Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 3 Importantes reglas para prevenir la INFIDELIDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

3 Importantes reglas para prevenir la INFIDELIDAD Empty
MensajeTema: 3 Importantes reglas para prevenir la INFIDELIDAD   3 Importantes reglas para prevenir la INFIDELIDAD Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 19:52

Con el advenimiento de la internet, las redes sociales, los sitios de citas online, los teléfonos inteligentes, las cámaras de video en computadoras, laptops y celulares, la mensajería de texto y las múltiples aplicaciones que la tecnología moderna ofrece para comunicarse en tiempo real, a distancia remota y a precios irrisorios, no hace falta irse a un hotel de alta rotación para serle infiel a tu marido, o para que esposo tenga un affaire con otra. Hoy se puede ser infiel desde la oficina y desde la cocina también. Además la infidelidad no tiene que ser necesariamente física. No te imaginas la cantidad de hombres y mujeres que tienen sexo sin siquiera tocarse o conocerse…

El punto no es cómo ser infiel, ni cuándo, ni dónde, ni con quién. Creo que el problema está en las implicaciones que una infidelidad, sea real o virtual, puede tener para ti como mujer, para tu pareja, para tu matrimonio y hasta para tu familia. Puedo entender que no siempre se tenga la mejor comunicación o la mejor vida sexual con la pareja (sea novio o marido), pero creo que antes de tener un affaire con un tercero, es mejor pensárselo y no actuar por impulso.

Por eso comparto contigo hoy estas consideraciones con la idea de que no caigas en la tentación de lastimar a nadie y mucho menos a ti misma. Y, ojalá nunca tengas que romper tus votos de fidelidad y que tu pareja también se mantenga monógamo. Sigue leyendo:

1. No hay problema si eres coqueta (más que yo lo dificulto) o si te gusta flirtear. El problema es que si estás casada o tienes novio, entonces no deberías coquetear o flirtear con un tercero. Aún si no tienes contacto físico con el "otro", no está bien andar en eso cuando tienes tu pareja estable y se supone que los dos están comprometidos con el éxito de la relación.

2. No hagas nada con un tercero, sea virtual o real, que no harías frente a tu pareja o que te avergüence frente a ella. Esto incluye conversaciones, mensaje de textos, miradas, etc.

3. Antes de meterte en las aguas turbulentas de la infidelidad, pregúntate a ti misma ¿qué gano con esto? Porque si andas pensando en una aventura o en un affaire, a lo mejor es que te hace sentir sexy, deseada, bonita y hasta poderosa. O a lo mejor es que estás aburrida en tu matrimonio. O que tu pareja no te está dando la atención que necesitas. He visto a muchas mujeres ponerle los cuernos a sus maridos y anótalo: aunque no se divorcien y el hombre nunca se entere, la relación y la mujer sufren y la mayoría de las veces la pareja queda herida de muerte. Si me preguntas te diría que NO vale la pena tanto tormento.

http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/124623/3_importantes_reglas_para_prevenir
Volver arriba Ir abajo
 
3 Importantes reglas para prevenir la INFIDELIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: