Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Testim15
Últimos temas
» Quintrala
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI

Ir abajo 
+10
Termopila
Guerrero de Luz
FlynnRider
LyK_
jsambuez
Bonifacia
oz
loqoargentina
palomita
javi
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 12:42

Saludos, como os prometí voy a escribir un mega-post en el que hablare del don de la visión y lo relacionado con él, como siempre os digo, aquí solo expongo mis ideas, lo intento hacer con palabras de a centavo para que todos las puedan entender, y que no resulte pesado de leer, además añado como en todos mis escritos que esta es mi verdad, pero ni de lejos me creo en posesión de la verdad absoluta.

Parte de este escrito lo escribí y publique en la red haya por el año 2007, desde entonces muchos lo han copiado y alterado, pero la fuente original, con algo menos de información está en uno de mis primeros blogs en este ciberespacio.


Mucho ha llovido desde entonces, pero hay ciertas cosas que permanecen inmutables y por ello he visto oportuno solo añadir información a lo que en su día subí a este medio. De esa web, hay cosas que ya no comparto, otras sí, pero bueno solo lo cito por si tenéis curiosidad…..yo como todos vosotros también soy una persona que transita por este camino espiritual y que no se conforma, por ende como digo muchas veces, yo soy el primero que se cuestiona lo que en algún momento puedan ser verdades innegables para mí, y que con el paso del tiempo, descarto por incompletas o por incoherentes….


Pasemos primero antes de meternos en el meollo del asunto a puntualizar algo que siempre me preguntáis:


¿el vidente (vamos a llamar así al que tiene el don de la visión) nace o se hace?


Aquí hay dos aspectos fundamentales, hay quienes creen que este es un don que no se adquiere, que se debe de nacer con el ya desarrollado, y otros que consideran que se puede desarrollar.


Por experiencia digo, que como cualquier otro don, se puede aprender y desarrollar, obvio con esfuerzo, paciencia, constancia, mucha disciplina y si puede ser con un maestro mejor para no dar tantas vueltas, pero no es imprescindible.


El don de la visión en sí mismo lo tenemos todos, INSISTO EL DON DE LA VISIÓN LO TENEMOS TODOS, pero este don tiene que estar equilibrado según varios principios herméticos para ser bien ejecutado, a saber:


1- el principio del polaridad, “todo es doble, todo tiene dos polos, todo su par de opuestos;  Los semejantes y los antagónicos son lo mismo. Los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grados, Los extremos se tocan, todas las verdades son semi-verdades, todas las Paradojas pueden reconciliarse.”



2- el de vibración, “nada es inmóvil, todo se mueve, todo vibra”


3- el del ritmo, “todo fluye y refluye, todo tiene sus periodos de avance y retroceso, Todo asciende y desciende. Todo se mueve como un péndulo, la medida de su movimiento hacia la Derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda, el Ritmo es la compensación.


4- Causa y efecto, “toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa. Todo sucede según la ley, la suerte (o el azar) no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida, hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la ley.
Casualidad no, lo que hay es causalidad.



5- Género o generación, “La generación existe por doquier, todo tiene sus principios Masculinos y femeninos. La generación se manifiesta en todos los planos.”


Estoy dando por hecho que los que me leéis ya habéis estudiado estos y los demás principios de Hermes citados en el kybalion, si no es así en el foro encontrareis mucha y muy buena información al respecto, no obstante me reservo para más adelante, extrapolarlos a lo que nos ocupa, pero para empezar solo los cito como he echo.


Pasemos a otro de los puntos importantes, todo el mundo nace con una predisposición, o bien la de ser receptivo (persona que siente las energías de los demás seres y tiene la capacidad innata de poder oír a su guía sabiendo diferenciarlo de voces en su cabeza lo cual debería hacérselo mirar jeje) si tenéis curiosidad este era mi don innato, y transmisor (persona que es capaz de llegar a los demás, o bien, con sus palabras o con sus actos) pero estas dos tendencias, son alterables, y por supuesto predispuestas al desarrollo.


Para llegar a ser un buen vidente debes de dominar ambas como una sola, pues es tan importante sentir, como transmitir. Debes por lo tanto saber equilibrarlas digamos a un 50%, por ende el trabajo inicial del aprendiz, debe de girar en torno a desarrollar la virtud, que tenga menos desarrollada, eso sí, sin renunciar a la que por naturaleza tiene.


Las energías que permiten el desarrollo de estas dos virtudes, están estrechamente unidas a dos polaridades distintas (principio de polaridad), la masculina (transmisor), y la receptiva (femenina), así observamos que la mayoría de videntes son mujeres, o hombres donde es evidente que tienen más desarrollado su lado femenino ( hablo en términos genéricos y energéticos, cuando hablamos de energías hablamos de energías no de lo que tengan entre las piernas, ok?). Porque si solo tienen desarrollada la habilidad de ser receptivos, aun viendo las cosas claramente, no serán capaces de explicar lo que ven/sienten, y mucho menos de llegar al corazón del consultante, por lo que no podrán provocar la alquimia (cambio) en él.

Así mismo los que tienen el don de la transmisión (o de la palabra), pero no son receptores al mismo tiempo, pueden vender humo por un tiempo, pero a la larga el consultante se dará cuenta que está ante un mero charlatán que no ve nada.


Por ello es IMPRESCINDIBLE desarrollar ambas habilidades o cualidades, antes de lanzarte a querer "adivinar" nada. Y tratar con gente que deposita su confianza en ti.



La manera de desarrollar una u otra virtud, será uno de mis futuros post, y será explicada en otro momento a medida que mi tiempo me lo permita.


Para terminar esta introducción, solo recordar que el camino hacia la evolución espiritual, es un camino cuesta arriba, no es un camino ligero, por ello, solo llegan a la meta, los que verdaderamente están dispuestos y son merecedores de tal recompensa.

Podréis hablar/consultar con gente que se auto-denomina vidente y lo más que hacen es “leer” las cartas, repitiendo como monitos de feria lo que en algún libro de los chinos han leído. En otro post en este mismo hilo hablare de la diferencia entre Tarotista, vidente y mago….


En el foro hay post donde se habla del significado de las cartas del tarot, son aceptables y como complemento están bien, si solo queréis leer las cartas os sobra con eso, pero con eso, jamás llegareis a ser videntes ni mucho menos magos o alquimistas….


El fin último de todo este trabajo (el de desarrollar el don de la videncia) es el ayudar a los demás, pero, sin olvidar, que para poder realizar tal acción, primero debemos de ayudarnos a nosotros mismos. Lo que jamás será aceptable es que queráis desarrollar este don, para “vacilar” o echaros flores.


Y recordar, “no es lo mismo andar el camino, que recorrer el camino”.

Un abrazo…..Javi de www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Miér Abr 17 2019, 03:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 15:23

Que buen post Javi!!! cheers 

Me gusta eso de que "tod@s tenemos el don de la visión"...muy interesante!!!

Gracias por compartirlo!!!
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 16:08

saludos javi, buen post, el año pasado recuerdo haberte dicho que "encontre" ese blog tuyo jaja.... espero lo demas seguro sera muy interesante, aunque en mi por lo menos tengo que desarrollar ambos Razz

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 16:18

Muchas Gracias Javi!!!
Excelente post, tambien me ha gustado mucho eso de que todos nacemos con ese don; y pues me apunto a esperar con ansias la continuación....


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 18:55

MAGISTRAL JAVI!!!

Que gusto da leerte! Worale!! Jejejeje

Yo tambien espero impaciente la siguente parte,aun que si bien es cierto que esta es muy completa y tiene muuucho material muy bueno para leerlo varias veces e ir comprendiendolo mas y mejor


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 20:39

saludos, gracias por leerme chic@s, a ver si mañana subo el siguiente post....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 00:39

Buenas NOches

Sencillamente un buen post, muchas gracias Javi por compartir estas palabras y explicarnos su significado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 08:07

Muy interesante Javi muchas gracias!!!  Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 13:04

Saludos, como decía en el anterior post, una de las primeras cosas que todos los que quieran adentrarse en este mundo debe de hacer es potenciar la habilidad que menos desarrollada tenga hasta equilibrarla con la otra. Recordar, os hablo de que según el axioma del género, todo (incluso tu loqo) tiene sus principios Masculinos y femeninos…. como os decía antes, aquí no hablamos de lo que tengáis entre las piernas, ni de vuestras tendencias sexuales, hablamos de energía, por lo que por ejemplo un hombre heterosexual y con claras virtudes masculinas y aquí si hablo de lo que tiene entre las piernas y lo mucho que le gusta usarlo con mujeres, puede tener muy desarrollada su energía femenina.

Ahora bien, pese a que lo dicho anteriormente es cierto, por nuestra educación y sobre todo por nuestra historia evolutiva, lo más normal es que las mujeres tengan más desarrollado su lado femenino y los hombres el masculino, y os recuerdo, energía femenina es la receptora y la masculina la transmisora, y vuelvo a insistir para no crear malos entendidos, cuando hablaba en el post anterior de un transmisor y decía que es el que sabe transmitir el mensaje recibido, me refiero a eso, no estoy hablando de que un hombre sepa hablar o expresarse mejor que una mujer, no hablo de inteligencia ni de nada relacionado con lo que los muggles quieren desarrollar en las personas, hablo de lo que hablo, ok?

Pues volvamos a esto y para entender los porqués y saber los “cómos”, vamos a retroceder unos cuantos añitos en la historia y lo hare con una especie de parodia para hacerlo más ameno.

Érase una vez que se era, que vivían un grupo de hombres y mujeres en una cueva, en aquel entonces y así fue durante más de 250 millones de años, y así había sido millones de años antes, los hombres salían a cazar los mamuts para dar de comer a su prole, al hacerlo iban en grupo cierto, pero en silencio, hablaban lo justo para indicarse dirección o cosas así y con esas pocas palabras que usaban y sobre todo hablando sin emitir sonido debían conseguir ser entendidos por sus compañeros, ya que el sonido en exceso hubiera espantado al mamut. Por esta razón desarrollaron la capacidad de expresarse de forma concisa, clara y escueta.

En cambio las mujeres, se dedicaban a otros menesteres igual de importantes, ellas iban a lavar las pieles que ellas confeccionaban, recolectaban frutos y mantenían la cueva habitable, y en todas esas tareas que también hacían en grupo, hablaban y hablaban, sin necesidad a veces de decir nada, pero haciendo algo vital para la relación entre ellas y para el grupo, que era escuchar….de esta forma, al estar escuchando a 10 mujeres a la vez cada una contando su “cuento” eran capaces de escucharse, y estar en todas las conversaciones a la vez ¿ os suena esto? Una mujer puede estar hablando contigo en la mesa de un restaurante y saber que están diciendo en las 4 mesas contiguas….

Si cogiéramos la historia de ese grupo y sus descendientes y sus antecesores o sea si pensamos en esa forma de comportarse, en esos roles y en la realización de esas tareas y en el modo de desempeñarlas y la pusiéramos en un calendario de 30 días junto con nuestra historia reciente, tendríamos que ellos ( ese grupo de individuos) ocuparían 28 días del calendario y nosotros siendo generosos 2, así que a quien no le haya gustado mi alegoría para explicar porque las mujeres saben escuchar mejor pero muchas veces hablan sin decir nada y los hombres somos peores escuchando pero más claros hablando, que vuelva a clase de historia. Pues esto no es machismo, es historia, aunque insisto que hablo de forma genérica, pues yo mismo soy la excepción, yo soy en esta historia la mujer, jejeje…

Con esta simpática historia ya habréis comprendido que el ser un buen receptor no es más que saber escuchar, y el ser un buen trasmisor es saber expresarse de forma simple y con claridad, tanto de forma hablada como por escrito.

Ergo aunque creo que no hace falta mayor explicación de lo que debéis de hacer a partir de esto punto voy a seguir aunque sea una perogrullada.

Para saber con qué habilidad nacisteis solo tenéis que miraros al espejo y pensar como sois, o mejor, preguntarles a algún amigo, ojo amig@,no a alguien que os dore la píldora. Y si tenéis pareja, pues preguntarle a ella, pero a mi modo de ver nadie os debería de conocer mejor que vosotros mismos….

Entonces, empecemos por la parte que me resulta más sencilla, pues como decía es mi caso, yo nací con el don de la recepción más desarrollado, o sea mi parte femenina era la más acentuada ( y la de collejas que me lleve por ello, jeje), por lo tanto he tenido visiones y he visto en los demás cosas desde que tengo memoria, esto no os confundáis no es muy divertido y menos cuando tu parte masculina no sabe explicar lo que ve…, por ese motivo, motivado por poder explicar y explicarme lo que veía y me pasaba fue cuando empecé a buscar respuestas y a desarrollar mi parte masculina.

El proceso fue largo y como decía antes cuesta arriba, pero ni difícil ni tedioso, pues como se dice, si algo te gusta no sufres haciéndolo….mi técnica para desarrollar mi parte masculina fue primero entender la diferencia entre hombres y mujeres ( histórica y científicamente hablando), a partir de ese momento y de reconocerme en una postura sexual concreta, en mi caso la heterosexual ( pero podría a ver sido cualquiera) y comenzar a comportarme como tal sin interferencias por parte de los movimientos feministas y gustándome mucho la historia y la ciencia sin posicionamientos morales trasnochados sino más bien progresistas, comprendí lo que es un hombre y lo que es una mujer, todo ello insisto sin olvidar mi lado femenino, por lo que no quiero que nadie malinterprete mis palabras, sigo teniendo un 50% de lado femenino que me hacen ser divino, jeje y saber escuchar y comprender a los demás…

A partir de mi propio autodescubrimiento y sabiéndome carente del lenguaje o mejor dicho de la calidad en el lenguaje adecuada, tanto el hablado como el escrito, solo tuve que leer como si me fuera la vida en ello, leer, amplia tu vocabulario por si alguien no lo sabía. Además hablaba y hablaba (en compañía y solo), en mi circulo, pase de ser el amigo que escuchaba a todos sin decir nada, o sea el paga-fantas, a pasar a ser el que hablaba, o sea el macho alfa (buff como me está quedando de machista el post, pero ¿queréis la verdad no?) así fue como ahora tengo el equilibrio perfecto entre mi lado femenino y el masculino.

Entonces resumiendo esta parte, para desarrollar la habilidad de la transmisión solo debéis de aprender a expresaros, para esto ampliar vuestro vocabulario, dar clases de dicción si es necesario, practicar ante el espejo y con las personas que os lo permitan, leed y a poder ser hacerlo en voz alta, grabaros y escucharos a vosotros mismos y ser sinceros claro….hablando de mí, los que habéis hablado conmigo ya sabéis como es mi voz y como me expreso por teléfono, en persona o por escrito, y ya no solo por la voz que, palabras vuestras, tengo tan dulce jeje, sino por la claridad al transmitir el mensaje, digo esto, no para echarme flores, si no para los que crean que les será imposible, vedme a mí que no sabía ni leer un párrafo sin trastabillar y que mi voz era hasta molesta al oído, o sea todo es posible amigos. Pensareis que así se desarrolla el lenguaje solo “terrenal” pero os estáis olvidando que en mi caso y en el de cualquier receptor, nosotros ya escuchábamos lo que nos decían, pero no sabíamos cómo transmitirlo.

La otra habilidad que necesitamos es la de ser buenos receptores, esta me cuesta algo más explicarla tan claramente porque en mi caso es innata y no tuve que aprenderla así que no puedo poner ejemplos personales por lo que me ciño a la teoría que yo enseño a mis alumnos y que he visto en otros.

Lo primero y más importante que los más avispados ya habréis deducido que se debe de aprender es a escuchar, NO A OÍR LO QUE DICEN, A ESCUCHAR LO QUE DICEN, y no solo con sus palabras, “escucharemos” sus gestos, su entonación, su energía, aprenderemos como dirían en avatar a “ver” recordar la frase que usaban los habitantes de pandora para saludarse “te veo”……

Para poder aprender a escuchar lo mejor es hacerlo, pero hacerlo de forma consciente, escuchar lo que los demás os digan, como he dicho no solo sus palabras, todo, no os distraigáis, si vuestra pareja o amigo os está hablando sobre el partido de la final de la champions, escucharle aunque os importe bien poco, o si vuestra pareja o amiga os está contando que este año se lleva el rosa palo (rosa palo, ¿en serio eso es un color? Jeje) pues escucharla, y escucharlos significa que podréis opinar después, en definitiva es no estar pensando en otra cosa en ese momento, solo escuchar…

Voy a poner otro ejemplo para que lo entendáis mejor, para los que habéis mantenido relaciones sexuales con otras personas ( y los que no las habéis mantenido, como este foro es para mayores de edad ¿ qué esperáis?) recordar lo que hacéis durante el acto sexual…., los buenos/as amantes ya me habréis entendido, lo que hacemos es fijarnos en lo que el otro está sintiendo para poder darle el mayor placer posible, los que no me habíais entendido pasaros por el apartado de sexo que falta os hace, jeje….o sea el buen amante escucha a su pareja, la “escucha” con sus oídos, con su mirada, con su tacto, la siente y siente lo que la otra persona está sintiendo.

Pues bien, resumiendo, el paso fundamental para desarrollar la capacidad de recepción es saber escuchar conscientemente.

Y el segundo paso es desarrollar una buena empatía, porque no os confundáis, una cosa es escuchar y dar un consejo enlatado, y otra muy distinta es ser empático, que para quien no lo sepa es saber ponerse en el lugar del otro.

¿Cómo desarrollar la empatía? Esta si es una buena pregunta…pero de tan simple respuesta que parece tonta, ¡¡¡ os debe de importar el otro/s!!! No necesariamente lo que os diga, os debe de importar la persona, y ante esto, ante esa importancia que esa persona adquiera para vosotros dará igual lo que os cuente o de que os hable, pues lo que os interesa es poder comprenderle.


En la vida “real” más allá de la videncia, podéis practicar de nuevo con parejas y amigos, yo puede que no supiera lo que es el rosa palo, pero a mi pareja le importa, y por ende si quiero poder hablar con ella de ello pues debo de conocer ese color…. (¿O ha sido al revés y yo soy al que le gusta el rosa palo?)


Resumiendo, para desarrollar la habilidad de la percepción hay que saber escuchar y ser empáticos.


¿En serio alguien ha llegado hasta aquí? perfecto, pues más y mejor en los siguientes post en los que hablaremos de las diferencias entre Tarotista, videntes, magos, alquimistas, etc.….


Un abrazo…….Javi de www.tarotymagiablanca.com



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 13:25

Genial! elephant 

A mi me toca pues, transmitir; y quizas el hecho de utilizar el humor sea una manera de quitarle hierro a las lentej... que diga al asunto.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 14:50

yo no estoy seguro, cuando se trata de temas que conozco pues se hacerme entender muy bien, el problema es por ej cuando alguien esta llorando por algun tema y me cuenta, pues ahi es cuando no me sale ninguna palabra ni se me ocurre como seguir, algunos lo que hacen es hacer reir al otro pero eso me sale menos jaja.

y bueno en la recepcion diria que lo que menos tengo es empatia.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 15:30

Javi, entonces si es posible "ver" el futuro teniendo como don la visión?
Que de hecho fue lo que originalmente dio para que este post naciera.
Ahora en este don, que papel juegan los guias espirituales?

P.D. Creo que (dentro de lo que cabe) soy buen receptor, aunque me falta desarrolar el don de ser emisor.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 16:13

Saludos, un matiz que no he puesto antes es que se pueden tener ambos poco desarrollados, o uno con demasiada intensidad y el otro con poca, no siempre es 100% o 50%, por eso yo aconsejo primero intensificar el más débil, y llevarlo al 100% y luego el otro equipararlo, o sea como en casi todo lo que se hace, primero hacer lo más costoso y luego lo sencillo…

Oz, EL FUTURO NO EXISTE, solo podemos interpretarlo y esa interpretación estará sujeta a que nuestro consultante siga haciendo lo mismo sin cambiar nada, y nuestro deber es hacerle cambiar si el futuro que vemos no le conviene, por lo que no sucederá lo que veamos….

Nuestros guías juegan un gran papel en todo esto, pero sobre los guías puedes leer más aquí

https://www.tarotymagiablanca.com/t45-los-guias?highlight=guias

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 16:36

Entonces las visiones se desarrollarian en el presente, o en un presente inmediato?
Porque en todo caso no seria una visión, si no mas bien mucha empatia con el otro, pero que pasa cuando tenemos una visión en particular con alguien a quien no conocemos?

Entiendo que el futuro como tal no existe me refiero a un nivel de exactitud en que pongamos de ejemplo:

Alguien me dice "mañana te levantaras a las 7:35 am con 25 segundo", ahi en ese ejemplo, el futuro no existe.

Sin embargo, alguien diferente me dice "mañana te levantaras temprano" ahi si EN ESA INTERPRETACIÓN, puede ser cierto, puesto que no hay exactitud como tal.

En todo caso, seria irnos a la base de todo el problema "que es una visión, y que entendemos como visión"

En lo personal para mi "visión" es el hecho de poder visualizar algo que tendra lugar en un futuro o futuro inmediato, consecuencia de las acciones que he tomado en ESTE presente, visiones que no son exactas (como en el ejemplo que he puesto del reloj), pero si bastante cercanas a lo que sera.

Y retomo la pregunta, que papel juegan los guias espirituales en este tipo de dones?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 16:53

Saludos oz, vale ya se dónde te has perdido, en este post hablamos del don de la visión usado con gente con la que estamos en contacto, no necesariamente los tenemos que conocer, pero si tener algún enlace estructural, ya sea fotografía, nombre etc.…o lo mejor tenerla delante….pero casi todo el post está orientado para los que quieran desarrollar este don y ver a demanda, o sea de forma consciente a alguien en concreto…..y como digo a lo que creo que tú te estas refiriendo es a tener “flases” en los que percibes algo sin premeditación ni alevosía, jeje…ok?

De acuerdo, si es esto último, creo que el post donde hablare de las entidades con las que podemos conectar, que pedía lyk esta mañana al igual te resuelve esas dudas, asi que te voy a dejar con la dudilla, pero sí de nuevo no he acertado con lo que me preguntas, tenemos claro que ni tú tienes la habilidad de la transmisión escrita ni yo la recepción leída, jejeje
Y yo también insisto

Nuestros guías juegan un gran papel en todo esto, pero sobre los guías puedes leer más aquí

https://www.tarotymagiablanca.com/t45-los-guias?highlight=guias

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 21 2014, 21:05

Jejeje muy buen post Javi!
Creo que mis handicaps son saber escuchar mejor, y sobretodo saber ponerme en el lugar del otro.
A ver si poco a poco lo mejoro...
Un abrazo! cheers
Volver arriba Ir abajo
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 22 2014, 00:01

Hola Javi

Desde luego este post esta muy bueno, porque me he dado cuenta que en este momento nada hago bien, creo que soy más receptivo que transmisor, sin embargo por mis problemas que tu muy bien conoces, he perdido el interes en transmitir o recibir. Creo que es el momento de aplicar loq ue mencionas en tu post.

Solo una pregunta, al tener un enlace estructural yo podría empezar a hablar con ese enlace estructural (sea una foto o un nombre de persona) sin tenerla al frente o tengo que desarrollar la videncia o que tengo que desarrollar, quizas me he enrollado un poco y tal vez no me entiendas, si es así disculpas?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 22 2014, 15:20

Hola amig@s!!!

Yo personalmente soy mas receptiva que transmisora!!!jeje...pero bueno,nunca es tarde para
mejorar... cheers
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 22 2014, 18:59

Vaya Javi, pues creo que por fin nos entendemos, jejejee me lanzo al otro post.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 17:38

Saludos a todos, disculpar la tardanza en continuar con este hilo, pero ya sabéis que soy un hombre muy ocupado, lo cual agradezco enormemente….

Quiero continuar con este post de una manera sencilla, creo que a lo largo de mis últimos post os e complicado mucho con teorías quizás demasiado avanzadas y transgresoras para lo que la gente espera de un mago, y en este post, eso no va a cambiar, quien quiera pan y circo que se vaya a otro foro, en este foro como prometí desde que lo cree, se habla de forma seria y contrastada, al menos cuando de opiniones personales se trata y hablando de mi lógicamente….

Pues bien mis queridos lectores, pocos la verdad, creo que la gente se asusta al ver tanta letra, jejeje, ¿ sabéis, si en mi Facebook cuelgo una imagen de un lindo gatito diciendo miau, recibo 5 veces más me gusta, y se comparte 10 veces más que cuando cuelgo uno de estos post, jejeje? Pero en fin, como no escribo para las grandes masas si no para un selecto número de audaces buscadores…así que continúo…

Pero vayamos al meollo de la cuestión, como antes decía quiero dar un giro en este post y hablar de conceptos sencillos, para ello voy a hacer y a aclarar el significado de algunas palabras:

- Tarotista: persona que utiliza las cartas del tarot para decir lo que con sus dibujos interpreta al consultante. El Tarotista, no es un mago ni se le parece en nada, él es un mero lector, como si fuera un simple programa de los que podéis encontrar por la red, pues a la postre, si llamáis a un 806 o entráis en uno de esos programas que interpretan al azar, tendréis los mismos resultados y ahorrareis dinero. Por ende, el Tarotista sin más, no puede cambiar nada, solo os dirá lo que las cartas digan o como mucho si son listos lo que vosotros queráis oír. No obstante recomiendo encarecidamente ir a un Tarotista si no tenéis o no queréis hablar con un conocido/amigo, pues como los curas de antaño, no sirven de nada pero al menos harán como si os escucharan….

- Vidente: persona que sin necesidad de medio externo puede ver cosas de la vida del consultante. Este individuo ya es diferente, si bien aún no es capaz de provocar nada, y sus visiones son ambiguas, al menos lo que ve, no está condicionado por las cartas únicamente, este ya siente, el otro solo lee….el vidente como digo ya siente, puede utilizar las cartas o no, pero su empatía con vosotros será mayor. A estos, os aconsejo acudir cuando no sepáis qué camino tomar, pues como decía en el post de los contactos, un verdadero vidente tiene una conexión mejor con otras energías y os pueden guiar.

- Psicólogo: persona que estudia y analiza los gestos, palabras y actos de la mente del consultante. Como sabéis, yo sí creo en el poder de la psicología, y pienso que si encontráis un psicólogo honrado que también los hay, podéis alcanzar un grado de satisfacción vital considerable. Obvio que barro para casa y os aconsejo más un buen coach, que además es mago, llámese Javi por ejemplo, jejeje

- Alquimista: persona capaz de transmutar los pensamientos de otro ser humano así como los suyos propios, para conseguir la evolución del ser humano. No necesariamente debe de ser en persona, esta persona está cercana a la magia, o como dirían mis colegas a la alta magia, y ya es capaz sin vuestra intervención (pero con vuestro consentimiento) transmutar los pensamientos negativos en positivos, y así provocar cambios en vuestro paradigma físico.

- Mago: persona q combina todas las anteriores definiciones, es decir el, sabe el significado de las cartas, pero ha transcendido a ellos y puede prescindir de ellas, pero las utiliza por lo que más tarde diré, ve, porque siente, los acontecimientos más destacables en el pasado y presente de la persona, EL FUTURO NO, pues este es totalmente maleable, SOLO PUEDE INTERPRETARLO, además sabe interpretar los gestos y palabras del consultante así como el significado de sus actos, por tanto el mago seria la evolución de las anteriores definiciones.

Resumiendo, el mago es aquel que utiliza la psicología más física junto con la magia más profunda para provocar la alquimia (el cambio de las personas).


Con todo lo dicho hasta ahora que nadie se ofenda, solo matizo el significado de ciertas palabras, porque como os insisto en mis cursos, hay que pasar por todos esos escalones, algunos más tiempo que otros, pero si no se nace con el don de la videncia, o aunque se nazca, primero hay que ser un buen Tarotista, y así con las demás…..ejemplo, si no sabes leer, difícilmente vas a saber escribir poesía de calidad que haga enrojecer a una dama…

Bien, pues punto por punto hablemos de estas definiciones:

Empecemos con el tarot y los Tarotista, pero de los serios eh?

Con respecto a los tópicos que circulan por ahí, me gustaría romper con ciertas supercherías, ni el tarot proviene del bien, ni tampoco del mal, pues estos dos términos provienen de la imaginación enfermiza de algunas personas, no hay barajas mejores que otras, las buenas son aquellas que te atraigan, que te llenen, que te hagan sentir bien. Si bien yo como sabéis me decanto siempre por el tarot de Marsella, en concreto la versión de camión y Jodorowsky, pero eso ya es una opinión personal…

Al comprar la baraja, ya sabéis que antes de usarla hay que consagrarla, os dejo un link de hace unos años en el que hable de esto

https://www.tarotymagiablanca.com/t61-consagracion-de-la-baraja?highlight=consagracion

Y bien, para que no se nos asusten los lectores hasta aquí puedo decir hoy, continuaremos con que hacer después de la consagración y como ser un buen Tarotista, y luego pasare a explicar las otras definiciones que al principio de este post daba….

Pero termino con la imagen de un gatito, a ver si así estos post se leen más…jeje...ya que hoy estoy algo irónico...

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Gatito-comenta_xsv

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 17:56

Awwww!!!!
EL GATITOOOOOOOO, ESTA HERMOSOOOOOO!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 18:38

joer manzanitas que acertado has estado!!!!
no puedo parar de reirme.........

si Javi muy lindo el gatito!!

pd: una preguntita: en que punto estarían los brujos/as


besosss lind@ssssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 18:46

Saludos….

Jajajaja, como sois jeje…


Un brujo boni estaría en un peldaño inferior a un mago, ya no por poder que pueden llegar a tener el mismo a efectos mágicos, pero la diferencia que nosotros los magos tenemos de los brujos es que ellos se basan más en tradiciones, rituales trasnochados que hacen por inercia y practicas ceremoniales que nosotros los magos ya no usamos por la poca validez de las mismas.

Digamos por hablar más claro, que un brujo seria alguien con ciertos poderes, pero más orientado hacia eso que llamáis pan y circo, o sea es más lo que la gente espera cuando trata con la magia…..y en cambio un mago, se acerca más a la ciencia y se aleja, no porque no crea en cosas parecidas, de la superchería y de tradiciones trasnochadas.

Si me dejas ponerte un ejemplo, ¿qué diferencia hay entre una peluquera y una estilista? Ambas saben cortar el pelo, pero una se ciñe a lo que el cliente demanda siguiendo unos estándares, por el contrario la otra se deja llevar por su instinto e innova técnicas nuevas y tratamientos más personalizados y menos estandarizados…..en mi ejemplo, una peluquera sería una bruja, y una estilista una maga….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 18:47

JEJEEJEJE Bueno, bueno haciendo a una lado la guasa, muy interesante post, Javi una pregunta y sin sonar tal alarde de mi, se podria decir que yo tengo tendencia a la videncia?

Otra pregunta muy similar a la de Boni, en que categoria entrarian los chamanes? y los nahuales?.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 18:57

saludos oz, tu guasa y la de boni siempre son refrescantes ya lo sabéis......

Tu segunda pregunta la acababa de responder y seria la misma, en cuanto a chamanes y nahuales, lo único que cambiaria serian las tradiciones y rituales que estos tienen, normalmente cuando hablamos de brujos nos estamos refiriendo mas a los practicantes de ciertas artes mágicas con las tradiciones europeas, en cuanto a chamanes y nahuales ya hablamos mas de la cultura mesoamericana, que con vuestra idiosincrasia habéis creado como es lógico vuestra forma de entender la magia y la espiritualidad...

y seria interesante oz, que tu como mesoamericano, abrieras un post en el que explicaras, ya que seguro que nuestros lectores se han quedado con la duda, que es un chaman y que un nahual, pues son parecidos pero tampoco iguales...

y en cuanto a tus dones, obvio que eres una persona altamente receptiva, tienes un enorme potencial, solo te falta decidirte a dejar de esperar el autobús y pasar a la acción...( con la publicidad que le hago a matrix, deberían de darme comisión, jeje)

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Don de la visión
» una vision ....
» La Vision y "MAS"
» La importancia de la visión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: