Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Testim15
Últimos temas
» Quintrala
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:52

» el sentido de la vida
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI

Ir abajo 
+10
Termopila
Guerrero de Luz
FlynnRider
LyK_
jsambuez
Bonifacia
oz
loqoargentina
palomita
javi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 07:18

Bueno, pues terminada esta fase!!!  Rolling Eyes Rolling Eyes 

Espero haberlo hecho bien! Fui leyendo lo que escribi de cada carta y me cuadraba con ellas, eso si, detecté algun matiz nuevo en un par de cartas, inlcuso en una vi que podia darle dos significados, el que tenia apuntado y uno nuevo..

Como no sabia muy bien como hacer para conectar con las cartas, antes de empezar le pedi ayuda a mi guia, concentrándome y proyectando mi petición por el chakra de mi frente, que es como consigo sentirlo siempre... Cuando notaba esa corriente de energia que me llega cuando hablo con mi guia y le pido cosas, cuando conecto con el universo, empecé a mirar las cartas y lo escrito. Si en algún momento dejaba de notar esa energia en mi frente, volvia a concentrarme hasta reconectar con ellos...

He notado que me miraban más arcanos, incluso uno de ellos no me miraba con el sentido positivo que le habia dado a esa carta... Y alguno de ellos cuando me quedaba mirando un rato era como si me invitaran a entrar en su carta, como una especia de lámina de estas de 3D que mirábamos cuando éramos pequeños que nos daban sensacion de profundidad... muy flipante.. Shocked  Shocked 

También lei cosas que he escrito dormida vaya! Habia un par de cosas sin sentido, como era lo primero que habia al leventarme para mi que hubo un par de veces que estaba mas dormida que despierta! Me sorprendio una frase que hablaba d emi en tercera persona diciendo que me tomaba ese proceso muy en serio!  Shocked  Shocked 

Puedo decir que ha sido bonito hacerlo, y muy relajante. Sentí una conexion profunda, como estando en una especie de estado de meditacion   Smile 

Ahora si, no sé como va a tener sentido lo que me sugiere cada carta con dar respuesta a alguna pregunta  scratch... aqui me tienes Javi esperando tus nuevas instrucciones para que todo esto cobre forma y sentido  Embarassed  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Besazos  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 11:21

Vaaaaaaya que trabajadora eres lyk!!!!!

Yo desde que llevo leyendo el foro(ya unos cuantos años) he leido a varios compañeros preguntarle y volver a preguntar a Javi sobre las cartas y sabes? Me parece que poc@s han pasao de la primera semana....

Enhorabuena guapaza,y otro motivo para admirarte mas si cabe!!


Besossss lind@ssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 12:35

Hola Boni, yo llevo añito y pico por aqui nada mas jejeje...

La verdad es que cuando quiero algo de verdad, voy a por ello a por todas!!!

Gracias por tus palabras, a ver si en el futuro puedo echarte las cartas guapa jajaja  I love you I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 12:39

Saludos lyk, como bien dice boni, eres de las pocas personas del foro que ha llegado a este punto, lo cual es fantástico y admirable….
A mi modo de ver y teniendo en cuenta nuestra conexión, estoy convencido de que lo has hecho muy bien, así que no dudes ni un segundo…

El siguiente paso que debes de dar, te va a parecer de lo más ridículo a priori pero tiene su razón de ser, y además hará que “te lo pases bien” y te rías bastante…de momento no pienses en como harás para echar las cartas, para interpretarlas y demás, eso será el siguiente paso, ahora, ahora que ya son tus cartas, que ya las has consagrado y que ya eres una con ellas, ya forman parte de ti, ahora hay que dejar que todo eso se “macere” en tu interior, que interiorices todo lo aprendido y que olvides lo escrito, lo olvidamos cuando lo interiorizamos, como la tabla de multiplicar, que no necesitas repasarla porque la tienes grabada en tu mente….

Bien pues como te decía, el siguiente paso es aprender el lenguaje que la gente espera que uses en el tarot, si bien como dije una vez, cuando ya tengas cierto renombre, cuando la gente te conozca (ya sea a nivel profesional o a nivel social) puedes y de echo así será tener tu propio estilo, ahora donde el siguiente paso a este que te diré, será echar las cartas y practicar con gente diversa, necesitamos que hables el “idioma” que ellos esperan que uses. Esto es importante porque aunque a ti y a mí le parezca una tontería, a la gente no se lo parece….

Si me lees a mí, o me escuchas por teléfono o en persona, en estos momentos ves que yo tengo mi estilo propio, lejos de lo que habitualmente un mago aparenta, yo después de tantos años, puedo permitirme ser yo mismo, pues ahora soy Javi y punto, pero también tuve que pasar por ser más “comercial”….ahora como digo la gente puede leer un escrito de 5 hojas de Word hablando sobre la envidia y la admiración, o este post que nos ocupa, y ver que soy muy serio y que se de lo que hablo, pero al mismo tiempo puede leerme hablando, como en el post anterior de 50 sombras de grey o colgando fotos de gatos en el Facebook, ahora puedo permitirme hacer lo que quiera, pero eso en tu caso, aun no es lo que tienes que hacer…

Ahora la gente que se pondrá frente a ti, para que le eches las cartas tiene una idea condicionada de como habla un Tarotista, de cómo se mueve, de cómo mira, y para ello el ejercicio que debes de hacer, es el de mirar los programas de 806, en la televisión los hay a patadas y online también, no hay ninguno en especial, TODOS SON IGUAL DE MALOS, Y NINGUNO ACIERTA NI DE CASUALIDAD, pero el cómo hablan y se expresan, es como tus consultantes, de entrada esperaran que tú lo hagas….

Así pues, NI SE TE OCURRA LLAMAR A NINGUNO DE ELLOS, pero estate este mesecito de agosto, cuando tengas un rato viendo estos programas, te reirás y te lo pasaras bien, porque son unos ridículos todos, pero como te digo, nos interesa no que tú seas una ridícula sin personalidad propia, pero sí que hables un poco como ellos…

Por ejemplo en la abogacía sucede lo mismo, o en la medicina, los médicos o abogados cuando estas en sus consultas podrían usar un lenguaje más coloquial, pero no lo hacen, porque si lo hicieran perderían credibilidad de cara a lo que esperan sus pacientes, solo cuando su reputación les precede muchísimo como es mi caso, pueden expresarse como les salga de las narices ves, tu esto no lo puedes decir jejeje, tu deberías decir algo así como la carta del mago junto a la carta del mundo nos esta indicando que …..O cosas como tú tienes problemas de hueso no? (se lo dice a una anciana de 80 años, nos a jodido como para no tenerlos) pero todas estas sandeces que yo ya no utilizo, tu si las tienes que usar de entrada…

¿Queda claro o alguna duda lyk?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 12:49

Jajaj vale Javi, me pondre a ver esos programas, fijate que lo habia hecho alguna vez por curiosidad, como analizándolos...que causa-lidad  Laughing Laughing Laughing 

A ver como llevo eso de darme aires de la bruja lola, a mi me cuesta fingir mucho! Pero si tu dices que es lo que debo hacer, lo haré, claro! Intentaré adaptar sus formas de expresarse y actuar a mi misma  Very Happy Very Happy 

Y Javi, ahora si puedo leer cosas del tarot? es decir, lo significados que se le suelen dar a las cartas y tal? O no lo hago?

Voy a irme buscando la capa con estrellitas y la bola de cristal ajajajjajajjajajaja ya me imagino las pintas  lol! lol! lol! lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 13:44

saludos lyk, lo de los significados, me esperaría un poco mas, a tener los tuyos bien interiorizados-.-.---


hay una cosa que se me olvidaba, o quizás ya te la dijera, recuerda guardar tu baraja ( los 22 arcanos mayores), en un sitio adecuado, en mi caso esta en una bolsita de tela negra....y recuerda que todos usamos un mantel, tuneado o no eso ya es cosa tuya, pero necesitaras un mantel, las cartas son sagradas y no se echan sobre cualquier superficie....


y si, es necesario que aprendas su lenguaje, porque es lo que ellos quieren de entrada, yo siempre cuento la anécdota de que yo como sabéis soy vidente, por lo que las cartas son solo un mero apoyo, siempre a sido así, pues en mis consultad presenciales, cuando las hacia hace 15 años, la gente se ponía delante de mi, sentados en una mesa de estas redondas, y me preguntaba, yo sostenía el mazo de cartas en la mano, y les contestaba sin echarlas en el mantel, bueno esa respuesta para ellos no valía, ellos me decían...¿ pero míralo en las cartas?....obvio echaba las cartas en el mantel y veía lo mismo, pero la gente ahí si me escuchaba y me creía, sin echarlas no....


es lo que hay lyk, a veces la gente quiere pan y circo....pero como te decía esto es solo al principio, luego ya serás tu misma, como yo lo soy ahora después de 15 años....jeje


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28 2014, 13:59

Estupendo Javi, mil gracias y besosssss  cheers cheers cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 10:39

Bueno bueno bueno!!!!!.. ya llegó Septiembre maestro Javi, estoy deseando saber como seguir con este proceso, por favor ilústrame!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Vi algunos dias los programas que decias... me resultaba muy aburrido! Pero bueno, al menos cogi el modus operandi: la mayoria pregunta por tu signo, te dice qué quieres saber y te hace elegir un corte en la baraja...luego tras echar la tirada señala cartas y dice: a mi tal carta al lado tal otra me indica que tal y cual, y hace algunas preguntas mas para acotar la respuesta..

A parte, todos tienen un poco pinta de Rappel (me niego a ponerme esos batisacos y menos aun esas gafas affraid jajajajja) y en la mesita tienen imagenes de santos y cosas con pinta "esotérica"...

Cual es mi siguiente tarea? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 13:17

Saludos lyk, es verdad, hay cada pinta que dan miedo jejeje.

Déjame que mi pc y mi conexión de Ono se recuperen de la tormenta de Ayer ( ahora escribo desde el móvil) que pasen estos días de luna y ya en privado ( en abierto no porque eres la única que a seguido el tema y eso será que a los demás no les importa mucho) continuamos. Envíame un mail el jueves para que no se me pase y te digo tus tareas.


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08 2014, 22:20

Envidia sana...
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09 2014, 07:54

Claro Javi, me imaginé que estarias en tu pico de trabajo lunar Very Happy

Seguimos por privado entonces abrazos4


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15 2014, 07:49

Felicitaciones LyK!!! Después de Boni voy yo Very Happy (puedo?)
a mí mas que la carta... 13 era? me da como "miedito" esto: ¿ porque te mira el mago? podría usar la broma para decir que yo te vigilo, pero aunque eso sea cierto  Twisted Evil Twisted Evil , en la historia que el tarot cuenta, yo no estoy en esa posición todavía.... Shocked  (broma Razz )

mi mago me dijo que me hicieron algo "en contra" así que ahora estoy en proceso de limpieza, una vez que esté bien "limpita" voy a ver que cartas me eligen Very Happy

Javi, lo que dices del mantel, bueno, vos sos un mago establecido ya y tal vez tengas "un lugar para cada cosa", pero, el mantel, es pura y exclusivamente para que reposen tus cartas?
se puede hacer la lectura en cualquier lugar, ejemplo la mesa del comedor y/o la del living o ambas, siempre que esté el mantel?

LyK, si te pones esas binchas o tiaras con medallitas y esas cositas... Yo quiero ver!!! Razz

Felicitaciones y gracias!!!

Besos

(perdón por mezclar el castellano con mi argento innato pero me sale hasta por los poros)
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15 2014, 09:09

Claro wildrider, cuando Javi me diga que puedo, lo haré, pero me imagino que ando lejos de eso!! jejej Lo del atrezzo lo dejamos mejor, no me veo yo asi de poco mona Laughing

A mi que me "vigile" Javi me encanta, porque se que siempre lo hace con ojos cargados de amor I love you Ya me acostumbré a su energía, antes cuando él pensaba en mi hasta me mareaba, ahora a veces aun lo percibo y es una sensacion taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan agradable... me encata, es asi como "mágica" jaja Very Happy



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15 2014, 17:18

Saludos wylderider, lo de mantel creo que no lo entendiste, no se trata de un mantel que cubra toda la mesa, se trata de por llamarlo de otro modo, una tela con las suficientes dimensiones como para poder desplegar la baraja encima, y esa tela ponerla donde quieras, obvio la tela es algo personal, y ese donde quieras es relativo, y más si tiene un valor económico y emocional como la mía…..la mía medirá mas o menos, nunca la he medido unos 50x50 cm, es de raso negro, ribeteada con hilo de plata, en el centro está mi símbolo espiritual y en el lado del consultante, mirando hacia el para que él lo pueda leer, pone, también con hilo de plata ( no hilo color plata, hilo de plata) HAZ LO QUE QUIERAS…..y cuando no uso las cartas, estas están en una bolsita negra, y el mantel con ellas…el porqué de todo esto, no es en realidad nada “mágico” per se, él porque es que cuando las cartas ya son tuyas, y tú de ellas, cuando están consagradas, debes de tratarlas con respeto….imagina que tienes un hijo, y tienes que cambiarle el pañal, ¿ lo apoyarías en cualquier lugar de cualquier forma? Pues lo mismo con las cartas, son una extensión de ti misma…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 16 2014, 06:05

Saludos, Javi, gracias, en realidad usé la palabra "mantel" porque no apareció una mas adecuada en mi cabeza, perdón Embarassed

me gusta eso de la tela y la bolsa especial, a parte de respeto a mi me suena a cuidado y cariño Very Happy
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08 2015, 16:14

Saludos re-subo este tema porque va unido a la contestación de otro que subo en breve...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 10:35

Javi, me ha encantado saber que haciendo videncia no podré ver la muerte de nadie. Es como un tema recurrente cada vez que le he comentado a alguien el camino en el que estoy de aprender a gestionar mi don de la vision, les da miedo que les diga que alguien se va a morir o algo asi y no se me prestan de conejillos de indias jeje, aunque yo se que estoy lejos de poder discernir un hecho tan claro.

Al hilo de ello, si vinera alguien a que le leyera las cartas y resulta que se va a morir detras (el un futuro muy cercano), entiendo que yo no veria nada? O simplemente interpretaria el futuro en base a sus actos presentes como si no fuera a morir?

Tengo una persona muy cercana cuyo don de la vision se manifiesta solo en sueños (no lo trabaja y es mas, lo evita a toda costa) y ha llegado a soñar que una persona moria y al mes esa persona se murio (de repente y sin esperarlo nadie). Es la persona que me hizo de canal para hablar con mi yo astral. ¿Es entonces mera casualidad su sueño? Lo pregunto porque hace ya tiempo que deje de creer en la casualidad para reemplazarla por la causalidad tal como me enseñaste Javi... entonces no me cuadra. Puede ser que no se vea la muerte pero se perciba algo diferente y ella lo interpreto como una muerte?

Y en el caso de que sean los seres queridos los que vayan a morir, tengo la misma duda que te ponia mas arriba. No apareceria nada sobre ellos en la tirada si por ejemplo van a morir en un accidente? Porque si estan enfermos me imagino que si que veria algo sobre su enfermedad, un empeoramiento o algo asi, no?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 10:57

saludos lyk, ya te habia contestado alli y de paso a oz, te copio aqui la respuesta solo para ti

Lyk como tú dices las casualidades no existen, pero toda regla tiene su excepción y toda excepción tiene un amplio espectro de posibilidades….me explico: es posible que tu amiga tenga alguna vez esa visión porque los de arriba así lo consideran oportuno, pero lo más probable es que tu amiga sea de las que o bien lo dice cuando ya ha pasado, o sea de las que digan en el entierro de alguien, “ esto lo soñé ya hace unas semanas”….o bien que sea de las que tienen mil sueños, sueñe que se mueren 100 personas, y claro en alguna acierta, y los que queremos creer a veces somos demasiado creyentes, olvidemos los 99 “fallos” y nos quedemos con el acierto…

Un ejemplo histórico es nostredamus, este personaje, confirmado solo medio acertó una cosa en toda su vida, que fue el accidente del rey de momento ( no recuerdo el nombre) más o menos en uno de sus famosos cuartetos o como se llamen, estoy parco en palabras hoy, decía que el rey tendría un accidente jugando a la justa ( el juego ese de los caballeros con las lanzas) pero escribió cientos de miles de esos cuartetos y nunca más a acertado nada, pero….es un profeta reconocido por todos…

Entiendo lo que me comentas de tus amigos, uno de los errores de la gente cuando le dices o se enteran de que puedes ver o hacer algo más que la media, es que tienen mucha cinematografía en la cabeza, y nos imaginan a los magos moviendo la nariz o agitante nuestra varita mágica y abracadabra pata de cabra, jejeje….o echando nuestra baraja y diciéndoles hasta si lloverá tal día o tal otro ( en lugar de preguntarle a siri) jeje…pero esa es una de las razones de este foro, quitar esas tonterías de la cabeza de la gente…


Un abrazo


PD he editado tu post porque salian cosas raras, como enlaces a google o cosas asi, ¿ lo habias puesto tu a proposito?¿ y si es asi que era? me a parecido algo raro


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 09 2015, 11:03

Ay yo tambien te he contestado alli, sorry, que desordeno el foro silent 

No he puesto ningun enlace. El otro dia tambien me paso al escribir que se pusieron "cosas raras", no se porqué...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07 2015, 18:01

Saludos, fantástico debate mantuvimos.....


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 25 2017, 11:57

Releyendo este magnífico post, me veo en posición de poder retomar el desarrollo de mi don para llegar a ser una tarotista, ahora que empiezo a encontrarme de nuevo conmigo misma, gracias a ti Javi  I love you

Qué te parece Javi? Ves que pueda retomar esto ya?

Paré por miedo, en el momento en que tenia que empezar con la primera persona a la que echar las cartas. No encontraba la persona adecuada, y entre eso, mi miedo a no sentir o a no poder explicar lo que sintiera y que me perdí, dejé el proceso en stand-by. 

Ahora tengo un par de personas que me parecen adecuadas, y aunque sigo teniendo miedo, me veo con voluntad para vencerlo y fuerza incipiente para reequilibrarme.

No miro mis cartas hace mucho, alguna vez las extendi y las miré con amor. Pero sentia que les estaba fallando, es decir, fallandome a mi misma. Quiero terminar con eso, volver a la senda.

¿Como debería comenzar a retomarlo Javi?

Mil besos  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 25 2017, 12:13

Saludos Lyk, tus cartas son tuyas ya, o sea no tendrías que volver a consagrarlas y todo ese proceso, lo que si tienes es que volver a “conectar” con ellas…vuelve a extenderlas y siéntelas de nuevo, siente ese típico hormigueo, y ya estarás lista…a partir de ahí, dejate fluir…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 25 2017, 12:39

Muchas gracias Javi, lo haré y te cuento  cheers I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 11:34

Marilyk si quieres candidatos, aqui tienes uno.



Pa tirarte las cartas, no los trastos; claro.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI   EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 30 2017, 11:53

Muchas gracias Flynn!!! En cuanto pueda "echarlas" sin tener a la persona delante, me encantaría, te aviso!!!!  cheers

Javi, ayer las miré, noté ese hormigueo en mi frente, por momentos hasta la coronilla. Lei lo que escribi en el cuaderno de cada carta, y la historia total de las cartas. Lo siguiente seria rescatar tus indicaciones sobre el tipo de tirada y lanzarme a echarlas? que vertigoo  Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
EL DON DE LA VISIÓN BY JAVI
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y la magia de JAVI funcionó también conmigo. gracias javi sanjuan
» Don de la visión
» una vision ....
» La Vision y "MAS"
» La importancia de la visión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS-
Cambiar a: