Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ERES LO QUE PIENSAS Testim15
Últimos temas
» Quintrala
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ERES LO QUE PIENSAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ERES LO QUE PIENSAS Empty
MensajeTema: ERES LO QUE PIENSAS   ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 03:50


ERES LO QUE PIENSAS

1. Piense bien y el bien seguirá. Piense mal y el mal seguirá. Usted es lo que usted piensa todo el día.

2. Tu mente subconsciente no discute con usted. Acepta lo que su mente consciente le determina. Si usted dice "no puede comprarlo", podrá ser verdad, pero no lo diga. Seleccione un mejor pensamiento y diga "lo compraré, yo lo acepto en mi mente".

3. Usted tiene el poder de escoger. Escoja la salud y la felicidad Usted puede escoger ser amigable o puede escoger ser cascarrabias. Escoja ser cooperador, amigable, contento, amante de las cosas y todo el mundo le responderá. Esta es la mejor manera de desarrollar una personalidad maravillosa.

4. Su mente consciente es el celador "a la entrada". Su función principal es proteger tu mentesubconsciente de las situaciones falsas Escoja el creer que algo bueno le puede suceder, y que puede pasar ahora. Su gran poder está en la capacidad de escoger. Escoja felicidad y abundancia.

5. La sugestión y lo que otros dicen no tienen poder para herir lo. El único poder es el movimiento de sus propios pensamientos. Usted puede elegir o rechazar los pensamientos o lo que otros dicen y a-f ir mar lo bueno. Tienes el poder de escoger cómo reaccionará.

6. Observe lo que usted dice. Usted debe recordar cada una de sus palabras. Nunca diga, "fallaré, perderé mi trabajo, no puedo pagar el arrendamiento". Su mente subconsciente notolera bromas.

7. Tu mente no es mala, no hay ninguna fuerza de la naturaleza que sea mala. Depende cómo usas los poderes de la naturaleza. Usa tu propia mente para curar e inspirar a todas las personas.

8. Nunca diga "no puedo". Venza ese miedo sustituyendo esto por lo siguiente, "yo puedo hacer todas las cosas, a través del poder de mi propia mente subconsciente"

9. Comienza a pensar desde el punto de vista de las verdades eternas y de los principios de la vida y no desde los puntos de vista del miedo, la ignorancia y la superstición. No permitas que otros piensen por ti. Elije tus propios pensamientos y haz tus propias decisiones.

10. Tu eres el capitán de su propia alma, es decir de su mente subconsciente. Tu eres el maestro de su propio futuro.

11. Cualquier cosa que su mente consciente asuma y crea que es verdad, su mente subconsciente aceptará y la dejará pasar.

12.Crea en la buena fortuna, en la guía divina, en la acción verdadera y en todas las maravillas de la vida.

Tu subconsciente nunca duerme, nunca descansa. Está siempre trabajando. Usted puedes cubrir el poder de trabajo maravilloso de su subconsciente.

Díle antes de dormirte que quieres que se realice cierto asunto y se sorprenderá al descubrir que sus fuerzas internas empiezan a trabajar llevándole a obtener los resultados.

Fuente: http://poderdenuestramente.blogspot.com.ar/2010/08/tu-eres-lo-que-piensas.html


O
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

ERES LO QUE PIENSAS Empty
MensajeTema: Re: ERES LO QUE PIENSAS   ERES LO QUE PIENSAS Icon_minitimeMar Feb 10 2015, 20:51

Resubo este post, que me parecio muy interesante.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
ERES LO QUE PIENSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: