Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Alcanzar El Éxito

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Alcanzar El Éxito Empty
MensajeTema: Alcanzar El Éxito   Alcanzar El Éxito Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 05:40

Alcanzar El Éxito

¿Deseas saber cómo alcanzar el éxito?

Antes me gustaría preguntarte ¿Qué es para ti el éxito?

¿Sabes exactamente lo qué quieres alcanzar?

Saber en aquello que se quiere lograr el éxito, es determinante. Muchas personas subestiman el valor de conocer nuestros deseos y futuro deseado, y justo por eso, no llegan construirlo nunca.

Sin embargo, si no tienes claro lo que quieres lograr en esta vida, es importante que lo pienses y lo analices de manera concienzuda por un instante.

Si es posible, toma lápiz y papel y dedícate un par de minutos a escribir un párrafo que defina exactamente lo que quieres alcanzar.

¿Lo has hecho? Espero que sí Wink

Vamos a continuar entonces. Ahora que sabes lo que quieres concretamente, déjame realizarte una nueva pregunta: ¿Estás dispuesto o dispuesta a hacer lo necesario para triunfar?

¿Estarías dispuesto a llevar a cabo actividades como…

madrugar todos los días,
hacer cosas muy incómodas,
escribir y leer más de lo común,
vencer la timidez o la desconfianza,
contarle a otras personas tus deseos,
llevar una agenda con logros y triunfos,
y perseverar totalmente (entre otras cosas)
para lograr tus metas?

En caso de que no… déjame realizarte una última pregunta: ¿Qué es aquello que te impide moverte camino al éxito?

¿Las demás personas? ¿Tu condición actual? ¿La falta de estabilidad económica? ¿Tú mismo? ¿Tus creencias?

Bien, debes saber, que si quieres alcanzar el éxito en la vida, necesitas conocer todos estos y muchos más detalles sobre tu existencia, personalidad, forma de ser y en general, sobre tu vida.

En otras palabras, si quieres triunfar, necesitas Claridad frente a lo que deseas. Claridad frente a lo que te detiene, y ante lo que supone un obstáculo para tu vida.

El problema de muchas personas es que no tiene claro nada de esto y van actuando prácticamente por inercia. La claridad te brinda los conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones sin fallar.

Y realmente, este no es un trabajo tan difícil, sólo que las personas lo dejan de lado muchas veces por no conocer su verdadero poder.

En ocasiones las cosas más simples, pasan desapercibidas ante nuestros ojos. Necesitas claridad, entonces. Necesitas autocuestionarte, preguntarte qué te ha llevado hasta el punto en que estás ahora, y cómo podrías efectivamente moverte hacia mejores situaciones.

Si no eres un triunfador hoy, necesitas cambiar aspectos de tu vida que te están limitando y que te han limitado durante mucho tiempo. No será posible que alcances el éxito si sigues con estas limitaciones.

Tan sólo analiza tu cuenta bancaria, abre tu billetera y mira la cantidad de dinero que tienes, analiza qué tantas contribuciones has hecho al mundo de las cuales te sientas orgulloso, y qué tantas veces has saltado de alegría por lograr un rotundo éxito.

Si algunas de estas cosas no están muy bien que digamos, ya cuentas con un buen punto de partida, para decidir ser mejor y triunfar totalmente.

Fuente: http://www.sebascelis.com/alcanzar-el-exito/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Alcanzar El Éxito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: