Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cuáles son los mejores momentos de la vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Cuáles son los mejores momentos de la vida Empty
MensajeTema: Cuáles son los mejores momentos de la vida   Cuáles son los mejores momentos de la vida Icon_minitimeMiér Mayo 07 2014, 22:16

Cuando pensamos en los mejores momentos de la vida imaginamos que esos instantes tienen que ser situaciones extraordinarias. Sin embargo, los mejores momentos de la vida se suceden cada día ante nuestros ojos, y ante la evidencia de la rutina, con frecuencia, pasan desapercibidos. El momento de abrir los ojos por la mañana ante el regalo de un nuevo día representa uno de los mejores momentos de la vida.


Momentos de verdad

Los mejores momentos de la vida son aquellos que vividos solos o en compañía son de verdad. Han llenado tu espíritu de cosas buenas y te hacen sentir ligero de equipaje al liberarte de energía negativa. Los momentos de verdad están marcados por emociones que son agradables y que te hacen sentir en paz y en serenidad.

La mayoría de los momentos más felices de la vida se viven en compañía de otra persona porque la felicidad es mayor cuando se comparte. La familia, la pareja y los amigos son compañeros de vida que están presentes en muchos de esos momentos imborrables.

Los mejores momentos de la vida son aquellos que surgen desde la sencillez, lo mejores planes no son aquellos que cuestan mucho dinero porque las mejores cosas de la vida son gratis. Ver un atardecer, hablar desde lo más profundo con otra persona, mirar a los ojos a otro ser humano, dar un abrazo, recordar buenos momentos… Valorar el poder de lo sencillo te ayuda a simplificar la vida.



Cuando alguien llega a tu corazón

En la vida conocemos muchas personas pero son pocas aquellas con las que conectamos de verdad a un nivel profundo de alma. Es en ese plano de intimidad en el que experimentas los mejores momentos de la vida que están determinados por la naturalidad y la sinceridad. La vida pasa dejando momentos que se convierten en recuerdos.


Leer más: http://psicoblog.com/cuales-son-los-mejores-momentos-de-la-vida/#ixzz313xagThf
Volver arriba Ir abajo
 
Cuáles son los mejores momentos de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: