Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Testim15
Últimos temas
» Quintrala
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI

Ir abajo 
+5
FlynnRider
LyK_
oz
loqoargentina
javi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 22 2014, 12:19

Saludos, pues continuando donde lo dejamos y disculpándome por haber tardado tanto en hacerlo pues se me había pasado por completo este hilo, vayamos a esas entidades con las que si podríamos contactar o ellas pueden contactar con nosotros…

La primero por supuesto es nuestro guía, y digo por supuesto porque es la más importante, mucho se ha hablado en el foro de lo que es un guía, como contactar con él, o como “escucharle” así que aunque sea la más importante creo que poco puedo añadir, os copio los enlaces al hilo (que agrupo lyk, ¡¡¡gracias!!!) donde podréis consultar más información al respecto. Y donde si tenéis dudas las podéis formular allí.

https://www.tarotymagiablanca.com/t45-los-guias?highlight=guias

Otra de las comunicaciones más importantes que podríamos tener, pero que son escasas y exclusivas de unos pocos “iluminados” y demasiados charlatanes dicen tenerlas, por lo que al final es difícil discernir las ciertas de las que no lo son, son las comunicaciones con lo que llamamos “maestros ascendidos”
Quiénes son Maestros Ascendidos?

Voy a intentar resumirlo y quizás más adelante hare un post específico para este tema, en el foro hay varios post al respecto, pero tampoco son demasiado completos porque el temita se las trae……veamos los Maestros Ascendidos son Seres Espirituales, estos moran en un plano "más elevado que el astral" en vibración lo cual no les impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abuso de las reiteraciones para no perder la idea, de que el todo es mente y el universo es mental ( si os fijáis en todos mis escritos me pongo “pesado” con las 7 leyes herméticas, pero lo hago porque son los pilares de nuestras creencias y su comprensión es vital ASI QUE SI NO LAS HABÉIS LEÍDO Y ENTENDIDO ES COMO SI INTENTARAIS PELLIZCAR UN CRISTAL)

Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así  va interiorizándose de esos conocimientos. (En el apartado de teoría encontrareis un post que os aclarara este tema de dónde venimos y a donde vamos….)

El que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas, es Dios (entendiendo a dios como la fuente, el padre, o como queráis llamarlo) a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una cita en la Biblia que dice " que los cabellos de tu cabeza están contados". Bueno pues ellos son los que los cuentan, jeje.

El que estemos "supervisados" desde arriba no significa que todos seremos "santos", hay seres buenos y seres malos. Dios nos creó a todos por igual, a su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama como ya sabemos Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino a la Maestría. O SEA TODOS PODEMOS LLEGAR A SER MAESTROS ASCENDIDOS.

Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo que se cumple en un determinado plazo, para la eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno (nosotros) haya aplicado para volver al punto de origen: Dios.

Por lo tanto son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio. No voy a hablar de todos los que hay porque primeramente se desconoce esa cifra, voy a hablar y por encima de los 7 más importantes o de más transcendencia, pero haber, hay más.

A cada uno de estos maestros les es asignado un rayo y una característica, solo las tratare como digo por encima… (Pero si no los menciono seguro me lo preguntareis)

1- El Primer Rayo es de color AZUL, el Rayo de la FE, La FUERZA y la VOLUNTAD y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido El Morya.

2- El Segundo Rayo es de color AMARILLO, el Rayo de la SABIDURÍA y el CONOCIMIENTO y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido Kuthumi.

3- El Tercer Rayo es de color ROSA, es el Rayo de la ARMONÍA y del PURO AMOR y la señora de este rayo es la Maestra Ascendida Lady Rowena.

4- El Cuarto Rayo es de color BLANCO, y es el Rayo de la PUREZA y la ASCENSIÓN y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido Serapis Bey.

5- El Quinto Rayo es de color VERDE, y es el Rayo de la VERDAD y la CURACIÓN y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido Hilarión.

6- El Sexto Rayo es de color ORO - RUBÍ, el Rayo de la PAZ y la OPULENCIA y la señora de este rayo es la Maestra Ascendida Lady Nada.

7- El Séptimo Rayo es de color VIOLETA, es el Rayo de la MISERICORDIA, el PERDÓN, la TRANSMUTACIÓN Y la LIBERACIÓN y el señor de este rayo es el Maestro Ascendido Saint Germain.

Como decía aquí no están ni mucho menos todos, pero estos son los principales, entonces volviendo al lugar de donde partíamos en el post, en ocasiones, algunas personas pueden conectar con estos seres, el como lo hacen o el por qué eligen a un ser en concreto es algo que desconocemos pues a veces eligen a personas sin ningún tipo de criterio comprensible, pero como decía Michael ende, “ las decisiones de la emperatriz infantil son difíciles de entender”….pues a lo que íbamos, a este tipo de contactos se les conoce como canalizaciones, cuando se tienen la persona física es el intermediario de este maestro ascendido, ese estado en el que la persona es el canal se llama estado de trance y en ese estado de trance puede hablar o escribir siendo solo el vehículo que el maestro usa para hacerlo. Se ha hablado de muchos tipos de canalización a lo largo de la historia. Destacare unos pocos, los libros “Blanco” y “Azul”, entre otros de Ramtha, “Un curso de milagros” es otro libro que se dice Jesús dictó posterior a su venida a la Tierra, en el que habla de las interpretaciones que se han hecho a su palabra. Otras entidades son Edgar Cayce, Seth, Lazaris, Abraham que es el maestro ascendido que supuestamente les habla a Esther y Henry hicks, este maestro no está en la lista anterior como veis…

Bueno no sigo con los maestros ascendidos, pero continuara en otro post porque os he sentido súper interesados, jejeje….

Además creo que por hoy ya es suficiente, en breve tendréis la segunda parte, donde hablaremos de otras entidades, energías etc., con las que se podría contactar (y estas otras oz, son las que tu preguntabas en el otro post, así que te dejo un poco más en vela….)

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Mar Jul 07 2015, 18:24, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 22 2014, 14:27

Lo de los 7 rayos esta algo profundizado en el libro "Metafisica 4 en 1" ahi habla sobre lo que hay en cada rayo.
No recuerdo donde lei que el maestro Kuthumi es nada mas y nada menos que el mismo jesus, si buscan fotos en google pues veran que segun lo que aparece ahi, el parecido es innegable.
Sobre las canalizaciones pues hay muchas historias sobre el maestro Saint Germain.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 22 2014, 14:34

Wow!!!! Súper interesante! Sinceramente ya había escuchado de los maestros ascendidos pero creía que eran los mismos que los guías espirituales. Entonces digamos que los guías espirituales son los que están en contacto más directo con nosotros, vaya ignorancia la mía, jejejjej


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeVie Mayo 23 2014, 10:53

saludos, en mi Facebook alguien que desconozco si sigue este foro o no me a echo una pregunta que veo interesante copiar aquí para aportar algo mas de información a este tema de los maestros ascendidos:

xxxx: Como estas Javi, hay algo que no comprendí bien, creo que ya está explicado en el post, pero no entendí. Por conocimiento de otros post tuyos que he leído, entendí que el hombre al momento de morir, pierde su conciencia de esta vida y acá es donde me confundo, por los nombres de estos seres, es como si se los reconociera de vidas en este plano.


Javi Mago: Saludos xxxx, muchas gracias por seguir mis post. Lo entendiste bien, al morir perdemos la consciencia de nuestra vida anterior, no obstante los que nos conocieron y mucho más los que escribieron sobre ella no lo hacen. Te pongo un ejemplo, yo puedo morir mañana, y por ende Javi (o sea yo) dejaría de tener consciencia de esta vida, de este Facebook etc., pero tú me recordarías, mis escritos seguirían estando por la red, por lo que Javi no se desvanecería. ¿Y qué ocurre en los casos de los maestros ascendidos? Los nombres que yo he puesto son por los que se les conoce normalmente, pero no son los únicos que se usan para llamarlos, estos nombres se los han puesto personas que los han canalizado ( como digo en el post algunos lo hacen de verdad y otros es más dudoso)….la mente humana es muy “caprichosa, y al igual que no acepta ver una energía sin forma y casi siempre le da una forma antropomorfa, tampoco entiende que algo no tenga nombre, se lo debemos de poner porque si no, es como se no existiera…es por eso que cuando vemos a nuestro guía, este tiene forma humana, y nombre humano, no porque sea el suyo, sino porque nosotros se lo ponemos para sentirnos más cómodos ( hay un axioma en cábala que dice la mente-miente)…de este modo vemos por citarte solo un ejemplo que al maestro ascendido saint Germain ( el santo hermano en francés)en todos éstos años se le han conocido diferentes nombres: Marqués de Monserrat, Conde Bellamare, Caballero Schoening, Saint Alban, Francis Bacon…..todo interpretaciones de los humanos…..¿ cuál es el verdadero? Todos y ninguno, la única realidad que usamos en magia para poder intentar acceder al poder de estos maestros es su color, en este caso el violeta. Y volviendo al ejemplo, quizás dentro de mil años, alguien lea estos post, y se aventure a decir que Javi era la encarnación del maestro X… ¿verdad o no? Como te digo es irrelevante, lo importante es el color y por supuesto el mensaje, como siempre os digo, lo que alimenta es la leche (el mensaje) no la vaca (el mensajero)….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 16:04

saludos.
javi me surgio una pregunta, en realidad no se si esto estaba ya en el foro o si lo habre leido o no pero no lo encuentro...
supongo que del otro lado de los maestros ascendidos tenemos a los seres "peste". Me gustaria saber un poco sobre los eventos de "posesion" de los que se han hecho tantas peliculas y la iglesia parece estar tan metida siempre...

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 16:57

Saludos loqo, “seres peste” jejeje, como queda eso….veamos este post está muy incompleto aun, prometo continuarlo pero me faltan horas….pero te contesto…

Mucho se habla de los seres del bajo astral, o las diferentes religiones hablan de posesiones, nosotros en magia las descartamos totalmente, o sea NO SON CIERTAS TAL Y COMO SALEN EN LAS PELÍCULAS.

Si bien es cierto que hablando de los maestros ascendidos y otros contactos que en los siguientes post hablare, se pueden producir estados similares a esas posesiones, como podría ser el estado de trance y sobre todo el estado de trance dentro de un contexto de euforia que todavía es más impactante a la vista (como en las ceremonias vudú) el concepto de que una energía posea un cuerpo es científicamente imposible. Recuerda la teoría de la impenetrabilidad ( http://es.wikipedia.org/wiki/Impenetrabilidad) si bien en esta teoría habla de dos cuerpos y podríais decirme que no habláis de dos cuerpos si no de un cuerpo y una energía, recordar que el cuerpo no es más que una ilusión y lo que somos realmente es energía, por lo que la teoría seguiría siendo válida pero cambiando la expresión cuerpo por energía…

Un ejemplo claro de esto es cuando yo hago un trabajo, os insisto en que debéis de ser buenos canales, el motivo es simple, si creáis resistencia a la energía que yo envío a través de vosotros y esta se frena ahí, desde arriba paran el flujo de energía porque en ningún caso mi energía puede sustituir ni ocupar el espacio de la vuestra, solo podéis ser el canal, el vehículo a través del cual pasa, como con los que entran en trance, solo son el canal, pero en ningún caso otra entidad entra en ellos…

Y la segunda parte del ejemplo que creo responderá a tu duda, cuando mi energía llega al ser amado en un trabajo de amor, no se junta con la suya y tienes dos, la mía y la del, si no que mi energía también pasa y actúa como tentaciones y aquí es donde respondo a tu duda….

Es cierto que se habla mucho de energías negativas o como tú has dicho peste, pero si bien es cierto que haberlas las hay, tienen una influencia sobre los mortales tan limitada como la tienen las energías puras o blancas, solo pueden tentar, solo pueden siendo simplistas susurrarnos al oído, pueden intentar condicionar nuestros actos y decisiones, pero jamás “deberían” de traspasar esa línea…..me recuerda mi contestación a la película constantine ¿la has visto? Échale un ojo….

En mis más de 20 años de “carrera” te puedo decir que posesiones como las de las películas ni he presenciado ni he tenido noticias de primera mano de que hayan sucedido. Y te hablo de que en estos años he hablado con cientos de magos/as, y ninguno me ha reportado ningún informe de su cosecha al respecto.

¿Que pueden ser entonces? En el 90% de los casos, incluso los que inventaron lo de las posesiones, la iglesia, sobre todo la católica, son trastornos médicos y/o mentales, en otro 5% son debidos a condicionamientos o bien sociales, la típica histeria colectiva que influye sobre un individuo, o bien el mismo individuo que se auto sugestiona y debido a sus condicionantes internos como puedan ser sus creencias, se produce esos efectos…y en el otro 5% restante son por el abuso de algunas sustancias que alteran la consciencia….de estos 3 casos si he visto alguno, y obvio que ante el primero y el segundo un buen método para “curarlos” es darles lo que creen que necesitan, en esos casos hacer el “teatro” de que les estas "exorcizando" funciona, pero como te digo loqo, mas por sugestión que por otra cosa…

Insisto en que la magia es una ciencia, quizás algo más compleja y con algunas excepciones, pero no demasiadas…

Como veras o has visto en constantine (insisto recomiendo esta película) si alguna de las dos partes, blancas u oscuras, traspasara los límites de lo permitido, estaríamos ante un grave problema y es cierto que muchos grupos menos conocidos que las iglesias, están deseosos de que eso pase, pero para eso estamos nosotros, los “sombreros blancos” para encargarnos de que el orden universal y el equilibrio se mantenga….he hablado como papa medianoche, jeje

Confío haberme explicado bien, y siento haberte tirado por tierra otra cosa de esas “chulas” la magia la verdad, a efectos visuales, es menos espectacular de lo que se cree, jeje…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 17:22

pues he entendido bien en la mayor parte.
La pelicula de constantine pues no la he visto o al menos no recuerdo haberla visto jaja, pero la vere.
en lo particular sabia que nuestra energia no puede ser sustituida en nuestro cuerpo, sin embargo pensaba que tal vez en un caso extremo podia haber otra energia compartiendo el "lugar" con la nuestra, que es lo que se dice que ocurre en los casos de posesion.

Entonces como dices solo pueden "susurrarnos al oido" sin embargo eso tambien es algo peligroso creo yo o no? imaginate si vos puedes solucionar casos de amor imposible haciendolo por que ellos no podrian lograr cosas semejantes tambien?, o sea me imagino que debe ser incomodo tener una voz que te sugestiona a la maldad y que este taladrandote la cabeza todo el dia...


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 18:23

Saludos loqo, incomodo si es a veces, jeje…pero hay varios matices, el primero que siempre comentamos es el de la vibración, recuerda que atraemos a nuestra vida lo semejante y esto sucede en todos los planos, “como es arriba es abajo”, por lo que si tu frecuencia vibracional es positiva va a ser difícil que esas “vocecitas malignas” puedan llegar a ti. Y después obvio esta nuestro libre albedrio, el cual funciona de igual modo, para cualquiera de los dos bandos, dicho esto nos encontramos con que primero si tu vibras en una frecuencia positiva no tendrás esas tentaciones negativas, y segundo si las tuvieras o bien porque estas en una mala frecuencia o por que hubieran “interferencias” pues tu libre albedrio condicionado por ejemplo este foro, te harían no sucumbir ante ellas….

Particularmente yo soy de los que dicen que las palabras malignas susurradas al oído por algunos seres de este plano, llamémosles padres/madres, amigos, medios de comunicación, gente mediocre, son mucho más dañinas y me dan mucho más “miedo” que las que puedan provenir de otros planos…..recuerdo que mi padre siempre decía una frase ( y no hace falta recordaros el post sobre los difuntos, solo la cito porque viene a colación) frase que me decía una temporada que trabajo de enterrador, yo le decía ¿ no te da miedo trabajar en un cementerio? Y él me decía

“dan más miedo algunos vivos, que todos los muertos”

Como dije yo no creo en los muertos como tal, pero quiero decir con esto, que nos tiene que preocupar más las influencias terrenales de terceras personas, y nuestra propia mente que a veces se convierte en nuestra enemiga, que lo que desde otros planos pueda venir….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 09:26

Bueno, partiendo de la base de que me falta leer mucho para entender este post, aun asi de lo que he comprendido se me derivan varios pensamientos...

En el caso concreto que me pasó cuando que una energía se comunicó conmigo a través de otra persona, Javi me dijiste que era mi mismo yo astral. Desde luego tiene sentido y seguramente fue así, pero me sigue cabiendo la duda por el tema de que hablaba en prural, lo cual fue muy raro. En caso de que no hubiera sido mi astral, segun entiendo en este post solo podria haber sido mi guia o un maestro ascendido, cierto?

Y lo segundo que se me viene a la cabeza, es el tema de las apariciones de seres. Ya no digo posesiones, si no gente que ve formas humanas, que siente su presencia, incluso algunas que dicen que les "tocan", piden cosas,.....
eso donde lo encuadraríamos?...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 10:28

saludos lyk, este post aun está muy incompleto, me falta explicar lo del yo astral, el inconsciente colectivo, la dualidad de los pensamientos/sentimientos de uno mismo ect....por lo que tu pregunta sobre con quien contactaste sera respondida en el proximo creo.....

sobre lo de las entidades que vemos y demas, esta respondida en el post sobre los difuntos, repasalo y lo veras claro....también hago alusión a tu pregunta en la respuesta que e copiado aquí que le di a un amigo del facebook

PD no lo e escrito aun porque mi pc esta reparandose y desde el portatil que escribo ahora el teclado escribe cuando a el le apetece, jejeje...pero a ver si me pongo al dia rapido o me armo de paciencia y presiono las teclas mas fuerte, jejej y si, tienes pilas....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Mayo 29 2014, 13:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 14:40

Eso de apretar las teclas mas fuerte es lo que hace mi abuela cuando coge el telefono y quiere llamar a la vecina  queen 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 16:15

jajajaja, si flyn pero es que si no, no hay manera, tu abuela es sabia y así si funciona, menos mal que el mío volverá en breve..

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 18:52

gracias por explicarlo con manzanitas!! bounce 

flynn estas como una moto......no seras familia de Dani Rovira y le escribes tu los guiones???



besoss lind@sssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 11:54

Jajaja me encanta lo de las manzanitas!!!!

Buff!!! Creo que en mi nivel -0 aún me queda mucho trabajo por delante para conseguir percibir todo lo que habláis... Si mi guía que tanto me adora debe ir de culete conmigo porque no me entero... Uno de esos maestros que dices Javi, ni se me acerca...

Bromas aparte, este tema es apasionante pero tengo claro que requiere de mayor esfuerzo y trabajo por mi parte. Lo que si es cierto, que ahora si tengo una mayor capacidad para estar más atenta a las señales que me envía mi guía.

Me he leído el post de los guías pero aún me quedan unas cuántas lecturas más para entenderlo e interiorizarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 12:14

uuuuuhhhhh termopila!!!
si yo te contara.......yo no me entero ni del nodo!!!

y llevo años conociendo a Javi y si que me atrae lo oculto y me encanta cuando oz y loqo hacen preguntas de esas que te explota el cerebro pero pa que me sirve saber tanto?? si me he comprado una cama con canapé para dejar de mirar debajo por las noches!!! affraid 

pero lo mejor de cuando hablan de estas cosas es que pones todos los sentidos en intentar comprederlo y asi dejas de pre-ocuparte de otras cosas que al igual no nos hacían bien y eran malos pensamientos!!


besossss lind@ssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 17:07

Saludos a todos, pues vamos a continuar analizando otros conceptos más cercanos a la experiencia por los no iniciados en la magia, lo visto hasta ahora requiere de cierto nivel de evolución espiritual, y si bien se pueden dar aunque nunca te hayas leído un libro de magia o de metafísica esto sería solo de forma abstracta, demasiado sutil como para comprenderla y no vendría acompañada de lo que verdaderamente se pretende con ciertos “ contactos” que es o bien provocar la alquimia (“cambio”) en nosotros o en los demás….

Insisto en que ni la videncia per se, ni los contactos deben de usarse nunca como método para impresionar a otro, ni como algo de lo que “vacilar”, claro que te puedes sentir orgulloso si alcanzas un nivel en el que domines ciertos dones, pero nunca debes de dejar de tener los pies en el suelo, pues nadie es superior a nadie, la única diferencia por ejemplo entre yo y un cirujano ( a mi modo de ver, al suyo a lo mejor si hay diferencias), es que él ha dedicado su vida al estudio de esa ciencia y yo a la mía, lo mismo sucede con quien ha dedicado su vida a cuidar de los ancianos o quien trabaja haciendo que nuestras calles estén limpias…..cada uno, a mi modo de ver elige lo que quiere ser en la vida ( o debería pues es donde más horas pasamos), y como consecuencia obtiene unos resultados o bien en forma de dinero o de otro tipo, para mi más importante…pero vamos a lo que vamos que me despisto, jeje….

El primer termino que vamos a ver en este segundo post es el del “INCONSCIENTE COLECTIVO” y lo voy a hacer de dos formas, por un lado os dejare un enlace para que leáis la parte más “pesada” los que os atreváis, en el enlace de Wikipedia, habla por encima de lo que el psicólogo Carl Gustav Jung postulaba, http://es.wikipedia.org/wiki/Inconsciente_colectivo, si bien para la mayoría de vosotros con esta explicación será más que suficiente, voy como dice boni ( por cierto esa frase de las manzanitas, acuñada por oz en un inicio se va a convertir en mítica, jeje) a explicarlo también con manzanitas….
Para mi explicación algo más sencilla como siempre voy a usar un ejemplo…..imaginad una rueda, bueno para que no imaginéis tanto os dejo hasta una imagen….

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Rueda10


En la rueda vamos a diferenciar elementos, tenemos un círculo central que en esta imagen parece una estrella de 5 puntas con un circulito alrededor, bien pues esa parte es a la que vamos a llamar “ la fuente, o dios, o el padre, o el alma suprema, o donde están sentados los maestros ascendidos de corrillo, jeje) de ese círculo central salen unas líneas en la imagen, en castellano a eso se le llaman rayos, los rayos de la bici, desconozco como se llama en otras partes, pero bueno creo que es indiferente….bien pues esos rayos, somos nosotros, si, nosotros, tú, yo, todo el mundo ( el mundo, o sea animales, plantas, todo ser vivo) si os fijáis de ese centro venimos todos, esto esta explicado en el apartado de teoría donde os hablo del porque y del como del ser humano y como empezó todo, echarle un ojo si no lo recordáis….

Pues sigamos y recordemos, la parte central es la fuente ( yo la voy a llamar así, ok? Y los rayos que salen de ella somos los seres humanos…..lo primero que vemos como he dicho es que todos venimos del mismo sitio, lo segundo es obvio nos unimos en la tercera parte de nuestra rueda, la llanta y el neumático ( los vamos a considerar en este ejemplo como una única pieza, quizás en otros post desglosemos un poco más, pero por ahora lo consideraremos una sola pieza), aquí ya vemos la segunda obviedad, y es que aunque en apariencia cada rayo se coloque en un sitio distinto todos estamos interconectados por dos puntos, por el central, y por el que nos ocupa en todo esto del inconsciente colectivo, la llanta…esta es lo que el psicólogo Jung, llamo inconsciente colectivo, y a esa parte es a la que me refiero en esta parte del post.

Insisto en apariencia parece que cada rayo/persona este separada de la otra, en apariencia no se conocen, en apariencia están a cierta distancia, pero la verdad ( recordar que “verdad” y “realidad” no son la misma cosa) es que no lo estamos, todos estamos unidos….dejando para otro día la unión central nos centraremos en la segunda unión la exterior de la rueda….en magia/metafísica e incluso muchas ramas de la psicóloga como habréis podido leer en el artículo de Wikipedia, creemos que esa parte externa nos interconecta a todos, y pueden pasar dos cosas por esta conexión….

1- Que de forma inconsciente, sin haber hecho ni buscado nada, conectemos de forma medio lucida con ella y percibamos algo de otro rayo/persona….y nos venga un flash sin pretenderlo sobre la vida de esa otra persona, y con ello podamos interpretar acontecimientos pasados/presentes o futuros, o…

2- Que de forma consciente sepamos conectar con ella, y podamos bucear en esa consciencia colectiva….o un punto intermedio de lo dicho en el primer punto y este…


En el primer punto, como decía nos vendrá un simple flash, sin más importancia ni trascendencia que el que nosotros le demos, TODOS reciben cientos de esos flashes, pues no se necesita creer en algo para que esto exista, y ese inconsciente colectivo existe creamos o no en el…la mayoría de veces, la gente ignora esas percepciones, o les llama intuición, mal royo, instinto….de cualquier manera, y le demos el nombre que le demos, la verdad es que en esos momentos tenemos una “interferencia” con algo que quizás hasta desconocemos…..todo esto insisto le ocurre a todos, independientemente de su estado evolutivo o contacto con este mundo mágico…

El segundo punto es el que algunos de mis clientes experimentan tras trabajar conmigo, a este punto se puede llegar de dos formas, o bien con un auto-trabajo interno arduo y lento y con él, conseguir dominar esa conexión de forma autónoma y a voluntad, o bien dejando que un mago como yo, os eleve vuestro nivel de vibración energética lo suficiente para que estéis más receptivos a este inconsciente colectivo. O directamente os ponga en esa vibración determinada “de golpe” (yo prefiero poco a poco)

La primera forma se explica mucho en el foro, y consiste en trabajo, trabajo y más trabajo en vosotros mismos, la segunda que no excluye o no debería de excluir a la primera, se basa en que al elevar vuestro estado de vibración y conocimientos sobre estos temas sois más susceptibles a interconectaros con los demás y en esos casos percibir cosas que podrían sucederle o que le han sucedido a otros…

Me parece que dejo los otros puntos para después de que le deis un par de vueltas a este y preguntéis las dudas si las tenéis….

Como conclusión de esto del inconsciente colectivo os diré una frase que uno de mis maestros me repetía, cuando yo conseguí conectar con esta “energía” mi estado emocional comenzó a fluctuar de manera “extraña” y hasta que lo supe dominar a veces me producía estados anímicos anormales, vamos que parecía casi como bipolar…..la explicación a esto es que al conectar con el inconsciente colectivo sientes lo que el mundo siente, y por desgracia, el mundo en términos generales esta triste….cuando lo dominas ya no te afecta tanto pues comprendes que poco puedes hacer en términos globales y que tu única misión es provocar la alquimia en los que a ti se acerquen y más adelante en el camino intentar acercarte tú a más gente, y aquí estoy con vosotros….pues bien la frase con la que cierro esta parte del post es

“El que vive la vida sufre, el que siente la vida llora”

PD de esta misma teoría, como veréis los que profundicéis en la parte más “pesada” que aunque no la escriba aquí podéis preguntar lo que queráis, observareis que también se habla de arquetipos, estos los dejamos para los post sobre videncia, pues las cartas de tarot son algunos de esos arquetipos….

Un abrazo…..Javi de www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Jue Mayo 29 2014, 18:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 17:21

Genial!.

Tengo una pregunta personal, pero te la paso por wassàp.

Pd: Di la verdad, Dios gestiona el inconsciente colectivo desde un Mac  monkey .
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 17:28

jajajajajaja, me has roto flyn... ola ola ola 

¡¡¡ ale todo mi protagonismo al garete con tu chascarrillo, jejeje!!!!

pero ya sabes que si, yo soy un chico appel ( bueno e de reconocer y entonar el mea culpa porque que uso un pc  cherry cherry cherry , pero todo lo demás es appel)

pero vamos, si tuviera que situar el paraíso en la tierra ya sabes que seria una tienda appel, jeje....


un abrazo y eres un crack


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 18:55

Pufff!!!!! me hice pelotas en el primer apartado, ejjejee
pero me lo guardo para leerlo y leerlo y leerlo mas tarde, jejejee


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 23:54

Ufff benditas manzanitas Mr Apple..

Aún me falta pero bien es cierto que estoy más sensible a las personas negativas, con mal royo o cabreadas con el mundo. Su presencia me chirría enormemente y salgo por piernas de su influencia.

También noto que tengo la energía tan elevada y positiva que puedo ayudar a personas que aprecio y están pasando un mal momento. Su energía negativa también me chirría pero es como si me resbalara, no entra en mi.

Javi yo me he liado porque si bien es cierto que estoy más receptiva no me veo preparada aún para sentir de forma consciente. Lo hago inconscientemente no?

Y otro apunte. En el enlace de wiki (cabe que yo me colara) casi no hablan del inconsciente colectivo y se deleita con los arquetipos (que no entiendo, I need apples jeje)

Mil gracias por tan buen conocimiento

PD jajaja Flynn eres grande!!! Me meo contigo....
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 00:02

OK, OK.... Ya me lei el articulo de wikipedia asi como este y "creo" que entendi, jejeje... por cierto creo que cobrare derechos de autor por la frase de las manzanitas, jejeje.

Pero bueno, vamos que tengo algunas preguntas....

1.- Como se si estoy evolucionado espiritualmente, cuales serian los "sintomas" para poder saberlo?

2.- Hablas de "contactos" quienes son esos contactos o a que te refieres? a los guias espirituales? o maestros ascendidos?

3.- Comentas que de forma inconciente percibamos el "rayo" de alguien mas (supongo que tambien podemos percibir "rayos" de nosotros mismos en el que podamos ver pasado, presente o futuro, y en este ultimo es donde me brinca el asunto, ya que si en otros post se menciona que el futuro no existe como es que por medio del inconsiente colectivo puedo "ver" el futuro, si no existe?

4.- El percibir el "rayo" de alguien mas puede ser de forma inconciente pero.... porque percibo cosas de alguien mas que no me representa nada en mi vida y no de la gente que quiero, es por esta union del centro de la rueda, porque venimos de "un mismo lugar"?

5.- Con respecto a los flashazos estos supongo que hay de varias intensidades?, pero... a una intensidad mas alta del inconsciente colectivo este puede afectar mi estado animico a diferencia de uno de baja intensidad? (lo digo por lo que dices que afectaba tu estado animico)

6.- Estas visiones del futuro que tenemos, pueden cambiar? por ejemplo yo tengo una visión en donde me veo comiendo una manzana, pero despues ¿PUDIERA tener una visión donde se "corrija" y en lugar de una manzana sea una pera? Algo asi como que el inconsciente colectivo diga "ups me equivoque ya cambio el asunto" ya no es manzana, ahora es pera por que no esperaba con que en el mercado hubiera una crisis de manzanas.....

7.- Relacionada a la pregunta anterior: en caso de "existir" el futuro que función tiene el que yo lo vea? es decir... si veo un accidente o una muerte, la función de la visión es prevenirlo? o éste sucedera haga lo que haga? o mas bien la función de ver esa visión es prepararme psicologicamente y que no me llegue "de golpe"?
(Lo digo tomando de ejemplo el caso de la cantante country Loretta Lynn en donde su madre predice la muerte de su nieto donde muere ahogado muchos años antes de que realmente suceda, y al final muere ahogado en un pantano).

8.- Por ultimo, que puedo hacer para poder "controlar" esos flahsazos e incluso poder "ver" a alguien en especifico? y no quedarme en el primer escalon donde me lleguen de forma inconcisnte?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 10:34

Saludos oz, te contesto brevemente, porque hoy no tengo mucho tiempo….

1.- Como se si estoy evolucionado espiritualmente, cuáles serían los "síntomas" para poder saberlo?

Aunque hay varios post en el foro que contestan a tu duda, te lo pondré mas fácil para que no nos denuncies por los dereches de autor de tu mitica frase….

Pues porque yo mismo te lo digo, del oz que me conocio al oz de ahora hay una diferencia en una escala del 0 al 10, como en casi todos mis clientes aplicados de 7, lo cual esta muy bien..

2.- Hablas de "contactos" quienes son esos contactos o a que te refieres? a los guías espirituales? o maestros ascendidos?

Aquí oz, me a impresionado la cabeza, ¿el título del post se llama contactos con otros seres ¿en serio lo has leído entero, o directamente me estás haciendo esta pregunta, jejeje? ¡¡¡A leerlo de nuevo wey.

3.- Comentas que de forma inconsciente percibamos el "rayo" de alguien más (supongo que también podemos percibir "rayos" de nosotros mismos en el que podamos ver pasado, presente o futuro, y en este último es donde me brinca el asunto, ya que si en otros post se menciona que el futuro no existe como es que por medio del inconsciente colectivo puedo "ver" el futuro, si no existe?

Si, obvio que tú quieres ver, y tu mente pone palabras que yo no he puesto, y si lo he hecho ahora sacare el látigo, que aunque tenga otros usos lo usare para estos menesteres, jejeje...

Yo no he dicho nada de ver, he hablado en condicional todo el tiempo, y cuando no he hablado en condicional lo he hecho usando la palabra interpretar….asi que no oz, EL FUTURO NO EXISTE, SOLO SE PUEDE INTERPRETAR, pero lógico cuanta más información tengamos para ello más fácil será nuestra interpretación, yo por ejemplo interpreto ahora mismo que oz me está leyendo, justo ahora, jejeje

4.- El percibir el "rayo" de alguien más puede ser de forma inconsciente pero.... porque percibo cosas de alguien más que no me representa nada en mi vida y no de la gente que quiero, es por esta unión del centro de la rueda, porque venimos de "un mismo lugar"?

No representa nada en tu vida? Estáis unidos por la rueda central y por la exterior, por ese inconsciente colectivo, ¿te parece poco? Y a la segunda parte de esta pregunta a ver si se te responde en el siguiente post…

5.- Con respecto a los flashazos estos supongo que hay de varias intensidades?, pero... a una intensidad más alta del inconsciente colectivo este puede afectar mi estado anímico a diferencia de uno de baja intensidad? (lo digo por lo que dices que afectaba tu estado anímico)

Claro oz, todo afecta, y la tolerancia a cómo te afecte es dependiente de cada cual, como la tolerancia al dolor. La intensidad no tiene nada que ver con cómo percibas tu dicha intensidad…

6.- Estas visiones del futuro que tenemos, pueden cambiar? por ejemplo yo tengo una visión en donde me veo comiendo una manzana, pero después ¿PUDIERA tener una visión donde se "corrija" y en lugar de una manzana sea una pera? Algo asi como que el inconsciente colectivo diga "ups me equivoque ya cambio el asunto" ya no es manzana, ahora es pera por que no esperaba con que en el mercado hubiera una crisis de manzanas.....

Definitivamente oz, hoy no puedo pero el lunes voy a explicarte, (recuérdamelo) ya no con manzanitas, lo voy a hacer con marionetas que el futuro no existe, jejeje y que lo creamos nosotros día a día, o bien por decisión o por omisión

7.- Relacionada a la pregunta anterior: en caso de "existir" el futuro que función tiene el que yo lo vea? es decir... si veo un accidente o una muerte, la función de la visión es prevenirlo? o éste sucederá haga lo que haga? o más bien la función de ver esa visión es prepararme psicológicamente y que no me llegue "de golpe"?

Obvio no procede porque la anterior la hemos pospuesto, pero me la recuerdas para el lunes, para no olvidarnos vete a ese post que hablamos del don de la visión y el lunes continuamos con el…

(Lo digo tomando de ejemplo el caso de la cantante country Loretta Lynn en donde su madre predice la muerte de su nieto donde muere ahogado muchos años antes de que realmente suceda, y al final muere ahogado en un pantano).
Sabes hoy? Voy a ser sincero contigo, yo sabía que me ibas a hablar de mi amiga loretta, gran cantante country, cuya voz hacia que los bueyes tuvieran más bravura y los wiskis supieran mejor, jejejeje….aquí me viene una expresión al pelo, “a toro corrido…” si el futuro no existe, saber el día y la muerte como dije en aquel post menos

8.- Por último, que puedo hacer para poder "controlar" esos flashazos e incluso poder "ver" a alguien en específico? y no quedarme en el primer escalón donde me lleguen de forma inconsciente?

Como digo en este post, tienes dos opciones, o trabajo, trabajo, trabajo, o contratarme a mí y doblar el trabajo, o sea trabajar en ti con mis ejercicios y demás, y trabajar para poder pagarme, jejeje….

Pero insisto oz, y te hablo con el corazón en la mano ( que no veas como esta de sangre el teclado, jeje) léete otra vez el post este entero, luego léete el de la visión, y aunque no te guste lo que leas, eso es lo que hay, ( en mi verdad claro) y por mucho que me gustaría decirte que le futuro existe de forma inmutable, porque eso me daría clientes, mis principios morales me impiden no ser coherente con mis ideas, y si existiera ese destino inmutable, no habría libre abierto, darían igual las decisiones que tomáramos, y un largo etc. de incongruencias que explico en este y el post de la visión....

No obstante me alegran tus preguntas, porque aunque no hayas entendido la totalidad, lo estas intentando y estas valorando el esfuerzo de alguien que escribe con 5 dedos, (2 de una mano y 3 de otra, no porque no tenga los demás si no porque no sé cómo ponerlo en el teclado) gracias pues y sigue preguntando, pero después de otra lectura a todo el hilo, y al post que voy a poner en cuanto le dé a enviar a este….

Termopila, es cierto que en ese enlace a Wikipedia solo habla por encima, pero puedes leerte cualquiera de los ensayos de Jung, si mi explicación no te agrada y necesitas una más compleja… ¿con mi explicación no te ha quedado claro? Si es así pregunta y lo volvemos a intentar, jeje….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 10:40

Saludos a todos, hoy vamos a tratar otro de esos posibles contactos, disculpar ante todo si estoy abandonando otros post que tengo en marcha o si este va lento, pero mi tiempo es limitado, no es una queja, este foro es mi segunda casa y mi familia virtual, solo es una razón de porque no puedo ir más rápido…


Vayamos pues a hablar de nuestro “YO ASTRAL” O “YO SUPERIOR”.


Es algo que todo aquel que medita de forma correcta conoce demasiado bien, quizás hasta ahora no sabía que era, quizás pensaba que cuando meditaba las “respuestas o preguntas” que venían a su mente provenían de no sé qué parte escondida en su cerebro físico, pero no es así, esa vocecita que nos habla cuando meditamos de forma correcta, es nuestro “Yo astral” en la mayoría de las ocasiones, en otras pueden ser algunos de las otras teorías expuestas pero esta es la más frecuente por la facilidad que se tiene en conseguir ese contacto, pues “solo” se necesita silenciar el ruido exterior e interior de nuestra mente y dejarnos llevar, lo difícil en esta práctica no es ya conectar sino más bien, estar seguros de que no somos nosotros mismos con nuestros deseos y expectativas quienes nos respondemos, por ello e especificado que primero hay que saber meditar, algo de lo que se habla mucho en el foro.


En anteriores post hemos hablado sobre nuestro guía, por muy difícil que la comprensión y sobre todo creencia y por supuesto contacto con él nos parezca, lo fácil de nuestro guía es comprender porque está ahí y para qué sirve, en el caso de nuestro yo astral esta compresión es más abstracta….


Hemos visto que el guía es el encargado de eso mismo, guiarnos, o bien de forma consciente para nosotros con una conversación directa o bien poniéndonos causalidades en nuestro camino que si tenemos los ojos y oídos bien abiertos nos llevaran a la consecución de nuestros deseos….


En el caso de nuestro “yo astral” se vuelve algo más complejo de entender cuál es el porqué de su existencia y sobre todo del papel que desempeña a simple vista.


Pasemos al cómo se crea primero, con palabras de a centavo de nuevo…


En el momento en el que nos encarnamos en una nueva vida, el alma que todos llevamos dentro se deja un “trocito” en el plano astral. La capacidad de desdoblar la energía y “encarnar” solo una parte de la misma es lo que da lugar al Yo Superior o astral y la otra parte que se une al cuerpo y que forma parte de esa misma esencia, es la que tenemos aquí y ahora mientras me lees…..¿ me seguís? Pues sigamos…


Este Yo Superior sigue siendo lo mismo que somos “nosotros” pero sin estar atrapados tras el velo de este mundo tan tosco…. y allí “arriba” sabemos por ende quienes somos en realidad, seres espirituales en una experiencia humana, pues es parte de la misma energía, con la diferencia que nuestra alma, al haber dejado un “trocito” “allá arriba” tiene una conexión directa con una información que le está vedada o borrada de la memoria en el momento que viene al mundo.


O sea dicho con manzanitas, al nacer, somos tan listos que nos dejamos una pequeña parte en un punto donde la visión de la realidad es más clara, y al que poder acudir cuando los arboles nos impiden ver el bosque….os pongo un ejemplo, imaginad que vuestro yo astral es el gps de vuestro coche, o el asistente de appel “siri”, o el número de teléfono de vuestro padre, jeje…..vais por una carretera, os perdéis o no sabéis como llegar a un restaurante, pues ese yo astral si lo sabe, y no porque sepa más que vosotros, si no porque su posición es más elevada y no está metida en el meollo del asunto, y sobre todo porque no está condicionada por el ambiente, sociedad, prejuicios, etc.…entonces podemos acudir a él y él nos dará la respuesta….


Y he aquí la confusión, ¿pero eso no lo hace ya nuestro guía? Y la respuesta es que si, y volviendo al ejemplo de antes, y sin menospreciar a los padres, si yo estoy perdido en una ciudad desconocida para mí, y necesito orientación puede que llamara a mis padres para que me indicaran, y lo más probable es que su respuesta fuera más que satisfactoria, pero aun así, si dispongo de un gps pondré también la dirección en él, para complementar (los padres serian nuestro yo astral, y el gps el guía)


O sea para asuntos cotidianos, o menos trascendentales, solemos recurrir a nuestro yo astral, pues el contacto es más sencillo, y para asuntos más “serios” a nuestro guía…..pues como decía nuestro yo astral no sabe más de lo que nosotros mismos no sepamos ya (recordar el anterior post del inconsciente colectivo), solo que él lo recuerda y lo ve claro porque no está condicionado.


En la práctica como decía, es más fácil, contactar con nuestro yo astral o escucharle que a nuestro guía, porque al fin y al cabo, somos parte de la misma esencia, el problema como también decía es saber discernir entre sus palabras y las de nuestra mente condicionada, para ello, la única forma es aprender a meditar, aprender a silenciar nuestra mente y hacer que nuestros sentimientos no nos nublen la visión. Por esto último cuando tenemos los que nos dedicamos a este mundo que consultar sobre un ser querido, solemos acudir a nuestro guía, pues si el habla eso sí que es inconfundible, en cambio sí lo hace nuestro yo superior y no podemos eliminar nuestras emociones de la ecuación nos será casi imposible discernir la realidad de nuestros deseos. Recordar y aquí se aplica este axioma, “el que siente, no presiente”….


Y siguiendo con los efectos prácticos de nuestro yo superior, en ocasiones, sin preguntarle, al igual que nosotros hacemos con los demás, que les damos consejos sin que nos pregunten ( recordar “como es arriba es abajo”, incluso para ser metiches)…nuestro yo superior nos puede susurrar algún “cotilleo” o algo que aunque a priori no nos importe, pues a él le apetece contarnos, en el fondo como os decía tenemos la misma esencia, la misma esencia que en esta encarnación, el yo astral no es la energía pura a la que regresaremos al morir, es una parte de lo que ahora ya somos, entonces si sois un poco chismosos y os gusta el cotilleo, vuestro yo astral lo será también. No en serio, si somos personas que se preocupan por los demás, incluso por aquellos que no conocemos, nuestro yo astral puede darnos algunas claves, consejos, o simplemente comentarios sobre esa persona aunque no la conozcamos…


No os equivoquéis en una cosa, no estoy menospreciando o dando más importancia a un tipo de contacto que a otro, de echo sin un contacto activo con vuestro yo astral, será difícil por no decir imposible que contactéis con vuestro guía y ya imposible con un maestro ascendido….nuestro yo astral por ende se convierte en nuestro asistente personal al que podemos acudir siempre que no sepamos que hacer, él tampoco lo sabrá ( nuestro guía sí) pero al menos nos dará los pros y los contras sin condicionantes para que al final nosotros mismos decidamos….


Un abrazo….Javi de www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 11:27

Javi, estoy intentando contactar con el "yo superior" del Sr. Wikipedia para que sustituya sus definiciones por tus posts de manzanitas que sí se entienden... Creo que me sigo quedando con las manzanas y los centavos, aún no me siento preparada para más jeje

Me maravilla este conocimiento que compartes con nosotros aunque cada vez que te leo tome nota mental de añadir nueva tarea a mi trabajo: aún estoy a nivel -0 de meditación, me cuesta enormemente aislarme del mundanal ruido (aunque me llene de orgullo relajarme, algo impensable para mí).

Entiendo bien cuando dices que nuestro "yo superior" puede contactar con nosotros aunque no se lo pidamos?? Pero si aún no estoy bien preparada para reconocerle, cómo sé que es mi "yo superior" y no mi mente condicionada?? Y si no le hago ni puñetero caso, en realidad no me estoy haciendo caso a mí misma?

Y otra duda. Si el "yo superior" es un cachito de mí, entiendo bien al pensar que mi guía lo conoce (por tanto también es su guía) y en un momento dado como él puede actuar sin que yo lo pida utilizarlo de canal para transmitirme algo?? Se me plantea el hecho de que igual le es más fácil a mi guia decirme algo a través de él que ponerme una causalidad en los morros y que me la salte por estar cegata...

Mil gracias. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 15:11

creo que he entendido bien los ultimos post...
digamos que si mi yo superior fuera como siri, pues vieron cuando le hablas y por ahi te entiende cualquier cosa? bueno pues con mi yo superior es como que yo le dijera "quiero ir al baño" y me termina llevando a japon...
ahora parece que se me ha agregado un grado de dificultad, ya no es solo intentar contactar con mi guia si no tambien, primero contactar con mi yo superior, javi si hay algo mas para agregar al bulto de tareas mejor me dices el todo junto jaja...


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: