por otro lado, lo segundo es Trabajo Inteligente.

    El trabajo que realices por conseguir tus sueños, la acción que requieras para llegar a ellos, no tiene que ser dura y dolorosa, no tiene que hacerte sufrir mientras actúas, ni mucho menos.

    Tú no necesitas trabajar duro, sino de manera inteligente.

    Por ejemplo, si estás por más de 5 años sentado en la oficina de una empresa, haciendo reportes contables, llegando a tu casa cansado y con dolor de cabeza, de mal genio y sin ganas ni siquiera para jugar con tus hijos… Eso no es trabajo inteligente para llegar a tus sueños, eso es maltrato contigo mismo.

    ¿Por qué no más bien desempeñarte en tus pasiones, hacer eso por lo que no te pagarían si tuvieras que hacer y empezar a crear un verdadero negocio con todo ello, donde recibas ingresos pasivos o activos? Por ejemplo, si eres pintor, entonces ¿por qué no empiezas a pintar magníficos cuadros y a exponerlos en museos?, ¿por qué no consideras la posibilidad de enseñar trucos de pintura enlienzo ante una cámara, y subir eso a una página web donde puedas tener clientes para dar cursos?

    Mira, se trata de pensar y de soñar en grande, no es que yo sea pintor o que conozca un amigo pintor para decir esto… Es que simplemente las oportunidades están en todas partes, aún en lo que amamos y nos apasiona el alma.

    Échale un vistazo a tus pasiones y empieza a trabajar inteligente, a ser feliz cada día y no a esperar que se cumpla tu turno de empleado para ir a descansar… ¡Atrévete a escalar montañas!

    Por último, tenemos la Constancia Imparable.

    No basta actuar 10 minutos para lograr tu objetivo… No basta ir al gimnasio un día para ya tener un cuerpo saludable y monumental. Se requiere constancia, se requiere dedicación, disciplina y persistencia.

    Si ya tienes clara la manera de llegar a tus sueños, si tu enfoque ya está puesto en la cima y en el resultado que esperas obtener, y si ya sabes cómo trabajar inteligentemente para cumplirlo… ¡Pues corre! Ya sabes lo que tienes que hacer, simplemente hazlo.

    La constancia es la que nos lleva a cumplir nuestros sueños, a caernos y a levantarnos rápidamente para seguir, a pensar en ideas jamás concebidas y a ver oportunidades donde parecían tan ocultas.

    Simplemente no dejes que nada te detenga por lograr lo que quieres, por llegar a la meta. Tú puedes hacerlo, ya tienes todos los pasos para conseguir el éxito… Entonces, empieza hoy mismo Wink

    Fuente: http://www.sebascelis.com/como-tener-un-exito-aplastante/


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cómo Tener Un Éxito Aplastante
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: