Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Testim15
Últimos temas
» Quintrala
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Empty
MensajeTema: 4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA   4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 05:04

Muchas crisis de pareja tienen que ver con la percepción de que no existe respeto dentro de la relación. Pero en una relación de pareja que funciona, el respeto es un valor fundamental, pero no solo eso: Existe admiración mutua por las características personales de la pareja. Esa admiración es la que nos hizo comenzar la relación y que algunas personas olvidan en el camino.

El respeto es algo que todo el mundo anhela y más aún cuando se trata de una relación de pareja o matrimonio. Pero, ¿Por qué algunas parejas no consiguen esta característica base de una buena relación? Como ya viste, una de las primeras razones es que se pierde la admiración hacia la pareja.

Aquellas cualidades que se apreciaban tanto, pueden hacerse “invisibles” durante una crisis de pareja, o simplemente nuestras prioridades cambiaron por completo. Pero eso no disminuye el valor de cada ser humano. Ni mucho menos debe hacernos olvidar el respeto.

El respeto es lo que nos mantiene enfocados en las cualidades de las personas, y nos da la llave para superar una crisis de pareja.

Para crear las condiciones necesarias de respeto, debe existir igualdad dentro de la relación. Esa igualdad no quiere decir que tengan que ser similares, sino que ambos tienen el mismo valor y poder en la toma de decisiones. En muchas relaciones con problemas se puede observar que uno de los miembros cree tener el derecho de elegir por el otro, pasar a llevar sus deseos o menospreciar sus posiciones.

Si en tu matrimonio o relación de pareja el respeto es un valor que ha disminuido, tienes que re-enfocar lo que estás haciendo:

Respeto por nosotros mismos. Esta es la característica más importante para cambiar las cosas. Las personas que soportan faltas de respeto, ya sea por permitir esa situación o por actuar agresivamente de vuelta, difícilmente podrán construir una relación de pareja solida a lo largo de su vida.

Manifestar el respeto en nuestra propia vida. Si tienes respeto por tu propia persona, entonces será mucho más sencillo respetar a tu pareja. Cuando respetas a tu pareja siempre, es mucho más sencillo conseguir lo mismo de regreso. Pero no solo debes respetar. Intenta encontrar en tu interior, aquellas cosas que te hicieron admirar a tu pareja al inicio.

Sinceridad. Es muy importante cultivar la honestidad total dentro de la relación. La falta de respeto en una relación de pareja o matrimonio comienza, por ejemplo, porque simplemente se mienten el uno al otro. La honestidad no solo tiene que ver con infidelidades, o mentiras graves. Algunas veces no expresamos lo que realmente sentimos, o no somos abiertos en mostrar gratitud y afecto.

Cambiar tu actitud. Hay cosas muy sencillas que puedes hacer para estimular la confianza mutua, y por ende, el respeto. Una de ellas es tener una actitud corporal firme y amable. Mirar a los ojos con respeto y atento a lo que el otro dice, es una actitud que muestra genuino respeto.

Roberto Doussang
Volver arriba Ir abajo
 
4 MANERAS DE CULTIVAR EL RESPETO EN MEDIO DE UNA CRISIS DE PAREJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: