Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Glosario de frases femeninas para que ellos sepan lo que realmente queremos decir

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Glosario de frases femeninas para que ellos sepan lo que realmente queremos decir Empty
MensajeTema: Glosario de frases femeninas para que ellos sepan lo que realmente queremos decir   Glosario de frases femeninas para que ellos sepan lo que realmente queremos decir Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 00:48

A contrario de lo que muchos caballeros opinan, las mujeres somos criaturas prácticas y sencillas. Que el género opuesto no haya podido descifrar nuestro lenguaje, ése es otro tema. Pero nada es imposible de aprender.

Sobra decir que pensando en este problema de lenguaje, decidí hacer una breve guía para ilustrar algunas palabras y sus verdaderos significados. Siéntete libre de imprimirla y pegarla en el refrigerador de tu casa para que tu marido se ilumine y se eviten malentedidos innecesarios…

Breve guía del lenguaje femenino:

1. "Ok". Una de las palabras más peligrosas en nuestro vocabulario pasivo agresivo. Si una mujer te dice OK significa que la tormenta se avecina y que sólo espera una falta más para desatar la furia contenida. Consejo: admite tu culpa antes de que suceda.

2. "No tengo nada". Esta frase es exactamente lo opuesto a lo que significa en castellano. Tradúcelo como un: "Pasa mucho, más te vale que lo sepas y pronto". El tiempo que insista en que "no tiene nada" es directamente proporcional a su grado de enojo, así que mide eso como termómetro.

3. Suspiros largos. Ya ni siquiera mereces nuestras palabras. En el lenguaje no verbal significa que no tenemos idea porque seguimos acostándonos contigo y probablemente nuestra cabeza vuele con la posibilidad de abandonarte pronto.

4. "Cinco minutos". Calcula en promedio que signifique más de 30 minutos. No presiones, sólo acepta que el tiempo y el espacio son relativos y confía en la ciencia cuántica.

5. "No te preocupes, yo lo hago" ¡ALARMA! Esta frase es similar al punto número 1. Significa que hay peligro inminente y que después de muchas veces pedírtelo, fallaste nuevamente como compañero de vida. Ahora tu mujer tuvo que sacar la basura o acostar a los niños y tu estarás condenado a pagarlo doble –y con toda la justificación-.

6. "Como quieras". No es como quieras y lo sabes. Considéralo una forma elegante de mandarte directo al infierno.

7. "¿Quién es ella?". Significado directo: ¿Quién es esa %$/& y qué quiere contigo? Si no es tu hermana o tu madre, considéralo una amenaza mortal que tiene que ser respondida con la mayor delicadeza posible. Pídele a tus neuronas un esfuerzo extremo para coordinarse y responder clara y concisamente quién es. Plan de control de daños: se útil y abraza a tu mujer después de esa pregunta durante todo el día.

8. Te mira profundamente a los ojos sin decir nada. ¡Felicidades! Te has ganado una prórroga de unos segundos para pensar y contestar con sabiduría la pregunta que se te hizo. Reflexiona e intenta articular alguna frase encantadora que calme las aguas.

9 "¡Ya me tienes harta!". GAME OVER. Cómo último consejo, recuerden las sabias palabras de Nicho Hinojosa: "No hay que comprenderlas, simplemente amarlas". Con eso, ya tienen ganado más de la mitad del camino.

http://quemas.mamaslatinas.com/love_sex/122021/glosario_de_frases_femeninas_para
Volver arriba Ir abajo
 
Glosario de frases femeninas para que ellos sepan lo que realmente queremos decir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: