Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Testim15
Últimos temas
» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 17:31

» COMUNICAR CON OTROS PLANOS DE LA REALIDAD
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 12:51

» El coronel Ferreiro , un gallego honesto , en sedición involucrado et d,otras historias
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 15:30

» La esclavitud en la Cuba española ..anònimos y reveladores comentarios de un tema tabú ...
Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 11:39

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Excusas que debes desechar YA para ser feliz

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Excusas que debes desechar YA para ser feliz Empty
    MensajeTema: Excusas que debes desechar YA para ser feliz   Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 03:14

    Por Angel Chernoff, de Sumitha

    “Es mejor no dar ninguna excusa que dar una mala.” – George Washington

    ¿Alguna vez sentiste que algo estaba impidiéndote ser feliz?

    No estás seguro de por qué, pero de vez en cuando te encuentras diciendo “no” cuando en realidad quieres decir “sí”. No tomas oportunidades críticas que sabes que deberías agarrar con ambas manos. Finges no darte cuenta de cómo tus sueños más preciados se están languideciendo en tu empleo.

    A través de los años, quizá inconscientemente, has adoptado algunas creencias auto-limitantes que han saboteado en secreto tus esfuerzos de crecimiento personal. Si prestas atención a tu diálogo interno, estas creencias se revelarán en forma de excusas. Lo que tienes que hacer es actuar y reemplazar estas excusas con alternativas positivas.

    Aquí tienes 8 ideas para comenzar:

    1. “Es demasiado tarde para mí.”

    A medida que creces, ves gente logrando cosas como obtener un título, construir una carrera, ganar dinero, casarse, tener hijos y así sucesivamente. Esto establece la expectativa en tu mente de que tú también necesitas lograr ciertas cosas a cierta edad. Y si te mueves a un ritmo más lento que los demás, esta creencia limitante te impide ir tras lo que realmente quieres ahora.

    Alternativa: “Ahora es el momento perfecto para empezar.” – Supera las creencias infundadas y establecidas de que ciertas cosas tienen que ser hechas a determinada edad. El simple hecho es que la vida es una serie de eventos basadas en tus propias acciones en un momento dado. Puedes hacer que esos eventos sucedan en tu vida en cualquier orden o secuencia que desees. La edad no tiene nada que ver con eso.

    2. “No tengo tiempo.”

    Todo el mundo tiene las mismas 24 horas en el día que tú. ¿Cómo es que algunas personas encontraron la manera de hacer la diferencia con estas mismas 24 horas?

    Alternativa: “Tengo que gestionar adecuadamente mi tiempo.” – Toma conciencia de la forma en que usas tu tiempo. Vuélvete despiadado a la hora de cortar actividades que desperdicien tu tiempo. Planifica, prioriza y delega cuando sea necesario. Enfócate en la calidad de las cosas que haces, en lugar de la cantidad.

    3. “Soy demasiado simple y aburrido.”

    Aburrido vs. Interesante es una cuestión de elección y opinión. A cada uno de nosotros nos fue dado un escenario, una escena y unos cuantos accesorios. Lo que hace la diferencia en la historia de tu vida es cómo eliges interpretar tu papel.

    Alternativa: “Estoy a cargo de escribir mi propia historia.” – Elije dejar de ser aburrido. Descubre lo que “interesante” significa para ti, y cada vez que sientas que eres demasiado aburrido, haz alguna cosa que te acerque a tu definición de interesante.

    4. “No lo merezco.”

    Esta tiene dos versiones. La primera te hace pensar que no eres digno de algo hermoso como el amor, el respeto, el éxito y así sucesivamente. La segunda te hace sentir que estás injustamente apuntado por las dificultades de la vida. De cualquier manera, esta excusa te envuelve y te tira hacia abajo.

    Alternativa: “Tengo un montón de buenas opciones frente a mí.” – Cuando te sorprendas a ti mismo preguntándote “¿Por qué yo?”, pregúntate “¿Por qué no yo?” Recuerda, en el gran esquema de las cosas, eres igual a todos lo demás, la naturaleza no muestra favoritismo ni injusticias. Así que aprende a aceptar lo bueno y lo malo como caiga en el plato con gracia.

    5. “Soy responsable de X, Y o Z, por lo que cuidar de mí no es una prioridad.”

    Esta es muy común con los padres, especialmente con los padres de los niños pequeños; yo lo sé, soy la reina de poner esta excusa! Pero a menos que cuides mucho de ti mismo, a menos que disfrutes de la vida completamente, no le estás haciendo ningún favor a nadie.

    Alternativa: “Yo soy una prioridad.” – Tómate un tiempo para ti mismo, para dormir, comer bien, hacer ejercicio, y reponerte. No es egoísmo, es sólo un elevado nivel de cuidado. Cuando estás en tu mejor forma, puedes darle lo mejor a los demás. (Nota: Si eres padre, asegúrate de visitar afineparent.com donde discutimos este tema con más detalle.)

    6. “Nadie me entiende.”

    Cada uno tiene su propia vida de la que preocuparse, todo el mundo está ocupado. Al final del día, nadie tiene el tiempo ni la energía para descubrir a nadie. Si realmente te importa que alguien te entienda mejor, simplemente comunícate y hazlo fácil para que ellos puedan hacerlo también.

    Alternativa: “Tengo que comunicarme con claridad y actuar en consecuencia.” – Deja de jugar. Di lo que tengas que decir y haz lo que debas hacer. (Y date cuenta de que no es necesario que todo el mundo te entienda y esté de acuerdo contigo siempre.)

    7. “A nadie le importa lo que a mí me importa.”

    ¿Te imaginas lo que pasaría si todo el mundo detrás de una buena causa tomara esta actitud? Nunca tendríamos ninguna organización caritativa, coches de bajo consumo, avances en la salud, esfuerzos de paz, unidades de alfabetización…!

    Alternativa: “Me preocupo por esto porque es importante.” – Toma una posición. Si te importa algo, incluso algo personal, entonces conviértete en un campeón de la causa y ayuda a otros a entender por qué te importa tanto.

    8. “No soy lo suficientemente inteligente.”

    Comienza inocentemente, intenta hacer algo y, o bien te quedarás atascado o fallarás, y pensarás: “Soy tan estúpido.” Al repetir esto a lo largo de los años, por desgracia, esta afirmación se convertirá en una profecía auto-cumplida.

    Alternativa: “Es tiempo de practicar.” – Cuando te sorprendas a ti mismo hablando mal sobre tu propia inteligencia, detente. Identifica lo que te hace sentir poco inteligente e invierte algo de tiempo y energía en aprender cómo mejorar en esa área. Construye confianza! Comienza con algo pequeño, encuentra alguna manera de perfeccionar el siguiente paso. Cuanto más aprendas, y cuantos más contratiempos superes, más confianza ganarás.
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Excusas que debes desechar YA para ser feliz Empty
    MensajeTema: Re: Excusas que debes desechar YA para ser feliz   Excusas que debes desechar YA para ser feliz Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 03:15

    Aquí tienes 8 ideas más para continuar:

    9. “Mis padres son responsables por la persona que soy.”

    Tiene que haber una fecha de caducidad para esta excusa. Sí, tus padres son responsables de ayudarte a iniciar la historia de tu vida. Sin embargo, a medida que creces, es tu responsabilidad tomar las cosas con tus manos y escribir el resto de tu historia con tus propias decisiones y acciones.

    Alternativa: “Ahora tengo el completo control de mi vida.” – Haz una elección consciente y deja que tu pasado te haga mejor, no peor. No puedes volver atrás y cambiar la forma en la que fuiste criado. Pero sí puedes empezar ahora y cambiar la forma en la que el resto de tu vida transcurrirá.

    10. “No tengo suficiente disciplina ni motivación.”

    ¿Puedes recordar por qué piensas así? Es probable que hayas sido obligado a hacer algo por lo que no estabas entusiasmado y entonces fallaste. Entonces, luego de un tiempo empezaste a creer que simplemente no tienes lo que se necesita para mantenerte disciplinado.

    Alternativa: “Sólo tengo que encontrar la manera de motivarme a mí mismo a través de esta tarea.” – En lugar de obligarte a hacer algo que no te gusta, trata de engañarte a ti mismo, y automatizar la mayor cantidad de disciplina requerida como te sea posible mediante la implementación de hábitos que apoyen tu resultado final deseado. Las investigaciones han demostrado consistentemente que la fuerza de voluntad es un recurso limitado y no renovable para todos, no sólo para ti. Los que tienen éxito en mantenerse disciplinados son los que encuentran formas de reemplazar el método de la fuerza bruta, con rutinas y hábitos más creativos y sutiles.

    11. “No estoy hecho para las relaciones a largo plazo.”

    Esta es una excusa que mucha gente dice. Tal vez tienes miedo de hacerte vulnerable o perder el control sobre tu vida. Tal vez estés preocupado por tu capacidad para mantenerte leal y fiel. O quizás estés paranoico por la traición. Esta es la verdad, todo el mundo tiene esos temores hasta cierto punto. Así que pregúntate: “En lugar de enfrentar estos miedos y superarlos, ¿los estoy convirtiendo en excusas para no hacer nada al respecto?”

    Alternativa: “Tengo miedos de la relación que tengo que enfrentar.” – Acepta que estás asustado y preocupado, date cuenta de que casi todo el mundo lo está también, y entonces decide mantenerte firme y dirigir tus miedos en lugar de huir de ellos. Al igual que todo en la vida, incluso en el amor y en las relaciones, algunos de nosotros tenemos que ponernos a practicar más, y esforzarnos más que otros.

    12. “ Ahora mismo no es el momento adecuado.”

    Estás ocupado, ¿no? ¿Acabas de conseguir un ascenso y no deseas quitar la vista de tu carrera en este momento? ¿O tal vez acabas de salir de una mala relación? El amor, y la vida en general, tienen una manera de pasar cuando pasan; no te pregunta primero para ver si es conveniente o si estás listo para una nueva oportunidad. Tómala o piérdela.

    Alternativa: “Ahora es tan buen momento como los que vienen.” – Imagina que eres viejo… muy viejo, y te preparas para pasar. ¿Te sentirás bien con el hecho de que dejaste pasar las oportunidades que tienes en estos momentos? Recuerda, cualquier nueva oportunidad que te haga crecer y expandirte, nunca se sentirá totalmente cómodo al principio, por lo que nunca sentirás que es el momento adecuado para actuar.

    13. “Es demasiado trabajo.”

    El amor, los sueños cumplidos y las pequeñas victorias; son todas cosas hermosas que añaden mucha alegría, felicidad y vitalidad a nuestras vidas. ¿Por qué deberían ser estas cosas fáciles? ¿Por qué deberían simplemente caer en tu regazo? ¿Por qué deberías esperar retornos fáciles sin ningún esfuerzo?

    Alternativa: “Estoy listo para hacer el trabajo.” – Recuerda, cualquier cosa que valga la pena tener, vale la pena trabajar duro por ello. Pon esfuerzo y cosecharás las recompensas en el largo plazo.

    14. “¿Qué pasa si esta persona llega a ser como ?”

    No hay dos personas exactamente iguales. Además, has cambiado y crecido desde tu última relación. Sólo porque alguien que conociste era tóxico, no significa que alguien que acabas de conocer también lo será.

    Alternativa: “No juzgaré a alguien basándome en el comportamiento de alguien más.” – Mantente atento y consciente, pero mantén la mente abierta. Si te descubres castigando a la gente por las cosas que la gente de tu pasado hicieron o no hicieron, detente. Si descubres a tu nuevo socio o amigo repitiendo los mismos errores, dirígelo suavemente en la dirección correcta. Mantente a su lado, y deja que tu mejor juicio de la realidad actual te guíe.

    15. “Estoy haciendo para así no hacerle daño a .”

    Las relaciones se supone que tienen que potenciarte, no victimizarte. No las uses como excusa para seguir haciendo algo que te hace sufrir continuamente (o te impida hacer algo que realmente debería estar haciendo).

    Alternativa: “Es hora de pedir perdón, confesar y negociar.” – Recuerda, con esta excusa, en realidad estás abaratando tu relación y deshonrando a tu ser querido. Si realmente no te gusta hacer algo, encuentra alguna manera de resolverlo. Si a pesar de todo no puedes, entonces decide si esta relación es la adecuada para ti. El sufrimiento y el victimismo nunca son parte de una relación sana.

    16. “Mi siempre saca lo peor de mí.”

    ¿En serio? ¿Le vas a volcar toda la culpa a alguien más? Aquí tienes una revisión de la realidad: Tú y sólo tú eres el dueño de tu actitud y de tus acciones. No uses tus relaciones como excusa para ser débil o negativo.

    Alternativa: “Yo saco fuera lo peor de mí.” – Así es, tu comportamiento es tu responsabilidad. Nadie puede sacar lo peor de ti a menos que los dejes. Elige ser diferente.

    http://escuelapararicos.net/excusas-que-debes-desechar-ya-para-ser-feliz-parte-ii/#more-3863
    Volver arriba Ir abajo
     
    Excusas que debes desechar YA para ser feliz
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: