Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Se me ha ocurrido una idea Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:08

» el sentido de la vida
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Se me ha ocurrido una idea

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Se me ha ocurrido una idea Empty
MensajeTema: Se me ha ocurrido una idea   Se me ha ocurrido una idea Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 22:23

Cuando a nuestra mente llegan pensamientos, emociones que se exteriorizan para canalizar una idea sobre una situación por la cual estamos pasando, tenemos un gran equipo trabajando para nosotros atrás de nuestra espalda, guías espirituales, comité superior, ángel de la guarda, maestros ascendidos como ves una legión que esta trabajando para ti, y así puedas solucionar el problema, llevar a cabo una meta, un objetivo especifico, del Padre vienen esas ideas, emociones y pensamientos divinos para que luego lo cristalices aquí en el físico, en nuestra realidad terrestre. Y definitivamente nuestras ideas no nos pertenece, nunca te ha pasado que estas tranquilo y llegan a tu mente ideas y que son vehículos para solucionar un tranca en tu vida, ¿Te has preguntado alguna vez? De donde afloran dichas ideas que llegaron al azar, de repente, pues son los mensajes de ese equipo que trabaja para ti desde una energía y nivel superior, en donde no tenías ni la mínima idea y mucho menos un pensamiento acerca de como hacer algo pero allí tienes la solución.

Pues son los ángeles, tu Yo superior, tu comité espiritual que están pendiente de ti las 24 horas para socorrerte y ayudarte, protegerte de personas y de cosas oscuras, tu ángel de la guarda custodio que tiene una prisión de amor contigo los 365 días del año, que esta contigo desde tu nacimiento, y a pesar de tus malas acciones, o decisiones erróneas esta contigo siempre y es el primero que te consuela, y es el que muchas veces te pone la verdad frente de ti para que veas tu error y corrijas a tiempo y empieces con un nuevo esquema de vida.

El hombre ha desarrollado una capacidad asombrosa para crear, inventar y hacer las cosas que nos beneficien y ¿De donde crees que han venido esas ideas? Del Padre a favor de la humanidad, nosotros experimentamos buenas ideas en la parte familiar, laboral que nos lleva a ser exitoso, esas ideas vienen del Padre, y claro debemos tener la menta abierta, la conciencia tranquila, para que se exterioricen de manera rápida y eficaz, y allí trabaja arduamente el Arcángel Jofiel y su complemento Cristina para que esas ideas lleguen a nuestra mente y la podamos realizar como están dirigidas del plano Superior, cuando trabajo con el rayo dorado de la conciencia, la iluminación y la inteligencia , el amor y la paz y nos unimos completamente al Yo superior para que la Presencia Crística deje de estar encima de nosotros y se integre en el físico y plus llegan todas esas bendiciones en forma de ideas, y cuando trabajamos con el Arcángel Jofiel y su complemento Cristina aceleramos la capacidad de sintonización con la mente universal de Dios. ¡Amado Jofiel: Te amo, te bendigo y te agradezco tus servicios hacia mi y la humanidad! ¡Cárgame con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, capaz de dominar todas las circunstancias que enfrento, por el poder Externo del Amor y la luz y, enséñame como exteriorizar las ideas divina que me vienen del corazón de Dios, trayéndolas a la forma exterior esta es una invocación que puedes repetir todos los días al levantarte y sintonizarte desde el comienzo del día con tu equipo de apoyo espiritual.

MONICA ZERPAS. ELANGELUS…..
Volver arriba Ir abajo
 
Se me ha ocurrido una idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando se venga una idea
» Extraño fenómeno ocurrido en Rusia
» que temas os gustaria que pusiera?
» ¿Hablar o conversar? La idea es relacionarnos
» No Es Necesario Tener Una Idea Perfecta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: