Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI

Ir abajo 
+5
FlynnRider
LyK_
oz
loqoargentina
javi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 17:52

saludos loqo, hace mucho que hablas con tuyo astral, solo que a veces el ruido de entorno hace interferencias....solo tienes que silenciar un poco la mente...pero vas "sobrado"


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30 2014, 18:55

jajaaja Javi que espero con ansia tu respuesta, pero que te parece si mejor te lo recuerdo el martes o miercoles que tanto hoy y el lunes voy a andar patas arriba (y aqui si no lo vi en ninguna visión, ejejejee).....

Con respecto al "yo astral" lo primero que se me vino a la mente es (y aqui mi inconciente colectivo ya te vio riendote, jajaaja) es la imagen perteneciente a la primer pelicula de Matrix donde Morfeo le ayuda a Neo a buscar la salida de las oficinas cuando estan loa agentes dentras de él, en ese caso Morfeo seria algo asi como el "yo astral" de Neo.

Otro ejemplo que me viene a la mente es el de, supongamos que estamos en un enorme laberinto, el yo terrenal (es decir los que estamos en este plano fisico o mundo) esta dentro del laberinto por lo que NO podemos visualizar todo el conjunto ni ver las posibles salidas y muchos menos las opciones, mientras que mi "yo astral" esta arriba y él SI puede ver en su totalidad el laberinto y ver "todo".

P.D. Sin afan de sonar presuntuoso, creo que tu post del "yo astral" le hubiera encantado a Platon, justamente ayer estaba leyendole y habla del mundo de las ideas donde se dice que es un lugar de donde venimos y que cuando llegamos al mundo nos olvidamos de la existencia del mundo de las ideas (extrapolandolo seria el mundo astral).....

P.D. 1 No sabia que te gustara la musica country, jejejej lo que dije de Loretta Lynn fue porque justamente estaba viendo un programa de sus experiencias sobrenaturales y el como su madre acerto en sus visiones en su totalidad, y dentro de esas visiones fue la muerte de su hijo.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02 2014, 13:31

saludos oz, pues ya me harás las preguntas concretas que quieras, porque en tu post anterior no veo ninguna.....

la analogía de platón, obvio que es aplicable, de echo esta basada ( su alegoría) en nuestros conceptos ( en los de los magos) mi inclinación hacia la sicología y la filosofía son mas que evidentes en todas mis teorías, en uno de los post anteriores hablo del inconsciente colectivo, teoría desarrollada por Jung, sicólogo, sucede lo mismo con esta ultima.....y realmente espero que al final, la ciencia convencional nos acepte a todos los efectos a medida que nuestras teorías ( las de los magos serios) se vayan constatando como ciertas bajo su limitado prisma....

tu símil con matrix vuelve a ser acertado, y siguiendo con esa película, otro símil bueno seria el papel que juegan los "operadores" de las naves cuando ellos les llaman desde matrix para encontrar un teléfono que les de la salida.....


la música country me gusta claro, realmente me gusta casi toda la música dependiendo de mi estado de animo y de que este haciendo, ahora mismo tengo puesto mientras te escribo un recopilatorio country, no se mucho de cantantes o grupos en concreto, lo que tengo son algunos recopilatorios con un poco de todos....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02 2014, 18:57

Javi, muchas gracias, aunque te soy sincero hoy ando atareado de trabajo por lo que no tengo mucho tiempo, te dejo las preguntas donde mencionas que te recordara el día de hoy.

P.D. Te comento que si entiendo lo del futuro que no existe, sé que lo que haga mañana es por lo las acciones que hago en el presente, LO QUE NO ENTIENDO es el hecho de esas visiones/flashazos/voces en donde me dejan ver/escuchar cosas de los demás o mías, mucho antes de que sucedan, como la mas reciente que te comentaba del compañero de trabajo (del sexo del niño) en donde supe que era niño mucho antes que incluso los doctores lo supieran.

Esto solo por decir una, las demás te las he comentado vía mail, pero no quiero comentarlas aquí por cuestiones de privacidad.
LAS DE ESE TIPO QUE MENCIONO SON LAS QUE ME LLAMAN LA ATENCIÓN, si el futuro no existe como es que puedo saber algunas cosas antes que sucedan??
No se si dentro del mismo tema entre lo que se llama PREMONICIONES?

Citación :
3.- Comentas que de forma inconsciente percibamos el "rayo" de alguien más (supongo que también podemos percibir "rayos" de nosotros mismos en el que podamos ver pasado, presente o futuro, y en este último es donde me brinca el asunto, ya que si en otros post se menciona que el futuro no existe como es que por medio del inconsciente colectivo puedo "ver" el futuro, si no existe?

Si, obvio que tú quieres ver, y tu mente pone palabras que yo no he puesto, y si lo he hecho ahora sacare el látigo, que aunque tenga otros usos lo usare para estos menesteres, jejeje...

Yo no he dicho nada de ver, he hablado en condicional todo el tiempo, y cuando no he hablado en condicional lo he hecho usando la palabra interpretar….asi que no oz, EL FUTURO NO EXISTE, SOLO SE PUEDE INTERPRETAR, pero lógico cuanta más información tengamos para ello más fácil será nuestra interpretación, yo por ejemplo interpreto ahora mismo que oz me está leyendo, justo ahora, jejeje


6.- Estas visiones del futuro que tenemos, pueden cambiar? por ejemplo yo tengo una visión en donde me veo comiendo una manzana, pero después ¿PUDIERA tener una visión donde se "corrija" y en lugar de una manzana sea una pera? Algo asi como que el inconsciente colectivo diga "ups me equivoque ya cambio el asunto" ya no es manzana, ahora es pera por que no esperaba con que en el mercado hubiera una crisis de manzanas.....

Definitivamente oz, hoy no puedo pero el lunes voy a explicarte, (recuérdamelo) ya no con manzanitas, lo voy a hacer con marionetas que el futuro no existe, jejeje y que lo creamos nosotros día a día, o bien por decisión o por omisión

7.- Relacionada a la pregunta anterior: en caso de "existir" el futuro que función tiene el que yo lo vea? es decir... si veo un accidente o una muerte, la función de la visión es prevenirlo? o éste sucederá haga lo que haga? o más bien la función de ver esa visión es prepararme psicológicamente y que no me llegue "de golpe"?

Obvio no procede porque la anterior la hemos pospuesto, pero me la recuerdas para el lunes, para no olvidarnos vete a ese post que hablamos del don de la visión y el lunes continuamos con el…

(Lo digo tomando de ejemplo el caso de la cantante country Loretta Lynn en donde su madre predice la muerte de su nieto donde muere ahogado muchos años antes de que realmente suceda, y al final muere ahogado en un pantano).

Sabes hoy? Voy a ser sincero contigo, yo sabía que me ibas a hablar de mi amiga loretta, gran cantante country, cuya voz hacia que los bueyes tuvieran más bravura y los wiskis supieran mejor, jejejeje….aquí me viene una expresión al pelo, “a toro corrido…” si el futuro no existe, saber el día y la muerte como dije en aquel post menos


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02 2014, 22:19

Saludos foreros como estan
Oz sabes hace un rato tenia preguntas muy similares
Lo de futuro conprendi que en cierta forma no existe
De los flachazos que muchas veces podemos tener serian como posibilades de ciertos eventos
Me fisica quantica me dice que si nosotros puedise ver futuro de cierta forma
Estariamos alterando a cada rato osea y de cierto modo no es malo

Nosotros mismo somos los que. Creamos nuestro futuro
Retomo un poco matrix
Recuerdo que neo llega a donde el arquitecto y le dice que esta era la 5 o 6 vez
Que se veian las caras y el solo tenia la opttion a. Hacer lo que le decia el viejito ese y seguir sus instruciones or b. tomar la otra puerta y ir a salvar a su amada triniti

El neo tenia ciertas digamos visiones y creo que el tenia una en la cual veia trinity caer
De los edificios y darse contra un coche

Javi gracias por estos post sigo leyendoloa de nuevo y se que solo puedo comprender solo un porcentage pekequeno pero ayi sigoleyendo

Espero que mi yo astral y mi guian lean esto kejejjeje y hubiese como digo yo una conexion directa jejej por mensaje de texto al movil or email jjejejjeje
Creo que pido mucho
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03 2014, 11:13

Saludos oz, pero en esa citación que has puesto ya está la respuesta que te di, ¿que no entiendes, nada? Jeje…

Bueno Pegaso a puesto un grandísimo ejemplo y encima usando matrix, ¡¡¡grande Pegaso!! Jeje….

Repito las palabras de Pegaso explicadas de otra forma…..cuando neo llega con el arquitecto se ven muchas pantallas, en ellas se puede apreciar la vida que neo ha llevado, la serie de decisiones que le han conducido inexorablemente al momento en el que ahora se encuentra, el arquitecto que como bien habréis deducido simboliza la figura de dios, sabe cuáles han sido sus decisiones y las consecuencias que estas han tenido, y sabe que opciones tiene de cara a su futuro, pero lo que ni el arquitecto sabe es cual será la próxima decisión de neo, él sabe por su experiencia con los otros elegidos cual es la elección más probable, no obstante neo escoge otra que el arquitecto no se esperaba….¿ qué quiere decir esto? ¡¡¡ Que ni dios mismo sabe que decisión tomaremos!!!

Ergo, nosotros mucho menos…lo que te sucede a ti exactamente es que al haber estado trabajando conmigo y poniéndote las pilas en tu trabajo interno, has elevado tu nivel de vibración y por ende tu nivel de percepción, es por ello que ahora eres capaz de ver más allá de lo que antes veías, por esta razón eres capaz de percibir cosas ( de momento sin control alguno) tanto tuyas como de otros, y sobre todo puedes percibirlas de aquellos hacia los que tienes una vinculación, ya sea por un trabajo, amistad intensa, amor, etc.….pero también hacia los que no la tienes…

Lo del sexo del niño no se puede considerar una adivinación, solo hay 2 opciones, niño o niña, por lo que el porcentaje de éxito/error es de un 50%. ¿Pero qué sucede? Cuando estáis planteando este mundo de la videncia etc., solo recordamos los aciertos…haz la típica prueba o experimento que se hacía hace años, coge un mazo de cartas e intenta adivinar que carta saldrá, lo normal sería acertar un 50% o menos, si aciertas más, es que tu don de la videncia está muy potenciado y que tu sensibilidad a aumentado lo suficiente…
no obstante este ejercicio se desechó porque inducia a error ya que la visión del observador como se demostró años después en metafísica influye sobre la carta que va a salir….pero ya te estoy liando de nuevo…

Resumiendo, tu percepción ha crecido y con ello, de forma todavía inconsciente eres capaz de percibir lo que podría suceder si todo siguiera igual en la vida de esa u otras personas, o en la tuya propia.....

Ejemplo, te voy a usar como ejemplo Hondero 3.0, bueno él va al gym desde hace un tiempo, y todos sabemos que ya es todo un experto, ok, pues ahora el a aumentado su percepción de lo que es entrenar bien, llevar una buena alimentación etc., su estudio sobre el tema, sumado a su experiencia en el gym, sumado a lo que le comento que le hemos aportado aquí, hacen que él ahora pueda o pudiera ser capaz de ver a alguien nuevo entrar por la puerta del gym y aventurarse a decir si esa persona va a cogérselo en serio o solo va ir unas semanas…no tiene superponerse, solo ha aumentado su percepción en ese aspecto, seguro que en otros también, pero eso es del ejemplo….

Entonces pues a ti te pasa lo mismo solo que en el tema que ahora estas más enfocado, que es en esto de la percepción, videncia etc.….

Y ya mi querido amigo no tengo más ejemplos, si sigues sin entenderlo llámame y lo hablamos por teléfono, ok?

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03 2014, 15:03

Gracias Javi, y si, creo que mejor voy a terminar por hecharte una llamada...


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03 2014, 17:39

Pero manzanitasssss!!! Si lo he entendido hasta yo!! rabbit 
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03 2014, 17:47

Jjajajajaa Boni! pero si lo he entendido desde el inicio, pero me llama la atención esas visiones/voces que tengo y que tiempo despues se cumplen, ESO es lo que me llama la atención.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03 2014, 21:43

Jeje Javi creo que con las macro preguntas de loro y oz, mis baby preguntillas han quedado enterradas... Te copio...

Javi, estoy intentando contactar con el "yo superior" del Sr. Wikipedia para que sustituya sus definiciones por tus posts de manzanitas que sí se entienden... Creo que me sigo quedando con las manzanas y los centavos, aún no me siento preparada para más jeje

Me maravilla este conocimiento que compartes con nosotros aunque cada vez que te leo tome nota mental de añadir nueva tarea a mi trabajo: aún estoy a nivel -0 de meditación, me cuesta enormemente aislarme del mundanal ruido (aunque me llene de orgullo relajarme, algo impensable para mí).

Entiendo bien cuando dices que nuestro "yo superior" puede contactar con nosotros aunque no se lo pidamos?? Pero si aún no estoy bien preparada para reconocerle, cómo sé que es mi "yo superior" y no mi mente condicionada?? Y si no le hago ni puñetero caso, en realidad no me estoy haciendo caso a mí misma?

Y otra duda. Si el "yo superior" es un cachito de mí, entiendo bien al pensar que mi guía lo conoce (por tanto también es su guía) y en un momento dado como él puede actuar sin que yo lo pida utilizarlo de canal para transmitirme algo?? Se me plantea el hecho de que igual le es más fácil a mi guia decirme algo a través de él que ponerme una causalidad en los morros y que me la salte por estar cegata...

Mil gracias. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04 2014, 17:05

Saludos Termopila, es verdad lo siento se me paso….veamos tus dudas…
Sobre el ruido que comentas un inciso, no te tienes que aislar o anular el ruido exterior que también lógico al menos para comenzar, puedes ponerte tapones, música o irte a un lugar silencioso, pero lo más importante es silenciar el ruido interno….nuestra mente no para, es imposible, siempre tiene que estar procesando datos y mandándonos pensamientos, por lo que intentar frenarlos es darles importancia, lo que tienes que conseguir es que ninguno de ellos te absorba…..un claro ejemplo de que puedes es cuando lees, si eres una buena lectora, seguro puedes leer con la tele puesta y esta no te molestara ni distraerá, la tele no cesa de hacer ruido, pero tú lo aíslas, y lo mismo sucede con los pensamientos cuando lees, solo lees, no piensas en otra cosa si consigues meterte en la historia….

Nuestro yo superior puede, y de echo lo hace, al igual que nuestra guía, lo de contactar con nosotros, pero como bien dices saber si son ellos, sobre todo tu yo superior, o es tu mente condicionada por tus emociones es lo más complejo, y solo podrás saber cuándo tus emociones no te dominen, para ello es imprescindible desarrollar tu inteligencia emocional, base de mis cursos de coach, pues de ello depende que sepas gestionar de forma correcta no solo lo que suceda a tu alrededor si no también y más importante, lo que suceda en tu interior….

Así es, “como es arriba es abajo” lo que sucede es que lo que tu guía y tu yo superior decidan o hagan no se manifestara en el plano físico a no ser que tú seas un canal adecuado para ello, y sobre todo que quieras recibirlo y hacerlo…esas casualidades que comentas, solemos llamarlas causalidades o sincronicidades, y es igual de sencillo entenderlas que a cualquiera de ellos, lo único que necesitas es estar atenta y saber interpretar las señales…

Debes Termopila de darte tiempo, el camino espiritual y más cuando se inicia a cierta edad, donde ya se han creado muchos hábitos, y los caminos sinápticos de nuestras neuronas ya tienen muy claro por donde deben de ir, es complejo y no rápido. Siempre es mejor o más fácil iniciar este camino siendo un adolescente o un niño, pues aun somos tabulas rasas sin condicionantes y sin esos caminos sinápticos tan definidos, pero nunca es tarde, solo se necesita algo más de esfuerzo y más tiempo….pero vas muy bien….sigue adelante, siempre adelante…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04 2014, 22:15

Javi no caben las disculpas, con la de faena que te damos...

Mil gracias por el ejemplo de la lectura y acertadisimo en mi caso porque soy una ávida lectora. Una vez más me has guiado para detectar un error que cometía reiteradamente.

Tienes razón aún tengo que trabajar sobre esas emociones concretas que dejo que me dominen y aunque he dado pasos de gigante necesito más tiempo de trabajo.

Por supuesto, siempre adelante sin echar la vista atrás...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05 2014, 03:30

a mi me gusta mucho leer, pero cuando hay alguien viendo algun programa de chismes tipo "showmatch" (para los argentinos) es una cosa que si no callo el tele lo termino rompiendo  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07 2015, 18:24

Saludos, re-subo unos cuantos post que estaban perdidos en el recuerdo...y que si os interesa este universo de la magia, son de bastante intereses y prestos al debate si os atrevéis y queréis, y muy buenos para compartir con vuestros amigos...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10 2015, 02:22

hola javi recibi tu  mensaje muchas gracias
y se me habia olvidado que en este post ya habiamos platicado un pokito de este tema del arquitecto de la matrix disculpa

sin embargo me llena la duda sobre  como ahora le renombramos carinosamente  a los registros akashicos " el servidor magico" jejejejje
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 01 2015, 12:36

Saludos, re-subo este interesante debate para mis seguidores de facebook...


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27 2015, 14:21

Despues de empaparme los posts, tengo las siguientes dudas/reflexiones en las cuales me gustaria que me aportaras luz Javi.. La mayoria parten de la conclusiona la que he llegado, que puede ser correcta o no: cuanto vemos algo en las cartas lo que estamos viendo son esos rayos del inconsciente colectivo. (?)

Paso a mis preguntas:

- Al no existir el futuro como tal, ¿qué es lo que me muestran las cartas del tarot? ¿Lo mas probable que ocurrirá en base a lo que veo del inconsciente colectivo? ¿ El don de la visión lo que me permite es asomarme a ese incosciente colectivo para recbar datos y desde ahi hacer una suposicion de por donde va a evolucionar un tema? ¿Soy como una especie de Sherlock Holmes que solo puede averigüar lo que pasó 8en eset caso lo que pasará) gracias a la gran lupa que tengo?
Todo esto me resulta complejo de interpretar, dado que no sé como en esas visiones del futuro (mas probable) puede haber cosas tan concretas como la gente ve (no se como sera lo que yo veré y si ira mas alla de meras sensaciones..). Es decir: conecto, veo por el inconsciente colectivo que alguien esta estudiando mecánica, y detras llego a la conclusion de que acabará tratajando con coches, pero le "veo" cerca del mar y con un mono verde. Como pudo yo "saber" mas alla de los datos del inconsciente colectivo hasta llegar no solo a que trabajara con coches sino vistiendo un mono verde (en vez de azul o negro o rojo) y cerca del mar?? Cada vez que veo alguna de estas predicciones hechas por vientes a los que creo (xq después se han cumplido lo que decían, simplemente alucino.. no me veo llegando a eso, o lo veo muyyy lejos aun..

- Cuando quiero consejo para algo, puedo meditar para conectar con mi yo astral y pedirle consejo? Es ese el fin de la meditacion, poder contactar con mi yo astral?

- En caso de querer consejo sobre algo mas trascendental, cual seria la manera de conseguir hablar con mi guia? ¿Tener dominado mi acceso a mi yo astral y pedirle que "me lo traiga" a una de mis meditaciones?

- Es mi yo astral el que me dice lo que hay en el incosnciente colectivo? Es con él con el que conecto cuando miro las cartas?

- ¿Como podré discenir cuando me habla mi yo astral en medio de una meditacion entre tantos pensamientos de mi mente ruidosa e hiperactiva? Será algo que me provoque algun sentimiento fuerte? ¿Será como cuando sé algo seguro porque siento que viene de "mis tripas"? Porque eso si me pasa con mayor frecuencia, lo de meditar me cuesta muucho, lo tengo que retomar.

- Si el futuro no existe, como sabré cuando vea algo en las cartas que es realmente lo que tengo que ver en base al insconsciente colectivo y no en base a mis deseos o mente consciente? Como sabré que "acierto" si el futuro cambia en cualquier momento? Como sabre que intenprete lo correcto en ese momento?..

- Por ultimo y en base a la experiencia que tuve...mi yo astral puede entrar en una perosna y hablar por su boca? Por que eso fue lo que me paso, pense que era mi guia y me dijiste que no, que era mi astral...! Me quedo loca. Podria volver a hacerlo de mabera consciente? Imagino que tiene que encarnarse en la "perosna correcta" como fue el caso, no? Por favor hablame un poco de esto, que estoy alucinando de nuevo al recordarlo y poder darle un poco mas de sentido a mi mente novata en todo esto  POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Herz


Repasando el primer post, dices que a cada Maestro Ascendido se le asigna un rayo. Tiene algo que ver con los rayos de la bici de tu ejemplo? Porque entiendo que al ser los mas cercanos a la fuente y estar entre "nosotros" y ella, se correlaciona... Rolling Eyes


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 10:36

Saludos Lyk, veamos tus preguntas, copio tu post para que se pueda entender mejor y te contesto en otro color:


Después de empaparme los posts, tengo las siguientes dudas/reflexiones en las cuales me gustaría que me aportaras luz Javi... La mayoría parten de la conclusión a la que he llegado, que puede ser correcta o no:

Paso a mis preguntas:

- Cuanto vemos algo en las cartas lo que estamos viendo son esos rayos del inconsciente colectivo. (?)
 
No si miramos a una persona en concreto, lo que “vemos” es su posible futuro, digo posible porque el destino no existe y por ende ese posible futuro es moldeable. Lo que hacemos es interpretar.
 
- Al no existir el futuro como tal, ¿qué es lo que me muestran las cartas del tarot? ¿Lo más probable que ocurrirá en base a lo que veo del inconsciente colectivo? ¿El don de la visión lo que me permite es asomarme a ese inconsciente colectivo para recabar datos y desde ahí hacer una suposición de por dónde va a evolucionar un tema? ¿Soy como una especie de Sherlock Holmes que solo puede averiguar lo que pasó en este caso lo que pasará) gracias a la gran lupa que tengo?
 
Te conteste antes, un tarotista/vidente, no “adivina nada” solo ve, el posible futuro, lo que ve es el pasado y el presente, y eso lo ve al conectar con el solicitante por medio de algún vehículo, ya sea su propia energía receptiva ( el caso de los videntes) o de la baraja ( en el caso de los tarotista)….solo interpretamos y si eres bueno/a, y ser bueno es no querer ser prepotente ni arrogante y que te digan lo bueno que eres, lo que harás será equivocarte más que acertar, ya que intentaras si ves, bajo tu interpretación que su posible futuro no es el que más le conviene, le dirás como cambiarlo ¿ y cómo puedes saber tu que le conviene más? Aquí se deduce que si tienes un don, o desde arriba te dejan desarrollarlo y ponerte delante de alguien es porque puedes, obvio que si el solicitante busca ayuda donde no debe, pues eso ya es cosa suya…
 
Todo esto me resulta complejo de interpretar, dado que no sé cómo en esas visiones del futuro (más probable) puede haber cosas tan concretas como la gente ve (no sé cómo será lo que yo veré y si ira más allá de meras sensaciones...). Es decir: conecto, veo por el inconsciente colectivo que alguien está estudiando mecánica, y detrás llego a la conclusión de que acabará trabajando con coches, pero le "veo" cerca del mar y con un mono verde. Como pudo yo "saber" más allá de los datos del inconsciente colectivo hasta llegar no solo a que trabajara con coches sino vistiendo un mono verde (en vez de azul o negro o rojo) y cerca del mar?? Cada vez que veo alguna de estas predicciones hechas por videntes a los que creo (xq después se han cumplido lo que decían, simplemente alucino... no me veo llegando a eso, o lo veo muyyy lejos aun...
 
Para nada lyk, lo que sentimos depende de cómo tú te sientas mas cómoda, es decir, yo por ejemplo me siento más cómodo escuchando voces susurrándome dentro de mi cabeza, pero otros lo sienten viendo escenas….pero en ningún caso nuestras interpretaciones, ni las mías y llevo 20 años pueden asegurar lo del mono verde….pero ¿porque algunos si aciertan con el color del mono? Muy fácil, ¿recuerdas la profecía auto-realizable, y lo que hablamos de psicomagia?...el “vidente” no a adivinado nada, sino que ha metido en el inconsciente de esa persona una idea que consciente o no, esa persona hará realidad….y nuestra mente es muy juguetona y si el vidente en cuestión le ha dicho 30 sandeces que no se han cumplido y una que sí, el demandante más crédulo y sugestionable, solo recordara la que sí. Que no te confunda el teatro televisivo, esto no es tan “fantástico” como en Harry Potter.
 
- Cuando quiero consejo para algo, puedo meditar para conectar con mi yo astral y pedirle consejo? Es ese el fin de la meditación, poder contactar con mi yo astral?
 
Puedes, pero el fin de la meditación es otro, pásate por el apartado en cuestión….
 
- En caso de querer consejo sobre algo más trascendental, cual sería la manera de conseguir hablar con mi guía? ¿Tener dominado mi acceso a mi yo astral y pedirle que "me lo traiga" a una de mis meditaciones?
 
Este tema se ha tratado mucho, yo nací con la “ventaja” de que fue mi guía el que contacto conmigo, pero si no es el caso, se necesitan muchos años de estudio y a ser posible guiada por un mago de alto nivel, para conseguir escuchar a tu guía, y muchos más para que lo puedas hacer de forma consciente cuando quieras….
 
- Es mi yo astral el que me dice lo que hay en el inconsciente colectivo? Es con él con el que conecto cuando miro las cartas?
 
Te repites guapetona, conectas con la persona e interpretas lo que ves. En un trabajo mágico, si conectas con los guías, inconsciente colectivo y si me apuras con el poder de “greiskul”, pero en una simple tirada, solo estáis tú y el solicitante.
 
- ¿Cómo podré discernir cuando me habla mi yo astral en medio de una meditación entre tantos pensamientos de mi mente ruidosa e hiperactiva? Será algo que me provoque algún sentimiento fuerte? ¿Será como cuando sé algo seguro porque siento que viene de "mis tripas"? Porque eso si me pasa con mayor frecuencia, lo de meditar me cuesta mucho, lo tengo que retomar.
 
La respuesta simple es, cuando no te hagas esta pregunta, la larga es tan larga como el proceso de aprendizaje…No te confundas Lyk, una cosa es querer “tontear” con las cartas, la meditación y demás, para tu bienestar y quizás ayudar a alguien, y otra lo que estás diciendo, donde se requiere un nivel mágico muy importante, que solo se conseguí con una dedicación plena, muuuucho sacrificio, constancia, paciencia y una tremenda inversión económica, emocional, social….
 
- Si el futuro no existe, como sabré cuando vea algo en las cartas que es realmente lo que tengo que ver en base al inconsciente colectivo y no en base a mis deseos o mente consciente? Como sabré que "acierto" si el futuro cambia en cualquier momento? Como sabré que interprete lo correcto en ese momento?..
 
Te vuelves a repetir, ¡¡¡ que no tienes que acertar nada!!! Esto no es un concurso o un examen tipo test, solo debes de dejarte llevar y guiar a la persona….E insisto cuando estas preguntas no te vengan a la cabeza, ese será el momento.
 
- Por último y en base a la experiencia que tuve...mi yo astral puede entrar en una persona y hablar por su boca? Porque eso fue lo que me paso, pensé que era mi guía y me dijiste que no, que era mi astral...! Me quedo loca. Podría volver a hacerlo de manera consciente? Imagino que tiene que encarnarse en la "persona correcta" como fue el caso, no? Por favor háblame un poco de esto, que estoy alucinando de nuevo al recordarlo y poder darle un poco más de sentido a mi mente novata en todo esto.
 
Poder puede pasar, pero como te dije, ocurre una vez y si eso, no es lo normal que con un nivel evolutivo como el tuyo, ni siquiera como el mío se pueda conseguir, “entrar” en otra persona, se deben de dar muchas circunstancias….lo primero que tú quieras, lo segundo que la otra persona también, lo tercero que tú puedas, y más importante que la otra persona pueda, o sea que sea una perfecta energía receptiva en ese momento, sin ruidos, sin intenciones….muy, muy difícil.
 
Repasando el primer post, dices que a cada Maestro Ascendido se le asigna un rayo. Tiene algo que ver con los rayos de la bici de tu ejemplo? Porque entiendo que al ser los más cercanos a la fuente y estar entre "nosotros" y ella, se correlaciona... Rolling Eyes
 
No, el ejemplo de la bici es para explicar sobre nosotros, los que aún estamos en este va y viene de una vida a otra, un maestro ascendido, no suele volver a descender a este plano….
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 09:03

Javi como ya te dije, tu respuesta evidencia lo perdida que me hallo, y solo podre seguir avanzando en el laberinto al continuar con mi tarea siguiente, esa que pospuse tanto por miedo. Tras completarla y poder entender más, volveré a reformularlas. Gracias como siempre por ser simplemente TU  I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10 2016, 12:37

Resubo este postre taaaan interesante !


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17 2016, 09:29

Resubo el post y pregunto.

Los elementales son seres físicos o astrales?. 

Existe el golem en magia, o es leyenda hebréica? (Léase la historia del Golem de Praga). Obvio, como ser energético y no como una construcciôn física. Me vendría bien uno para cortar el cesped.

Es lo mismo un gólem que un egregor?. Entiendo el egregor como una cuenta bancaria energética en la que ciertas personas donan un poco de su energía por un objetivo común... 

A mi nivel es toda la energía que conozco pululando en este plano.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 12:38

Saludos Flyn, mucho me temo que tendrás que seguir cortando tú el césped, jejejeje….

Sobre tus preguntas, como siempre sin ser poseedor de toda la verdad, creo en los elementales y demás seres que mencionas lo mismo que creo en los unicornios rosas y en los dragones blancos de la suerte…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 12:44

Saludos Javi, lo de los elementales creo que te lo leí en uno de estos hilos. Nombraste el término, pero sin ampliarlo, por eso preguntaba. Pero vamos, puedo morirme de asco buscando Korrigans y sirenas tetonas!!.

Con respecto al egregor si que lo creía factible!.

Por ejemplo, un grupo de personas se pone a visualizar algo y lo crean en el plano astral; ese acúmulo de energía es lo que yo comprendia como egregor. 

Espero que puedas continuar algún dia con este tema, es interesante!.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 12:48

Saludos Flyn, claro que como seres energéticos “creados” a través de la imaginación de un mago de cierto nivel (muy alto) puede ser creado con forma en apariencia física, pero no dejaría de ser parte de la mente del mago implantada en su voluntad con un fin… (algo avanzado para este foro)
 
Porque por ejemplo al hablar de la imaginación de un mago, muchos piensan en la imaginación como algo fantasioso, sabiendo cuando ya tienes ciertos conocimientos, solo ciertos, basta con comprender a Levi, que la imaginación es uno de nuestros mayores poderes…
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI   POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 19 2016, 12:53

Si, eso que dices es lo que yo entiendo como Gólem (al menos así lo llaman los caoístas). Un ser energético creado por el mago a su imagen y semejanza con un propósito en particular.

Es super interesante.
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGETICOS BY JAVI
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» POSIBLES CONTACTOS CON "SERES" ENERGÉTICOS
» Perdonar / Cambios posibles en tu vida
» Diferencias de los seres de luz de los seres oscuros
» Tus sueños son posibles
» Posibles causas de la anorgasmia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: