Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Zona De Confort

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Zona De Confort   Lun Mayo 05 2014, 06:29

Zona De Confort

La zona de confort es ese lugar mental en el que estamos a gusto con todo, y no pensamos en cambiar nada de nuestras vidas.

Pero estar a gusto con todo, no necesariamente es bueno. Algunas personas están simplemente a gusto con la pobreza, con la gordura y con con el fracaso en general.

El problema de la zona de confort que tenemos como personas, es que nunca nos podemos liberar de ella.

Es decir que en vez de salirnos de nuestra zona de confort, lo que hacemos es expandirla. Bueno, es posible salirnos por instantes, pero si convertimos en un hábito, salir de nuestra zona de confort en cierto aspecto específico de la vida, lo que realmente terminará pasando, es que nuestra zona de confort se expandirá, para comprender esos límites.

Es como si fuese una membrana de la que por instantes nos salimos, pero para protegernos, crece y nos vuelve a cubrir.

Es importante considerar, que si bien no es posible librarnos de nuestra zona de confort definitivamente, lo mejor entonces es hacerla crecer al máximo posible.

Y para hacer crecer o expandir nuestra zona de confort, lo que deberemos llevar a cabo son actividades que nos incomoden, pero que nos lleven al éxito.

Llevar a cabo trabajos incómodos sin objetivo alguno, nos saca de nuestra zona de confort, pero no nos lleva realmente a ninguna parte.

El éxito incluye por momentos incomodarnos con actividades difíciles, que nos producen pereza o que requieren mucho trabajo. Por ejemplo, un emprendedor que quiera salirse de su empleo, querrá montar un negocio a través de Internet (por ejemplo).

Dicho negocio, constará de diversos materiales de marketing, contenido gratuito, secuencias de correos y demás… Esto supondrá mucho trabajo al principio y cero ventas, mientras el producto despega.

Sin contar con el hecho de que la mayoría de buenos negocios por Internet quieren uno o dos años hasta llegar un buen punto de madurez, donde los ingresos pasivos sean constantes (experiencia propia Wink).

Esto será mucho trabajo, mucho esfuerzo, y nada de resultados al principio. Algo, sinceramente… bastante incómodo. Pero ¿Sabes? Vale la pena totalmente. Y nuestra zona de confort en principio estaría programada para impedirnos hacer algo así, dado que estamos acostumbrados a hacer las cosas y obtener resultados relativamente rápidos.

Luego de realizar todo el proceso y de estar ya en un lugar “privilegiado” con los negocios por Internet, nuevamente esta persona tendrá una zona de confort que abarca todo su trabajo actual, y sus nuevas creencias.

Pero lo limitará, si quiere incurrir en el ámbito empresarial, expandir sus logros a nivel mundial… etc. Es un crecimiento constante, y es algo que realmente no termina, pero créeme, vale totalmente la pena.

Fuente: http://www.sebascelis.com/zona-de-confort/


O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Zona de confort   Dom Feb 28 2016, 23:03

Levántate y anda, deja la cama donde te duermes con la multitud de tus negatividades y sal a caminar por ti mismo, por lo único verdadero, por la vida, entonces despierta a todos con tu alegría deja de complicarte el sentido de la vida está en ella misma.
Puedes llamar a cada cosa como quieras, pero todas las cosas, principalmente las que ni vemos, ni siquiera sospechamos, conforman este luminoso misterio que llamamos vida.
Muchas son las cosas pero una la realidad,, aprende de todo pero ante todo de ti mismo, concéntrate en esto y te iluminarás y esa serena alegría te llevará de estadio en estadio, siempre en ascenso espiritual, intelectual y material, cantando, bailando y amando.
La alegría te hace sabio no las preguntas. ¿Desde cuándo la obra tiene derecho de preguntarle al creador?
Sólo hace falta que te des cuenta de que eres parte del universo, entonces serás para ti y para los demás una constante inspiración. Libre de todo lo que vivas, entonces tu vivir será un arte y en lo más profundo de ti esta la raíz de tanta belleza, sólo a partir de ti cada acto puede ser una totalidad, por eso no pidas más, vive más, ese es el secreto de la riqueza, por eso no debes seguir a nadie como un huérfano,sino seguirte como un hombre, entonces comprenderás que para vivir mejor hay que ser mejor.
Llenate de lo vivo. volverás a ser un niño, es decir, un ser abierto a todo, receptivo, y por lo tanto en un constante niño, estás liviano porque estás libre de recuerdos y experiencias, porque no sabes nada, por eso goza todo, lo asombra.
Las viejas voces de tu interior no te dejan oír que es todo lo que hay. Sólo cuando hay silencio interior se pueden oír las voces del exterior. Sólo en la quietud se puede sentir al eterno movimiento que nos rodea.
Sólo en la quietud comprobarás que la vida, crece constantemente y tú eres parte de esa evolución aunque no hagas nada, y sólo tienes que entregarte para tener conciencia de este hacer sin hacedor, entonces te refrescará la espontaneidad.
Levántate y anda, deja la cama donde duermes y sal a caminar por ti mismo, es decir, por lo único verdadero, es decir, por la vida, entonces despierto bendecir a todos con tu alegría, entra a la cancha a jugar tu partido, deja de complicarte y complicar. Detente y comprobarás que el sentido de la vida está en ella misma.
Puedes llamar a cada cosa como quieras, pero todas las cosas, principalmente las que ni vemos, ni siquiera sospechamos, conforman este luminoso misterio que llamamos vida.
El objetivo en la vida no es tanto alcanzar las metas que nos proponemos, sino disfrutar del viaje que nos conduce a ellas.
Déjate sorprender. Fluir por la vida sin forzar la marcha, abiertos a lo imprevisible, es más enriquecedor que programar los momentos en que se supone que debemos ser felices: fines de semana, vacaciones,
Cuando uno perdona y libera, no solo se quita de encima una enorme y pesada carga. Sino que además abre la puerta al amor de si mismo.
http://www.inspirulina.com/zona-de-confort-3.html
Volver arriba Ir abajo
 
Zona De Confort
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: