Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Escribir Los Sueños

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Escribir Los Sueños Empty
MensajeTema: Escribir Los Sueños   Escribir Los Sueños Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 22:44

Escribir Los Sueños

“Si no escribes tus sueños, no esperes conseguirlos” dice Steve Pavlina.

Y no podría estar más de acuerdo, la importancia de escribir lo que deseamos, está bien subestimada por estos días.

Quiero recordarte un concepto que impartí a principio de año, sobre la fijación de metas. No te estoy recomendando hacer una lista interminable de tus deseos, porque esto sencillamente no sirve ni funciona.

Tu enfoque debe ser un objetivo global, que te permita lograr varias metas… un ejemplo de dicho objetivo, puede ser: Libertad Financiera (en términos concretos). O por ejemplo, alguien podría considerar: Éxito Empresarial (de nuevo, en términos concretos).

A lo que me refiero, con “términos concretos” es a que tus deseos en papel, deben escribirse con lujo de detalles… es decir, debes escribir cantidades, fechas y plazos.

Está bien que tu deseo global sea la Libertad Financiera, siempre y cuando, puedas definirla en términos de ingresos pasivos concretos (digamos, $5,000 dólares mensuales), y con una fecha límite para lograrla (Enero del próximo año, por ejemplo).

Si esto no se hace de forma concreta, tendremos las posibilidades en nuestra contra, y seremos nosotros mismos quienes saboteemos nuestros propios resultados.

Algo importante sobre nuestra mente subconsciente y la percepción que tenemos sobre la realidad, es que cuando vemos algo escrito (por ejemplo, una meta que queremos lograr) lo relacionamos más fácilmente con algo tangible, que si sólo lo dejamos en nuestra imaginación.

Es una buena manera de engañar a nuestro cerebro, decirle que lo que queremos lograr ya se encuentra en camino, y que estamos actuando de acordemente.

Por el contrario, si sólo imaginamos nuestros sueños y deseos, nuestro cerebro tenderá a enlazarlos con todo lo demás que día a día imaginamos… cuestiones vagas y superficiales.

Nuestro cerebro es una máquina maravillosa, pero aún así, primitiva. Dominarla, es la llave de toda autorrealización.

Y finalmente, un papel con tus principales objetivos de vida (a corto o mediano plazo… máximo 3) que se encuentre en un lugar visible todos los días de tu vida, te impulsará a actuar, ayudándote a recordar el camino que tienes en frente.

Trata de adecuar tu entorno para que sea fácil día tras día, saber el objetivo que persigues.

En muchos casos, las personas fracasan por el simple hecho de que olvidan sus sueños. Literalmente, se olvidan de lo que algún día, fue parte de sus más profundos deseos. Que esto no te pase Wink

Fuente: http://www.sebascelis.com/escribir-los-suenos/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Escribir Los Sueños
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: