Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Oraciones  - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Oraciones  - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Oraciones

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración para facilitar la retención de información durante el estudio   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 03 2014, 02:52

Estudiar para poder ingresar en la vida laboral no es una tarea fácil, pero la siguiente oración te ayudará a mejorar la memoria, la capacidad analítica y el razonamiento.

Escucha, oh Dios, con tus oídos mi plegaria, y no te apartes de mi súplica, atiéndeme y respóndeme. Me agito alrededor gimiendo, perturbado por las amenazas del enemigo, por la opresión del inicuo; porque me sobrevienen
males y con furia me asaltan. Mi corazón se conturba en mi pecho, y pavor de muerte cae sobre mí.
Temor y espanto vienen sobre mí, y me cubre el horror. Y digo: «¡Oh, si tuviera alas como la paloma, volaría y descansaría!
¡Cómo huiría lejos, lejos, y permanecería en el desierto!» (Pausa)
Me buscaría pronto un refugio contra el torbellino y la tormenta. Disipa, oh Señor, y divide sus lenguas, pues veo riñas y discordias
en la ciudad, que día y noche merodean en torno a sus muros,
y dentro de ella hay iniquidad y opresión. En sus calles hay asechanzas, y de sus plazas no se apartan la injuria y la falsía. Si me hubiera afrentado el enemigo, en verdad lo hubiera sobrellevado; si se hubiera levantado contra mí el que me odia, me hubiera guardado de él. Pero era, por el contrario, un igual, amigo y familiar mío, con quien tuve dulce trato, anduvimos en la casa de Dios con dulce consorcio.
Caiga la muerte sobre ellos, desciendan vivos a los infiernos, pues hay maldades en sus habitaciones, en medio de ellos.
Yo, en cambio, clamo al Señor, y el Señor me salvará.
Por la tarde y por la mañana y al mediodía, me lamento y gimo, y escuchará mi voz:
«Redime para la paz mi alma de los asaltos, pues muchos van contra mí».
(Pausa)
Me escuchará Dios y les humillará, el sentado desde la eternidad, pues no cambian, ni temen a Dios. Todos levantan sus manos contra aquéllos con los que habían jurado paz y violan el pacto. Su rostro es más blando que la manteca, pero su corazón es belicoso: sus palabras son más suaves que el aceite, pero son espadas desenvainadas: «Confía tu cuidado al Señor. El te sostendrá; no permitirá jamás que el justo vacile». Y tú, oh Dios, los precipitarás en la tumba de la perdición. Los criminales y fraudulentos no llenarán la mitad de sus días; mas yo espero en ti, Señor.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración para la Abundancia   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 06 2014, 01:33

Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la peticioón divina. Extiendo mis brazos hacia ti. Amada Abundia y con gran respeto ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.
Abundia, Abundia, Abundia, ungeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y bañame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.
Dame oro que es el metal mas puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas me lleven a mi y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mí, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo, sobre la certeza firme de que tu abriras ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y recibir la prosperidad con la bendición de Dios Nuestro Señor, amen.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: ORACIÓN PODEROSISIMA PARA LA PROSPERIDAD   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22 2014, 20:48

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oracion poderosa para atraer el dinero en Abundancia   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 19:48


Con la ayuda del Señor no carezco de ninguna cosa buena Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.

!Señor permite que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas!

No hay ningún camino cerrado para mí. Si tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia, busco a Dios que me enseña el camino a seguir, si tengo fe y me atrevo a creer.

!Oh Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubrir mis necesidades.

Rece tres Padre Nuestro y tres Ave María.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración a nuestra señora de las gracias para una suplica desesperada y Urgente   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 19:49

Oh celeste tesorera de todas las gracias,
Madre de Dios y mía Madre, María!
Que eres la hija primogénita de el Padre eterno
Y que tienes en tus manos Su omnipotencia,
Ten piedad de mi alma y concédeme
La gracia que fervorosamente suplico

(Hacer la petición)
Avemaría

Oh misericordiosa dispensadora
De las gracias divinas, María Santísima,
Madre del Hijo de Dios encarnado!
Que te coronó con Su inmensa sapiencia,
Considera la grandeza de mi sufrimiento
Y concédeme la gracia de que tanto necesito.

Avemaría

Oh dulcísima dispensadora
De las gracias divinas,
Inmaculada esposa de el eterno Espíritu Santo,
María Santísima!
Que de Él recibiste un corazón
Que se conmueve por piedad
De las desventuras humanas
Y no puede resistir a consolar los que sufren,
Ten piedad de mi alma
Y concédeme la gracia que espero
Con plena confianza en tu inmensa bondad

Avemaría

Si, sí, mi Madre,
Tesorera de todas las gracias,
Refugio de los pobres pecadores,
Consoladora de los afligidos,
Esperanza de quien se desespera,
Auxilio poderosísimo de los cristianos,
Deposito en ti toda mi confianza
Y tengo certeza de que obtendré de Jesús
La gracia que tanto deseo,
Y deseo que sea para el bien de mi alma

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración a la poderosa Sábila para atraer fortuna prósperidad y negocios en Abundancia   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:00

Oraciones  - Página 3 SABILA+2

Virtuoso Aloe,
Aloe bendito,
santo Aloe,
Aloe sagrado,
por la virtud que te concedieron
los santos apóstoles
te ruego que me obtengas esta gracia:

(Hacer la petición)

Porque yo te adoro
y ruego que me liberes del mal,
la enfermedad y la mala suerte.

Te pido que todos mi negocios, asuntos
y todo lo nuevo que emprenda,
funcionen bien y sean un éxito.

Te pido que alejes de mi casa
y te deshagas de los malvados,
enemigos ocultos y envidiosos,
dondequiera que se encuentren.

Dame suerte y dinero,
con mucha facilidad y poco esfuerzo.

Tus virtudes me harán fuerte,
famoso, afortunado, conocido.

Ningún obstáculo se interpondrá entre yo y
mis aspiraciones, mis deseos,
y toda obra que desee emprender o conseguir.
Cada acción será coronada por el éxito seguro.

Creo en Dios, y en esta virtud divina de la
que te ha llenado, confío en ti.

En favor de todas las virtudes
que se te han concedido
superarás cada obstáculo que vaya a encontrar
y mi casa se ​​llenará de buena suerte
con tu virtud sublime, aloe santo.

Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Las 7 Oraciones misteriosas para los 7 dias de la Semana - Invocar una petición por Dia   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:03

Las oraciones siguientes sirven para preservarnos de toda clase de peligros, males, calumnias, infortunios y accidentes.

He aquí el modo de hacer este septenario:

Todos los días se recita, en primer lugar y muy fervorosamente, la excelsa oración del Padrenuestro, y a continuación se recitará o se leerá, procurando elevar nuestro pensamiento al Creador, la oración correspondiente al día en que se reza.

Cada vez que en el texto figura el signo + debes santiguarte.


ORACION DEL DOMINGO

Líbrame, Señor yo te lo ruego de todo corazón de cuantos males presentes y futuros, tanto del cuerpo como del alma; dame por tu bondad la paz y la salud, y seme propicio a mí, que soy hechura tuya, por intercesión de la bienaventurada Virgen María y de los Apóstoles San Pedro, San Pablo, San Andrés y todos los santos.

Concede la paz a tu criatura y la salud durante mi vida, a fin de que, estando asistido por la ayuda de tu misericordia, jamás pueda ser esclavo del pecado ni abrigar el temor de ningún desfallecimiento;

Por el propio Jesucristo. Tu hijo, Nuestro Señor, que siendo Dios vive y reina en la unidad del Espíritu Santo por los siglos de los siglos.

+ Así sea.

Cordero de Dios, que te has dignado nacer saliendo de las entrañas de la Virgen María; que estando en la Cruz lavaste al mundo de pecados, ten piedad de mi alma y de mi cuerpo.

Cristo, Cordero de Dios, inmolado para la salvación del mundo, ten piedad de mi alma y mi cuerpo. Cordero de Dios, por el cual todos los fieles son salvados, dame tu paz, que ha de perdurar en esta vida y en la otra.

+ Así sea.


ORACION DEL LUNES

¡OH, gran Dios! por quien todo se ha librado, + líbrame de todo mal.

+Oh, gran Dios, que has concedido tu consuelo a todos los seres, concédemelo también!

+Oh, gran Dios, que socorriste y ayudaste a quien te lo ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos, mis peligros; líbrame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre, + que ha creado el mundo; en el nombre del Hijo, + que lo ha redimido; en el nombre del Espíritu + Santo, que ha ejecutado la ley en toda su perfección!

Yo me inclino a tus pies y me pongo bajo tu santa protección.

+ Así sea.

Que la bendición del Dios Padre, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo. + Así sea.

Que la bendición del Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Dios viviente, sea siempre conmigo. + Así sea.

Que la bendición del Espíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo. + Así sea.

Que la bendición de la Virgen María, Madre Inmaculada, sea siempre conmigo. + Así sea.


ORACION DEL MARTES

OH, gran Dios Creador, Salvador y Glorificador! +

Haz, oh Padre celestial, que la bendición de los Santos Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, Tronos, Poderes y Virtudes, sean siempre conmigo. + Así sea.

Que la bendición de todos los cielos y la de Dios Omnipotente sea conmigo. + Así sea

Que la bendición de los Patriarcas, Profetas, Mártires, Confesores, Vírgenes y de todos los Santos, sea siempre conmigo. + Así sea.

Que la bondad y misericordia infinitas de Dios me den la firmeza necesaria para no caer en los lazos del demonio y me libren de ser víctima de sus asechanzas. + Así sea.

Que la majestad de Dios Todopoderoso me sostenga y me proteja; que su bondad infinita me guié; que su caridad sin límites me inflame; que su divinidad suprema me conduzca; que el poder del Padre me conserve; que la sabiduría del Hijo me vivifique; que la virtud del Espíritu Santo me ilumine. + Así sea.

+Oh, Jesucristo, Único Hijo de Dios vivo, yo te pido estés siempre como muralla infranqueable entre mis enemigos, visibles e invisibles, y este pobre pecador! + Así sea.


ORACION DEL MIERCOLES

¡OH, Emmanuel! defiéndeme contra el enemigo + maligno y contra todos mis enemigos, visibles e invisibles, y líbrame de todo mal!.

Jesucristo ha venido con !a paz, Dios hecho hombre, que pacientemente ha sufrido por nosotros. Que Jesucristo, Rey generoso, esté siempre entre mis enemigos y yo, para defenderme. + Así sea.

Jesucristo + triunfa; Jesucristo + reina; Jesucristo + manda.

Que Jesucristo me aleje de todo mal! y me dé la paz que ansío.

He aquí la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo. +

Enemigos: huid ante su presencia. El león de la tribu de Judá ha vencido; la raza de David ha sufrido.
+Aleluya, aleluya, aleluya!

Salvador del mundo: por tu preciosa sangre, socórreme; por tu Cruz bendita, guíame; por tu bondad infinita, protégeme; por tu poder supremo, sálvame. Yo te lo ruego, Dios mío.

Agios + Theos + Ischyros + Athanatos + Eleyson + Himas +

Dios santo, Dios fuerte, Dios misericordioso e inmortal, ten piedad de ml, de esta criatura tuya. Se mi sostén; no me abandones; no desoigas mis plegarias;

¡Oh, Dios de mi salvación!, ven siempre en mi ayuda.
+ Así sea.


ORACION DEL JUEVES

ILUMINA, +oh, Emmanuel!, mis ojos del espíritu con la verdadera luz, para que no permanezcan cerrados en un sueño que pudiera inducirme a tratar con injusticia a mis amigos o enemigos, porque Jesús dijo: Amar debéis a vuestros enemigos. +

Oh, dulcísimo Jesús! consérvame, ayúdame, sálvame. En tanto que el Señor esté conmigo no temeré la maldad de mis enemigos. +

Oh dulcísimo Jesús! que en solo pronunciar tu nombre toda rodilla se doble, tanto celeste, como terrestre, como infernal, y que toda lengua publique que Nuestro Señor Jesu­cristo goza de la gloria de su Padre. + Así sea.

Se perfectamente que tan pronto como invoque al Señor, en cualquier día y hora en que lo haga seré salvado en aquel mismo instante. Dulcísimo Señor Jesucristo, Hijo amado del Gran Dios vivo, que has hecho tantos y tan grandes milagros por el poder de tu preciosísimo nombre, puesto que por El, y por su virtud, los demonios huyeron, los ciegos recobraron la vista, los sordos oyeron, los cojos anduvieron, los mudos hablaron, los leprosos se vieron limpios, los enfermos curaron y los muertos resucitaron; porque tan pronto como se pronunciaba el dulce nombre de Jesús, todas las tentaciones desaparecían, todas las dis­putas cesaban, todas las luchas entre el mundo, el demonio y la carne quedaban extinguidas y señalase el ser lleno de todos los bienes celestiales, porque cualquiera que invoque el Santo nombre de Dios será salvo por los siglos de los siglos. + Así sea.


ORACION DEL VIERNES

OH, dulce nombre de Jesús! Nombre de vida, +

De salvación, de alegría; nombre precioso, radiante e inefable; nombre que conforta al pecador; nombre que salva, guía y gobierna todo. Que te plazca, oh Jesús, alejar de mi al demonio y los malos pen­samientos. Ilumíname, Señor, que ciego me encuentro; disipa mi sordera, pues estoy sordo; enderézame, pues soy cojo, devuélveme la palabra, que mudo soy; cura mi lepra, porque estoy contaminado; sáname, porque estoy enfermo, y resucítame, porque estoy muerto.

Rodéame por todas partes, tanto por fuera como por dentro, a fin de que, estando fortificado con tu santo nombre, viva siempre en Ti, alabándote y honrándote; porque todo a Ti se debe.

Que Jesús esté siempre en mi corazón. + Así sea.

Que Jesús no me abandone y me guié. + Así sea.

Que Jesús me libre de odiar tanto a mis amigos como a mis enemigos. + Así sea.

Que Jesús no permita que anide en mi corazón la envidia. + Así sea.

Loor, honor y gloria te sean dados, ¡Oh Jesús mío!, por los siglos de los siglos. + Amen.


ORACION DEL SABADO

OH, Jesús, Hijo de María, Salvador del mundo! +

Que el Señor me sea favorable y me conceda una inteligencia clara y santa y una voluntad firme para tributarle el honor y el respeto que le son debidos.

Nadie pudo poner sobre El la mano, porque su hora aún no había llegado. Es el que ha sido, es y será siempre: Dios y Hombre, principio y fin.

Que esta oración que le dirijo me preserve de los ataques de mis enemigos. + Así sea.

Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos y Redentor del mundo, Hijo de la Virgen María, Madre Inmaculada, ten piedad de mí, pobre pecador, que ante Ti se humilla; guíame según tu dulzura, por el camino de la salvación eterna y concédeme la dulce paz que ansió. + Así sea.

Cuando Jesús cumplía su misión redentora sobre la tierra, los sacerdotes judíos lo hicieron prender, y el Hijo de Dios, sabedor de cuanto había de sucederle, se adelantó y les dijo:

+A quién buscáis?

—A Jesús de Nazaret, le respondieron—.

+ Jesús les contestó: Yo soy.

—Judas, que debía entregarlo, entre ellos estaba, y dijo: Él es. Y todos cayeron en tierra.—

+,A quién buscáis?, volvió a preguntar Jesús.

—A Jesús de Nazaret, respondieron otra vez—.

+ Ya os he dicho que soy yo, repuso Jesús, y si es a ml a quien buscáis, dejad marchar a aquellos, dijo, señalando a sus discípulos.

La lanza, los clavos, la cruz, las espinas, la muerte que has sufrido, prueban, Señor!, que has borrado los crímenes de los miserables. Por las cinco llagas de tu cuerpo sagrado y por la traición del apóstol Judas, yo te pido, mi buen Jesús, me preserves de las emboscadas y traiciones de mis amigos y de mis enemigos, hasta la hora de mi muerte. + Amen.

Jesús es la vida. + Jesús es la estrella.

Jesús ha sufri­do. + Él es la verdad.

+ Por eso paso entre ellos sin que nadie osara poner su mano sobre El, porque su hora no había llegado.

+ Yo os ruego, divino Jesús, tengáis piedad de ml.

+ Así sea.


Estas siete oraciones son poderosas y de gran virtud para evitar toda clase de asechanzas y adversidades que pueden amargar nuestra vida. Son eficaces para deshacer cuantas calumnias caigan sobre nosotros; sirven para librarnos de las emboscadas de nuestros enemigos y de las perfidias de los amigos falsos; y asimismo para anular toda persecución injusta de que seamos víctimas y cuanto se intente para perjudicamos o dañarnos, tanto en el cuerpo como en el alma
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Novena a la sagrada Familia para peticiones Dificiles   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:03

Modo de rezarla:


Hacemos la señal de la cruz.


Rezamos el Acto de Contrición.


(pedimos por nuestros pecados
y hacemos el firme propósito de confesar
nuestras faltas graves).


Rezo el Santo Rosario: 3 primeras decenas.


Leer la Reflexión del día.


(luego en silencio decir la intención
por la cual rezamos esta novena)

y al final:


“Sagrada Familia; ruega por nosotros”

Completar las dos decenas finales del Santo Rosario.


Despedida con la oración a la Sagrada Familia.


Reflexiones:


Día primero


Jesús, María y José, hoy queremos ser reflejo de vuestra unión, de vuestra perseverancia, de vuestro amor filial, intercedan para que nuestras familias sean un fiel reflejo de la de ustedes, que reine la comprensión y el entendimiento.


Día segundo


Jesús, ayúdanos a educar a nuestros hijos, que aprendamos de tu amor de Hijo, que podamos transmitirles tu carisma, que aprendan de Tí, la obediencia,

que amen el estudio y el trabajo.


Día tercero

María, que cada mujer de nuestras familias, aprendan de Ti, la humildad, la paciencia, el espíritu de servicio, la entrega, el amor. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor.


Día cuarto


San José, que los hombres aprendan a amar a sus familias, con fidelidad y rectitud. Querido San José,

ayúdanos a ser persistentes en la oración.


Día quinto


Jesús, María y José, junto a ustedes no hay lugar a la tempestad, ustedes son nuestro refugio.

Aumentanos, Sagrada Familia, nuestra fé,

para sabernos aunados con ustedes.


Día sexto


María, como Madre y Protectora de tu hogar, cobija a nuestras mujeres y a nuestras madres para que ellas también sean como Tú medianeras en las dificultades que se nos presentan. Por Jesucristo nuestro Señor.


Día séptimo


Amado San José, que en los momentos de crisis dentro de nuestras familias, que los hombres imitemos tu temple, tu cordura, tu fidelidad, tu amor incondicional

y tu perseverancia en la fe.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.


Día octavo


Señor, como Tú queremos imitarte como hijos obedientes, respetuosos de nuestros mayores, que sepamos callar cuando algo no nos agrada, que sepamos hablar cuando nuestra familia necesita nuestra palabra y nuestra opinión.


Día noveno


Sagrada Familia de Jesús, María y José, que sepamos siempre dar todo lo mejor de nosotros, que sepamos ceder en nuestra convivencia diaria.

Que cambie yo mi postura, y complacer a mi prójimo.

Que entendamos que en la felicidad de nuestra familia, estará también nuestra propia felicidad.

Que entendamos que dando, se recibe
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración a la Santisima llaga de la espalda para pedir solucionar problemas Graves y Urgentes   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:04

Jesucristo,
mansísimo Cordero de Dios.
Yo, pobre pecador, saludo y reverencio
tu Santísima Llaga, honda tres dedos,
que padeciste en la espalda llevando tu pesada Cruz,
y, «que debido a los tres huesos que en ella sobresalen,
te produjo mayor pena y dolor
que todas las otras juntas de tu pasión.»
Te adoro, dolorido Señor mío;
te reverencio, te glorifico en lo íntimo de mi corazón,
y te doy gracias por aquella Santísima,
muy profunda y dolorosa Llaga de tu espalda.
Te suplico humildemente,
por aquel duro peso de tu Cruz,
que tengas misericordia de mí
y me perdones todos mis pecados,
tanto veniales como mortales,
y me acompañes en el camino de la Cruz,
por las sangrientas pisadas tuyas,
a la bienaventuranza eterna;
en compañía de mis familiares.
También te pido
me ayudes a dar solución urgente
a los problemas que me afligen.

(Hacer la petición)


por los siglos de los siglos.
Amén.



Alabada sea la Santísima llaga de la espalda
de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración a San Alejo para solucionar problemas muy Graves de manera Urgente   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:16

¡Oh gloria de los pobres y necesitados
y verdadero amador
de la pobreza e ignominia de Cristo!

¡Oh Alejo bendito!

Que en la flor de tu juventud,
por obedecer a la inspiración del Señor,
dejaste a tu esposa y saliste
como otro Abraham de la casa de tus padres,
y habiendo repartido lo que llevabas con los pobres,
viviste como pobre y mendigo
tantos años desconocido y menospreciado
entre los hombres.

Tú fuiste muy regalado y favorecido
de la Virgen María nuestra Reina y señora,
y huyendo de las alabanzas de los hombres,
volviste por instinto de Dios
a la casa de tus padres
que por su voluntad habías dejado,
para darnos ejemplo de humildad,
de paciencia, de sufrimiento y constancia,
y para triunfar de tí y del mundo
con un género de victoria tan nuevo y tan glorioso.

Pues, ¡oh santo bienaventurado!
rico y pobre, noble y humilde,
casado y puro, llorado de tus padres,
denostado de tus criados,
desestimado de los hombres
y honrado de los ángeles,
abatido en el suelo y sublimado en el cielo,
yo te suplico, Alejo dulcísimo,
que por tus merecimientos y oraciones
yo alcance del Señor
gracias ante sus ojos, y alivio
para las penas y sufrimientos que me oprimen.

San Alejo bendito, que por tu mediacion,
pueda encontrar alivio a los graves problemas
que me afligen y afectan a mi salud.

Son tantas las dificultades que afronto,
que me han hecho perder fuerzas y salud,
y me encuentro en un estado lamentable,
en el que no encuentro salida, a mi situacion.

(Hacer la peticion o exponer el problema)

Aleja de mi las dificultades
que menoscaban mis fuerzas,
dame una rapida solucion a mis problemas,
y restituye mi salud para poder continuar
luchando por mi supervivencia.

Tu tendras mi veneracion por siempre,
y estaras presente en todas mis oraciones.

Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración a la piedra de Imán para atraer Dinero y Prósperidad   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:20

Oraciones  - Página 3 PIEDRA+DE+IMAN

Oración de la PIEDRA IMAN.
Señor:

veo el 1,
y me acuerdo que sólo hay
un sólo Dios verdadero.
Veo el 2
y me acuerdo del Santo Madero de Tu Cruz.
Veo el 3
y hay están los tres clavos de Cristo.
Veo el 4,
esos son tus Evangelios.
Veo el 5
y son las cinco vírgenes que alumbran
el camino delante de Dios todo poderoso.
Veo el 6
y fueron seis días para crear
este maravilloso mundo.
Veo el 7
y ese día es para descansar.
Veo el 8
y ese es el número de personas
que se salvaron en el Arca
el día del diluvio universal.
Veo el 9
y hay nueve santos.
Veo el 10
y esos son los Mandamientos.
Veo el 11
y falta uno para tus doce Apóstoles.

Pienso en esta maravillosa Piedra Imán
sobre la que descansabas
y bebiste agua con la Samaritana.
Piedra Imán que tiene concedidas
por ti todas las virtudes y prodigios.
Con esta Piedra puedo conseguir
todo lo que me proponga,
siempre que sea
para una buena causa o necesidad.
Con ella me libraré de los rayos mortales,
así como atraeré para mi la salud,
el dinero, la felicidad, el amor,
y todos los buenos deseos.
Se que puedes ayudarme Piedra Imán.
Amen Jesús

Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración de Bendición económica para que rinda el dinero y no falte Nunca   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:24

Bendito sea el Señor
que me provee de todos los bienes necesarios,
para mi sustento y el de los míos.

Con la ayuda del Señor
no carezco de ninguna cosa buena,

El, me ampara y me da los medios necesarios
para vivir sin escasez y con dignidad.

Tengo mi cartera
bendecida por el Señor,
abierta no solamente para recibir
sino también para dar al necesitado,
y compartir los dones que recibo
con amor, sencillez, generosidad y con alegría.

Señor permite que use este dinero con sabiduría
y lo comparta con mis hermanos
como tú lo mandas.

Haz que sepa emplearlo
para que rinda y se multiplique.

No hay ningún camino cerrado para mí.

Si tengo alguna necesidad
o si necesito más abundancia,
busco a Dios
que me enseña el camino a seguir,
si tengo fe y me atrevo a creer.

!Oh Señor!

Tú que tienes el poder de dar al necesitado,
ayúdame a resolver mis problemas
y no permitas que carezca de salud y dinero
para cubrir mis necesidades
y la de las personas que dependen de mi.

No nos abandones,
no nos dejes desolados
y sin nuestro sustento diario.

Rece tres Padre Nuestro y tres Ave María
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oracion para recibir una petición del Espiritu Santo para que se cumpla antes de los 40 Dias   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:34

Espíritu del Padre y del Hijo,
Voz de la Sabiduría de Dios
que hablaste a los patriarcas,
a los profetas y a los santos.

Gloria a Ti Espíritu Santo,
esposo espiritual de María,
que causaste la Inmaculada Concepción
en el vientre de la criatura más pura de Dios.

Gloria a Ti Espíritu Santo,
Sabiduría Encarnada en Jesucristo
que con tu Divina Palabra
nos dejaste alimento para nuestras almas.

Gloria a Ti Divino Espíritu de Pentecostés
que iluminaste a la Virgen
y a los apóstoles para propagar el Reino de Dios
en todos los corazones.

Gloria a Ti Espíritu Santo
que guías y sostienes la Iglesia de Cristo
a través de sus sirvientes.
Gloria a Ti Espíritu Santo,
Espíritu de oración, fervor, consagración,
penitencia, fe, esperanza,
amor a Dios y al prójimo,
mortificación y desapego
a las cosas de este mundo.

Gloria a Ti Espíritu de ansiedad
por la casa del Padre.
Te amo con todas las fuerzas de mi corazón,
mi mente, mi alma y mi Espíritu.

¡Espíritu Santo,
Ven reina en nuestros corazones!

Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración a Maria Magdalena para aliviar sufrimientos de Amor   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:39

Oh! piadosa enamorada del Salvador,
espejo brillante y vivo ejemplo
de verdadera conversión
y sincero arrepentimiento;
regla y modelo de la vida contemplativa,
que durante treinta y tres años
vivisteis en la soledad,
ignorada del mundo
y escondida a sus miradas,
gustando los movimientos interiores
y suaves afectos del amor divino.

Gran Santa que sólo en Jesús
encontrabas tu amor,
tu paz y tu consuelo,
que merecisteis anunciar a los Apóstoles
la Resurrección de nuestro Redentor,
alcanzadme que merezca una centella
de aquel amor ardiente que tuviste a Jesús
y la gracia de morir invocando
los dulcísimos nombres
de Jesús y de María.

Amén

Si estas en aflicción, sufrimiento, dolor, en mala situación, y estás llorando, coge tus lágrimas y se las untas a una vela blanca en forma de espiral, las comúnmente utilizadas para los candelabros y se la enciendes a María Magdalena y al Sagrado Corazón de Jesús y rezas esta oración, 3 Padre nuestro, 3 Ave María y 3 credos y pide con fe, abre tu corazón y verás la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración a San Felipe de Jesús para peticiones Urgentes y Desesperadas   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:43

Cristo Jesús, Redentor de la humanidad!
A ti acudimos llenos de fe,
De confianza y de amor de hermanos.

Tú adornaste a tu iglesia
Con tus virtudes heroicas
Y la palma martirial de tu joven discípulo,
San Felipe de Jesús,

Nuestro patrono Celestial,
Y en Él nos diste un glorioso modelo
De valor en la lucha por el Reino del Padre
Y de la fidelidad a tu causa,
Hasta morir en una cruz.

Por la sangre y los méritos de San Felipe,
Unidos a los tuyos infinitos,
Socorre generosamente nuestras necesidades
Espirituales,
Especialmente:

(Hacer la Petición Urgente)
Que la acción de tu Espíritus Santo
Promueva en los corazones humanos
Mayores anhelos de amor fraternal,
De unidad, de justicia, de paz,
Y de bienestar para todas las personas,
Familias, pueblos y naciones.
Y, que el nombre del Santo Mártir Felipe de Jesús,
Unido inseparablemente al tuyo,
Oh Cristo Jesús,
Sea cada día más conocido
Y venerado en el mundo,
Para gloria y honor de la Beatísima Trinidad.

Glorioso mártir San Felipe de Jesús,
Por tus méritos a. aceptar el martirio,
Por tu bondad y fortaleza,
Te pedimos que intercedas
Ante Dios Nuestro Señor,
Para rogarle por el cumplimiento
De la petición anteriormente mencionada,
Por ser de extrema gravedad y urgencia.

San Felipe de Jesús,
Ruega por nosotros
Ante Dios Nuestros Señor
Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Novena de las 3 Avemaria a la Virgen para recibir la gracias de 3 Peticiones Urgente   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:48

La promesa es que la Reina del Cielo y Madre de
Dios,
Nos visite a la hora de nuestra muerte y nos
Consuele.

La virgen prometió a Santa Matilde y a otros que
Quien reza diariamente tres Avemarías, tendría su
Auxilio durante la vida y su especial asistencia a la hora
De la muerte, presentándose a esa persona en su hora
Final con el brillo de la belleza tal que el solo verla lo
Consolaría y la comunicaría las alegrías del Cielo.

ORACION
Oh madre de Dios
Y madre de todas las gracias:
Por las muchísimas que te concedió
La Santísima Trinidad y particularmente
Por tu poder, sabiduría y ardiente caridad,
Te suplico nos concedas a nosotros
Participar de estas gracias,
Como participan los hijos
De los bienes de sus padres,
Y especialmente nos concedas la gracia
Que te pedimos en esta novena
Honrando en Ti al Padre,
Al Hijo y al Espíritu Santo
Amén.

PRIMER AVEMARIA

Oh Virgen poderosísima:
Así como Dios Padre,
En su munificencia omnipotente,
Levanto tú ala sobre un trono de gloria sin igual,
Hasta el punto de que, después de El,
Eres la más poderosa en el cielo y en la tierra,
Así también te suplico que me asistas
En la hora de la muerte, para fortificarme
Y rechazar de mi toda potestad enemiga.

(Hacer la primera petición Urgente)

Ave maría…

SEGUNDO AVEMARIA

Oh virgen sapientísima:
Así como el Hijo de Dios,
Conforme a los tesoros de su sabiduría,
Te adorno y lleno maravillosamente
de ciencia y entendimiento
de tal modo que gozas del conocimiento
de la Santísima Trinidad
más que todos los santos juntos,
y como sol brillante, con la claridad
de que te ha embellecido, adornas todo el cielo,
así también te ruego me asistas
en la hora de la muerte, para llenar mi alma
de las luces de la fe y de la verdadera sabiduría,
para que no la oscurezcan las tinieblas
de la ignorancia y del error.

(Hacer la segunda petición Urgente)

Avemaría…

TERCER AVEMARIA

Oh Virgen amantísima:
Así como el Espíritu Santo
Te lleno por completo de las dulzuras de su amor
Y te hizo tan amable y tan amante que,
después de Dios eres la más dulce
y la más misericordiosa, así también te ruego
me asistas en la hora de la muerte
llenando mi alma de tal suavidad de amor divino,
que toda pena y amargura de muerte
se cambie para mí en delicias.

(Hacer la tercera petición Urgente)

Avemaría
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración del buen camino para invocar y atraer fortuna y Prósperidad Material   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:48

Yo invoco a la sublime influencia
del Padre Eterno
Para obtener éxito y adelanto
En todos los asuntos de mi vida
Y para allanar todas las dificultades
Que gata en mi camino

Invoco la ayuda del espíritu santo.
Para que la buena estrella alumbre mi camino
Y me espante la mala sombra que me siga.
Invoco al dios de las alturas.

Para que mi casa prospere
Y que mis empresas y mi persona,
Reciban un mensaje de buena suerte
Enviando por la divina providencia.

Oh gran poder oculto
Imploro tu divina y suprema majestad
Parea que me apartes del peligro
En el momento preciso
Y para que mi camino,
Se vea iluminado por el faro de la fortuna

Yo recibiré las infinitas bendiciones del cielo.
Creo en Dios Padre todo Poderoso.
Reza
Un padrenuestro
Un avemaría
Un Credo
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración a Santa Úrsula para problemas de Amor (Infidelidades, Separación y Regresos)   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:50

Oh gloriosa Santa Úrsula,
Bendita Mártir de Jesucristo.

Virgen invencible y fuerte,
Que despreciando las riquezas
Y dignidades de este mundo por amor a Dios,
Fuiste tan feliz como para dar tú vida por El,
Ayuda a los que con fe recurrimos a ti,
Ayuda a tus devotos en la vida y en la muerte,
Acógeme bajo tu poderosa protección
Y líbrame de los peligros del mundo.

Santa Úrsula bendita,
Que guiando a once mil vírgenes
Hacia un destino incierto y no deseado,
Infundiste Esperanza en sus corazones atribulados
Y animada de un valeroso espíritu y fervoroso celo,
Supiste resistir las amenazas, del tirano
Y preferiste el martirio cruel y la muerte
Antes de faltar a fe de tu divino Esposo,
Concédeme encontrar la felicidad que ansío,
Intercede, te ruego, ante el trono de Dios
Y preséntale mis suplicas,
Mis dificultades y problemas en el amor,
Para que me auxilie y me alcance
Lo que hoy tanto preciso:

(Hacer petición)

Oh glorioso mártir Santa Úrsula
Cuya muerte fue un acto de la caridad más perfecta,
Ruega por mí ante el Señor
Y consigue que mis peticiones sean atendidas,
Pídele que me favorezca en mis necesidades amorosas
Que alivie mis penas y sufrimientos,
Y que en su misericordia, me alcance
Lo que a bien convenga a mi alma en esta vida,
Y por la gloria de los cielos en la otra,
En el nombre de Dios padre, Dios Hijo,
Y Dios Espíritu Santo.
Amén
Rezar, pidiendo la mediación
De la valerosa y protectora santa Úrsula,
El Credo, tres Padrenuestro Y Gloria
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración para salir de la Ruina y conseguir la apertura de ingresos Ecónomicos   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 20:50

Señor por el poder de tu palabra,
Te pedimos perdón
Saca a la luz todo pecado oculto
Que está impidiendo la bendición,
Revela a cada uno de tus hijos
La raza que está dando el fruto malo de ruina,
Miseria, escasez, puertas cerradas.

Como se secó la higuera desde la raza,
Así mismo se seca toda maldición de escasez,
Ruina, miseria en el nombre de Jesucristo.
Señor, perdona todo amor al dinero
Toda codicia y avaricia.

Porque el Señor Dios de Israel ha dicho:

La Harina de una tinaja no escaseara,
Ni el aceite de la vasija disminuirá,

(La fuente de tus ingresos, tus ahorros,
Lo que te queda, tu medio de sustento,
Los ingresos de tu negocio o laborales,
No disminuirán, el pan en tu alacena
Y en tu mesa no escasearan)

Hasta el día que el Señor
Haga llover sobre la tierra
(Mientras dura la crisis económica mundial actual)

En el nombre de Jesucristo lo declaramos.

1Reyes 17:14

Señor así como no abandonaste
A la viuda de Sarepta,
Justificados por la sangre de Cristo,
Que te aman, porque tu palabra dice:

¨No he visto justo desamparado,
Ni su descendencia que mendigue Pan¨
Salmo 37:25

Dios Santo de protección,
Auxiliar en los temas financieros,
Te pido que me concedas la sabiduría
Para poseer aquello que requiero,
Para enriquecer en los diversos planos
Materiales y espirituales.

Haz que sea dotado de garras
Que puedan enfrentar cada obstáculo
Que se presente ante mi persona.

Que a partir de este instante
Sean tus pasos los que me guíen en el sendero
Hacia la apertura de la abundancia.

Me guiaras, darás la sabiduría,
El poder, la creatividad, las ideas, los recursos,
Abrigar puertas para hacer negocios
Y obtener fuentes de ingreso.

Aunque ande en valle de sombras
De problemas económicos y Deudas,
No temeré mal alguno porque tú estarás conmigo.

No perdonaras y me libraras de toda esclavitud
De Deudas adquiridas por la segura de la Codicia,
Y por falta de sabiduría.

Tu vara y tu cayado me infundirás aliento.
Aderezas mesa delante de mí
En presencia de mis Cobradores Bancarios y otros.
Y me restituye el pago de los intereses pagados
A usureros siete veces.

Unge mi cabeza con la unción de prosperidad
Mi copa está rebosando.
Permitirme ahora la dicha.
Amén
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración Poderosa Para Pedir Un Milagro A San José   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:42

Oraciones  - Página 3 San+jose+oraciones

Amadisimo Padre mio San José,
confiado en el valioso poder
que tienes ante el Trono de la Santísima Trinidad
y de María tu esposa y nuestra Madre.

Te suplico intercedas por mi
y me concedas la gracia (has tu petición en este momento)

José con Jesús y María.
vivan siempre en el alma mía.

José con Jesús y María,
asisteme en mi ultima agonía.

José con Jesús y María,
lleva al cielo el alma mía.

Se rezan: Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración de Fé ante las Efermedades   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:43

Señor Jesús, Te agradezco por el don de la vida.
Tú conoces las personas y las circunstancias que
me han formado ya sea física como emocional y
espiritualmente. Ellas, y las más íntimas experiencias
de mi mente y de mi corazón, me han hecho la persona
que soy ahora.

Perdóname, Señor, por todas las veces que te he
fallado, por mi fallos contra mi mismo y los demás.
Al mismo tiempo, perdono a todos los que me han
fallado de alguna manera y me han herido.

Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy
importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente
la persona que Tu quieres que yo sea. No permitas que
yo pierda o desperdicie lo que Tu quieres hacer conmigo
para hacer completa mi vida en esta tierra y para
prepara mi vida contigo en el Cielo.

Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera.
(Estoy dolorido, cansado confundido). Te pido que
aceptes cada mi respiro como un acto de amor y de
confianza en Ti.

Tu eres mi Salvador. Yo quiero descansar sobre tu amante
Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los
brazos de su padre. Yo sé que Tú no me abandonarás.

Te amo, mi Señor, quisiera amarte con todo mi corazón.
Amen
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración para estar siempre Bendecidos   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:45

Señor, ya que mi fe en Ti es tan grande y que muchas veces quisiera hacer estallar mi corazon de dicha, bendiceme con tus dones y colmame de tu santa proteccion y tu infinito amor.

Ante mi cabeza gacha, pon tu mano amorosa y santificame con tu sagrada bendicion.

Asi sea.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración para las Difucultades Económicas   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:46

Señor, que has creado todo el universo,
Y has dotado a la tierra de riquezas suficiente
para alimentar a todos los hombres que habitan,
Para alimentar a todos los hombres que habitan,
Ven en nuestra ayuda.

Señor, que cuidas de los lirios del campo y de las
Aves del cielo, los vistes, los nutres y los haces prosperar,
manifiesta sobre nosotros tu providencia paterna.

Ayúdanos, Señor:
Ya que nuestra salvación sólo puede venir de hombres honestos y buenos,
Infunde en el corazón de nuestros prójimos
El sentido de la justicia, de la honestidad,
y de la Caridad.

Cuida de nuestra familia que confiadamente espera de ti el pan de cada día.
Fortalece nuestros cuerpos.
Da serenidad a nuestra vida,
A fin de que podamos corresponder más fácilmente,
A tu gracia divina,
Y sentir que sobre nosotros,
Sobre nuestras preocupaciones y angustias,
Vela tu amor de Padre
Amén.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración para bendecir una Casa   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:48

A Tí, Dios Padre omnipotente, rendidamente pedimos que bendigas nuestra entrada, y te dignes santificar esta casa; y, así como quisiste bendecir la casa de Abraham y de Jacob, e hiciste habitar entre sus paredes a tus santos ángeles, asi mismo haz que guarden bien y defiendan a los habitantes de esta casa, de toda alma mala y nuestro cuerpo defiendan de cualquier maleficio de Satán y sus satélites. Da, Señor, a esta casa la abundancia de virtud celeste, y la multitud de dichas de esta tierra. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Oraciones  - Página 3 Empty
MensajeTema: Oración para protección en los Viajes   Oraciones  - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 23:49

Señor, dame mano firme y mirada atenta para que no cause daño a nadie. Tú que das la vida y la conservas, ayúdame a cuidar hoy mi vida y la de aquellos que me acompañan. Líbrame de todo mal y haz que pueda llegar a mi destino sano y salvo.

Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Oraciones
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ORACIONES A SAN BENITO
» Oraciones liturgicas
» ¿Responderán las Estrellas a Tus Oraciones?
» 8 Oraciones a la VIRGEN DESATANUDOS
» Oraciones para el éxito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: