Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 «Se busca mujer sexualmente activa»

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: «Se busca mujer sexualmente activa»   Miér Mayo 14 2014, 10:01

«Se busca mujer sexualmente activa»

Día 14/05/2014 - 02.05h

Un grupo de solteros de Lérida organizarán una caravana para recibir a mujeres y encontrar pareja

A la espera de una caravana del amor. Una decena de hombres del valle de Castellbò, en la comarca del Alt Urgell (Lérida) y muy cerca de Andorra, buscan pareja y quieren organizar un macroevento este verano para encontrar a mujeres que estén dispuestas a vivir en un entorno rural lleno de calidad de vida y con muchas opciones de futuro.

«Que sean atractivas, activas, que sepan aportar sugerencias para susbistir y buen rollo y sobre todo sexualmente activas», pedía, entre otras cualidades, el polémico anuncio que ayer apareció en el Facebook del Forn Xamba de Montferrer y Castellbò, que es la capital del valle. Con más de 1.000 habitantes en su conjunto, engloba a 27 núcleos aislados que conforman el municipio más extenso de Cataluña.

El llamamiento no se entendió bien, explica a ABC Ferran Cusidó, el panadero del pueblo y uno de los impulsores de la iniciativa. «¡Yo tengo 40 años y quién sabe si quiero formar una familia y tener hijos!», argumenta, que incide en que en la zona hay muchos solteros, algunos como él recién llegados, con ganas de tener pareja y estabilizarse.

Ante las dificultades para encontrar pareja cara a cara —«aquí ya nos conocemos todos», cuenta Ferran— y a través de Internet, este grupo quiere recibir a una expedición de mujeres de entre 30 y 50 años para conquistarlas y que vayan a vivir allí.

Que aporten al pueblo

Entre las peticiones de estos solteros destaca el hecho de que quieren «mujeres activas». «El pueblo está muerto y queremos que nos aporten negocios y profesiones que no tenemos, hay mucho que hacer aquí», explica. Eso sí, ironiza, «necesitamos que se quiten los tacones, la falda y el maquillaje y se pongan tejanos, botas de montaña y un forro polar».

¿Y qué ofrecen estos solteros? «Estamos en pleno parque natural del Alt Urgell, rodeados de mucha naturaleza y actividades y un valle no explotado en el que se pueden montar muchos negocios», detalla Ferran. Él es un buen ejemplo de este cambio de vida: nació en Sabadell y no hace ni un año decidió salir de la ciudad y reabrir un antiguo horno de leña en el pueblo donde siempre había veraneado, un negocio que va viento en popa.

A su futura pareja le da ideas:«aquí se puede vivir del turismo del fin de semana» y «nos faltan masajistas y fisioterapeutas o un kiosko, por ejemplo». A pesar de estas carencias, Ferran, sentencia que «aquí se vive muy bien».

Fuente: http://www.abc.es/catalunya/20140514/abci-busca-mujer-sexualmente-activa-201405132126.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
«Se busca mujer sexualmente activa»
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: