Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Empty
MensajeTema: Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía   Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía Icon_minitimeVie Mayo 02 2014, 09:02

Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía

Hay tantas piedras y tantas gemas que algunas se usan como energía alternativa de salud, con las gemas y las piedras son beneficiosas para nosotros, no debemos olvidad que nosotros como las piedras y todo lo qué nos rodea sale de la mismo sitio que nosotros de la tierra , de la evoluciona del planeta y todo lo que tiene que ver con nuestro planetas es utilizado tanto en medicina farmacéutica generadas a través de las plantas de nuestro planetas, todo lo que hay en nuestro planeta está lleno de energía sabiéndola aprovechar tendremos grandes beneficios.

Si está decidido a beneficiarse con las energías sanadoras de piedras y cristales, es necesario que conozca sobre qué áreas de la salud actúa cada una. Poder sanador: Ayuda a superar adicciones como el alcoholismo, el tabaquismo o el consumo de drogas.

Agata: Poder sanador, otorga fuerza, coraje y protege contra la negatividad. Es también una fuente de longevidad. Restituye la energía del cuerpo y brinda alivio psíquico en situaciones difíciles. Es una piedra que mejora la salud de las plantas, aumenta su fertilidad y asegura una cosecha abundante. Una variante de esta piedra el Agata Verde se utiliza para mejorar la salud de los ojos.

¿Cómo usarla? Lo ideal es que esté en contacto con el cuerpo. Si la ata a su brazo, sentirá corrientes repentinas de energía y vitalidad. También está indicado este uso para trabajar en el jardín. La fuerza del ágata se comunicará a las plantas, a través de usted. Si tiene dolencias oculares, consiga un ágata verde y apóyela en sus párpados cerrados, por lo menos cinco minutos en cada ojo.

Calcedonia: Poder sanador, además de ser un amuleto de buena suerte, que protege a quien la lleva en viajes o situaciones de peligro, esta piedra refracta ataques psíquicos y otorga fuerza a quien la utiliza. Beneficia sobre todo a las madres que amamantan a sus hijos, ya que aumenta la lactancia. Estimula sentimientos tranquilos y pacíficos. Previene enfermedades nerviosas.

¿Cómo usarla? Para las madres que dan de mamar, lo ideal es colocar una pequeña calcedonia en el corpiño. Si usted desea fortalecer y curar sus nervios, coloque una piedra de calcita sobre su frente al irse a dormir y quédese inmóvil durante unos minutos. Cuando se sienta relajado, coloque la piedra debajo de su almohada. Tendrá un sueño reparador y curativo.

Ambar: Poder sanador, esta resina fosilizada es sumamente poderosa. Otorga fuerza, belleza, amor, suerte y mejora el estado general de la salud. Su fuerte es, sobre todo, la protección contra cualquier tipo de negatividad. Es un potente amuleto contra la magia negativa y especialmente positivo para proteger a los niños.

¿Cómo usarla? Tener un collar con cuentas de ámbar le asegura una fuente de protección. Si siente que está siendo sometido a una pesada negatividad, encienda una vela blanca y colóquela en el suelo. Siéntese delante de ella con un puñado de pequeñas cuentas de ámbar y con ellas forme un círculo a su alrededor. Siéntese dentro del círculo mientras recupera su energía. Repítalo cuando sea necesario.

Calcita Azul: Poder sanador, la calcita es un cristal que se encuentra en gran cantidad de colores. La azul, de energía receptiva, es la variedad que influye sobre la salud. Alivia jaquecas y tensiones musculares. Es calmante y analgésica. También contribuye a regular el funcionamiento del aparato digestivo.

¿Cómo usarla? Para potenciar su poder curativo, arme un altar casero con tres velas azules. En una mesa pequeña, disponga las velas formando un triángulo.

En el centro de la figura, coloque la calcita azul. Encienda las velas.

Permanezca por lo menos diez minutos contemplando la piedra. Si lo desea, tome contacto con el mineral, sosteniéndolo en sus manos o apoyándolo sobre su frente. Deje que las velas ardan hasta consumirse. A continuación, utilice la piedra como un colgante, para que esté en contacto con su cuerpo.

Aguamarina: Poder sanador, esta piedra es purificadora. Alivia situaciones de estrés y de angustia. Es también una fuente de psiquismo, por lo tanto, se utiliza para reducir el dominio de la mente psíquica, lo que permite que afloren capacidades como la intuición y la clarividencia.

¿Cómo usarla? Se puede utilizar como un collar, para potenciar las facultades psíquicas. Otro modo de uso que permite aprovechar al máximo las propiedades de esta piedra es a través de las manos. Medite sosteniendo en su puño izquierdo una piedra de aguamarina. Deje que la energía de este mineral invada lentamente su cuerpo y sus pensamientos. Al cabo de pocos minutos, su mente estará más lúcida y alerta que nunca.

Azabache: Poder sanador, es una piedra de intenso poder. Su particularidad es que es receptiva, por lo tanto absorbe energías, especialmente las negativas. Eso la convierte en una gema protectora. Además, fortalece la conciencia psíquica y ahuyenta los temores profundos que bloquean la acción.

¿Cómo usarla? Puede utilizarla como amuleto protector para el hogar, colocándola en un lugar destacado de su casa. Si lo que desea es aumentar su fuerza personal, coloque pequeñas raspaduras de azabache en una botella de vidrio claro y llene el recipiente con agua. Deje que el preparado se asiente al sol durante varias horas hasta que el agua se haya calentado. Cuele el azabache y beba unos sorbos de líquido.

Amatista: Es armonizadora. Restablece el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Produce sueños curativos y ayuda a vencer el insomnio. Calma los miedos.
¿Cómo usarla? Si desea superar sus problemas para conciliar el sueño, coloque una piedra de amatista debajo de su cama o almohada. En el caso de tratar adicciones, lo ideal es que la piedra este en contacto con su cuerpo. Utilícela como un anillo o un colgante


CRISTALES PARA ELEVAR NUESTRO ESPÍRITU

Cristales necesarios

Para este ejercicio son necesarias al menos tres gemas, pero si puedes utilizar las cinco que te proponemos sería mucho mejor. Si no dispones de dichos cristales, puedes realizar el ejercicio sólo con una de ellas que al menos esté repetida tres veces: Amatista, Lapislázuli, Obsidiana, Ojo de Tigre, Piedra de Luna

El ejercicio: Este ejercicio te permitirá elevar tu espíritu y tu conciencia. Si lo haces con frecuencia notarás grandes resultados.

1. Debes sentarte en el suelo, en la posición del loto o con las piernas cruzadas.

2. Después coloca los cinco cristales a tu alrededor. Si vas a usar sólo tres deberás formar un triángulo con una de las piedras delante de ti y las otras dos detrás.

3. A continuación debes ejecutar el Chin Mudra (ver más adelante) en ambas manos y cierra los ojos.

4. Respira profundamente siete veces.

5. Después visualiza cómo un rayo de color blanco-dorado sale de las gemas colocadas a tu alrededor hacia tu séptimo chakra creando una especie de esfera o pirámide según el número de gemas que tengas

6. A continuación visualiza un punto de luz en tu mente. Imagina que ese punto de luz se vuelve cada vez más y más grande y cada vez más y más brillante y puro.

7. Es el momento de darle gracias al creador por todo lo bueno que te da. Debes intentar sentir gratitud en todas las células de tu cuerpo.

8. Por último siente como si te elevaras rápidamente hacia arriba, despejando los bloqueos de tu cuerpo y tu mente. Déjate libre para que vengan a ti las imágenes o sentimientos que quieran.

9. Cuando sientas que ya has terminado el ejercicio, respira profundamente siete veces.

10. Por último visualiza cómo los rayos vuelven a las gemas deshaciendo el campo energético que habían creado.

Ya puedes abrir los ojos.

Este ejercicio es tremendamente poderoso y realizado con frecuencia te permitirá elevar constantemente tu espíritu y abrirte a todos los milagros del creador.

Recuerda soplar a los cristales para eliminar la energía negativa que hayan podido acumular. Y si los vas a usar mucho recuerda limpiarlos a fondo.

Fuente: http://www.horoscopoyamor.net/gemas-que-curan.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Gemas que curan, Piedras Curativas con Energía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: