Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Montaña de las Dificultades Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Montaña de las Dificultades Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Montaña de las Dificultades

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

La Montaña de las Dificultades Empty
MensajeTema: La Montaña de las Dificultades   La Montaña de las Dificultades Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 18:49

En la selva vivían tres leones. Un día el mono, el representante electo por los animales, convocó a una reunión para pedirles una toma de decisión: Todos nosotros sabemos que el león es el rey de los
animales, pero para una gran duda en la selva: existen tres leones y los tres son muy fuertes. ¿A cuál de ellos debemos rendir obediencia? ¿Cuál de ellos deberá ser nuestro Rey?

Los leones supieron de la reunión y comentaron entre si: -Es verdad, la preocupación de los animales tiene mucho sentido. Una selva no puede tener tres reyes. Luchar entre nosotros no queremos ya que
somos muy amigos... Necesitamos saber cual será el elegido, pero ¿Cómo descubrirlo?.

Otra vez los animales se reunieron y después de mucho deliberar, le comunicaron a los tres leones la decisión tomada: Encontramos una solución muy simple para el problema, y decidimos que ustedes tres van a escalar la Montaña Difícil. El que llegue primero a la cima será consagrado nuestro Rey.

La Montaña Difícil era la más alta de toda la selva. El desafío fue aceptado y todos los animales se reunieron para asistir a la gran escalada.

El primer león intentó escalar y no pudo llegar.
El segundo empezó con todas las ganas, pero, también fue derrotado.
El tercer león tampoco lo pudo conseguir y bajó derrotado.

Los animales estaban impacientes y curiosos; si los tres fueron derrotados, ¿Cómo elegirían un rey?

En este momento, un águila, grande en edad y en sabiduría, pidió la palabra: ¡Yo sé quien debe ser el rey! Todos los animales hicieron silencio y la miraron con gran expectativa.

¿Cómo?, Preguntaron todos. Es simple... dijo el águila. Yo estaba volando bien cerca de ellos y cuando volvían derrotados en su escalada por la Montaña Difícil escuché lo que cada uno dijo a la
Montaña.

El primer león dijo: - ¡Montaña, me has vencido!
El segundo león dijo: - ¡Montaña, me has vencido!
El tercer león dijo: - ¡Montaña, me has vencido, por ahora! Pero ya llegaste a tu tamaño final y yo todavía estoy creciendo.

La diferencia, completó el águila, es que el tercer león tuvo una actitud de vencedor cuando sintió la derrota en aquel momento, pero no desistió y quien piensa así, su persona es más grande que su
problema: él es el rey de si mismo, y está preparado para ser rey de los demás.

Los animales aplaudieron entusiasmadamente al tercer león que fue coronado. El Rey de los Animales.

Moraleja: No tiene mucha importancia el tamaño de las dificultades o situaciones que tengas. Tus problemas, por lo menos la mayor parte de las veces, ya llegaron al nivel máximo, pero no tú. Tú todavía estás creciendo y eres más grande que todos tus problemas juntos.

Todavía no llegaste al límite de tu potencial y de tu excelencia.

La Montaña de las Dificultades tiene un tamaño fijo, limitado. !Tu todavía estas creciendo!

http://www.leonismoargentino.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

La Montaña de las Dificultades Empty
MensajeTema: Re: La Montaña de las Dificultades   La Montaña de las Dificultades Icon_minitimeLun Mayo 26 2014, 19:32

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

La Montaña de las Dificultades Empty
MensajeTema: Re: La Montaña de las Dificultades   La Montaña de las Dificultades Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 19:57

Gracias por la aportación.
Volver arriba Ir abajo
 
La Montaña de las Dificultades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La montaña de las dificultades
» La montaña de las dificultades
» Los Guerreros de Luz y sus Dificultades
» Que no te detengan las dificultades
» Las dificultades nos enseñan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: