Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Mente Positiva Testim15
Últimos temas
» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:25

» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
Mente Positiva Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
Mente Positiva Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
Mente Positiva Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
Mente Positiva Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 17:31

» COMUNICAR CON OTROS PLANOS DE LA REALIDAD
Mente Positiva Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 12:51

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Mente Positiva

AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

Mente Positiva Empty
    MensajeTema: Mente Positiva   Mente Positiva Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 05:45

Mente Positiva

Muchos dicen que la mente positiva, es la mayor de las bendiciones que un ser humano pueda tener.

Dejando un poco de lado el tema religioso, yo personalmente considero que ser positivo tiene sus grandiosas ventajas.

No es posible alcanzar muchos de nuestros más grandes anhelos, pensando en que será imposible lograrlos, o teniendo una mentalidad negativa al respecto.

No entiendo cómo algunas personas creen que ser negativos sirve para algo… ellos no dejan de quejarse, culpar a otros o justificar sus fracasos.

¿Cómo crees que puede uno ser feliz si todo el tiempo se está intentando liberar de la responsabilidad que tiene sobre su propia vida?

A continuación quiero que analicemos los 3 comportamientos primarios de las personas negativas y la manera más efectiva de solucionarlos.

Si te ha pasado algo como lo que leerás en instantes, tendrás una mejor posición para cambiar tu vida para siempre.

Quejarse

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste a alguien quejarse? ¿Hace 10 minutos quizás? No me sorprendería. La gente vive de queja en queja.

Algunas personas no saben hacer nada diferente a quejarse de todo… Se quejan del gobierno, de los políticos, del esposo, de la casa, del jefe, del auto, de sus hijos, de la televisión, del presidente, del barrio, del país… ¡del mundo! o peor aún… de sí mismos.

Pero ¿Qué hacen ellos para corregir el error? ¿Dónde está la acción enfocada a la solución del verdadero inconveniente?

Quejarse no sirve para nada, y nunca soluciona nada. Una queja normalmente es algo como “¡Pero cómo voy a poder ser feliz si mira mi situación”, “¿Estás loco? cómo podría ser positivo si no tengo ni un centavo!”

Por otra parte, tenemos:

Culpar A Otros

Cuando la gente se cansa de quejarse de todo lo malo que hay en sus vidas, pasan a ver quién es el “responsable” por dichas desgracias.

Y se empeñan en señalar a los demás. En temas monetarios los políticos siempre tienen la culpa de que el pueblo no sea rico. Por alguna extraña razón la gente llega a pensar que les hace falta dinero en el bolsillo, por culpa del gobierno.

Y entonces… ¿Acaso no hay gente rica? ¿Cómo hicieron ellos entonces? ¡Ellos no culparon a nadie!

Justificarse Y Dar Excusas

Y finalmente, tenemos las justificaciones.

“¿Por qué no tienes la casa de tus sueños?” Le preguntan a una persona, y su respuesta es “¡Mira los impuestos! yo he hecho hasta lo imposible, pero siempre tengo que sufrir las consecuencias”. O cuando se les pregunta “¿Por qué no has iniciado tu propio negocio?” Dicen: “Lo haré el mes que viene, estoy preparando el terreno por ahora para que todo salga bien”.

La gente que se queja, culpa a otros y da excusas o se justifica, normalmente nunca llega a nada bueno en la vida.

Si quieres una mente positiva, libérate de estos 3 aspectos limitantes y verás cómo tu vida cambia y cómo las cosas empiezan a mejorar… desde hoy Wink

Fuente: http://www.sebascelis.com/mente-positiva/

O

Mente Positiva
    Página 1 de 1.