Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Testim15
Últimos temas
» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 17:31

» COMUNICAR CON OTROS PLANOS DE LA REALIDAD
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 12:51

» El coronel Ferreiro , un gallego honesto , en sedición involucrado et d,otras historias
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 15:30

» La esclavitud en la Cuba española ..anònimos y reveladores comentarios de un tema tabú ...
Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 11:39

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Empty
    MensajeTema: Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad   Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 19:17

Me visualizo como un ganador. Cuando me veo libre de deuda y en mi mejor nivel financiero, soy capaz de hacer lo que sea necesario para llegar allá. Mis deudas están pagadas. La prosperidad está conmigo. Esas imágenes mentales me motivan a trabajar en forma más eficiente de manera que alcanzaré mis metas.

Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Prosperidad

Tengo algo a lo cual aspirar cuando dibujo imagenes mentales de triunfo. Trabajo mejor cuando me visualizo como una persona próspera. Mis pensamientos incluyen visualizarme a mi mismo en un mejor lugar del que hoy estoy.

La prosperidad en mi mente siempre se materializa

Visualizo a mi negocio despegando hacia los cielos. Visualizo mis inversiones creciendo hasta el techo y más allá de él. Me veo a mi mismo rodeado de relaciones saludables. Cuando me visualizo de esta forma, mis sueños son mucho más claros en mi mente, siento la prosperidad y estoy más dispuesto a permitirme alcanzarla.

Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Productividad_4

Toda mi energía está enfocada en el pensamiento de estar en un mejor lugar el cual merezco. No desperdicio mi energía enfocándome en deficiencias y errores. Mis aspiraciones hacia la prosperidad me ayudan a meter el acelerador a mi proyecto.

Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad Prosperidad_3-600x249

Me asombra el foco que pongo en mi trabajo cuando estoy trabajando en dirección de una meta superior. Mi trabajo está catalogado por ser de un alto nivel de productividad cuando toda mi energía esta del lado de los pensamientos positivos. Siempre soy capaz de terminar mi trabajo antes de la fecha fijada y con un increible nivel de calidad.

Preguntas para reflexionar sobre tu prosperidad:

1. ¿En que tipo de pensamientos consumes tu energía?
    2. ¿Cómo te motivan tus pensamientos a lograr prosperidad?
    3. ¿Cual es la visión de tu propio futuro?

http://pastorcortes.net/2060/sintonizo-mi-energia-con-pensamientos-de-prosperidad-resultado-mayor-productividad/

Sentir la prosperidad me trae como resultado una enorme productividad
    Página 1 de 1.