Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO

Ir abajo 
+9
satnam
Hondero 3.0
hkr
oz
Bonifacia
javi
palomita
FlynnRider
Termopila
13 participantes
AutorMensaje
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 12:31

Quiero compartir mi historia en esta mi familia virtual por 2 razones: la primera porque quiero agradecer al Universo todo lo que he conseguido hasta ahora en tiempo record y, la segunda, porque si mi testimonio positivo puede aportar algo de luz y abrir los ojos a alguien cómo me los abrieron a mí, bienvenido sea.

Hace 2 meses estaba ingresada en la uci de un hospital luchando por salvar mi vida. El Universo me frenó de golpe para darme un último aviso. Llevaba tanto tiempo metida en la m….. que ésta ya me había cubierto por completo y me ahogaba. De ser una mujer fuerte, luchadora, positiva y feliz, me había transformado en una persona negativa y tóxica para las personas que más quería, sobretodo para mi misma. Yo fui la responsable de dejar de quererme, mimarme y cuidarme: dejé de creer en mi…

Yo quería seguir viviendo y el Universo volvió a creer en mí. En un momento crítico, cuando los médicos desahuciaron mi vida, salí de la gravedad y empecé a recuperarme. En ese momento sin pararme a pensar sobre todos los acontecimientos negativos que inundaban mi vida supe que debía buscar una solución. La vida me daba una 2ª oportunidad y yo tenía claro que iba a exprimirla al máximo…

Y en esa búsqueda, se cruzó Javi en mi vida. Desde el minuto 0 supe que él era la luz que me guiaría para salir del túnel en el que estaba. Acepto todas y cada una de sus palabras, amables o duras, sin cuestionarlo. Me he puesto las pilas y estoy trabajando con ahínco en todas las cuestiones que Javi me plantea. Leo el foro y me empapo de todas vuestras aportaciones. El cambio radical ha llegado a mi vida a la velocidad de la luz.

Hará unas 3 semanas, los médicos me comunicaron que estaba superando la enfermedad que me llevó a la uci pero que las secuelas serían la pérdida de órganos vitales y que me tendrían que realizar un trasplante. Lejos de asimilar las palabras de los médicos, decidí sentirme sana y creer que estaba totalmente curada. Seguía el tratamiento y vivía cada día llena de salud. Dejé de pensar en negativo como antes y sólo pensaba en positivo.

El pasado viernes me daban resultados definitivos de las pruebas médicas y estoy prácticamente curada. Los médicos aún no se creen el milagro (de hecho esta semana me están repitiendo todas las pruebas jaja).

He reconocido todos mis errores y estoy luchando por darles solución. Tengo momentos de flaqueza pero estoy aprendiendo a gestionarlos. Y ahora estoy muy feliz porque me he reencontrado conmigo misma, mi primer gran amor. El pasado ya no lo puedo cambiar pero sí mi presente y por ende mi futuro.

Como dice una historia que me explicó Javi: gracias océano por devolverme a mi nieto, ahora cuando lo consideres oportuno, devuélveme la gorra roja que me falta.

Gracias Universo por guiarme y darme fuerza para superarme cada día. Gracias Javi por ser el sol que me guía e ilumina mi camino. Y gracias también a vosotros por leerme y por esos posts que empapan y aportan tanto a mi nuevo camino.

Un abrazo
Termopila
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 14:32

El universo es mental.

Sublime tu post, y bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 15:10

Puuff...tremendo post Termopila!!!,me a encantado leerte...muchas gracias por compartir tu historia.
Eres un ejemplo a seguir... I love you 

Suerte!!!,y a por todas!!! cheers 

MUUUUUAKS!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 16:26

Saludos termopila, gracias por compartir “hasta donde se puede contar” no profundices más, ok?

Solo añadir, que como flyn dice el universo es mental…

Mi trabajo con Termopila no fue de sanación, pues aunque pueda, ese no es un campo en el que me sienta cómodo, lo que hice con termopila fue practicar la sana-acción, que es distinto, y aunque lo intento con todos mis clientes no todos reaccionan igual, por eso te devuelvo el mérito cielo…pues a todos les muestro el camino, a todos les doy las mismas charlas, consejos, broncas y palmaditas en la espalda que te di y te estoy dando a ti, pero solo unos pocos, asumen su responsabilidad, no me cuestionan y siguen al pie de la letra todo lo que les digo ( sueno como un dictador, pero bueno es que quizás lo soy, jeje)
Así que cielo siéntete orgullosa, el mérito es solo tuyo, para mí es un placer guiar a alguien que quiere ser guiado y practicar la sana-acción con esos resultados tan increíbles…y los que nos quedan….

Un abrazo y seguimos en la lucha a por la gorra roja…


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 19:18

gracias por contarlo termopila,me ha gustado mucho y me siento un poco identificada,a mi una de las cosas "mágicas" que me ocurrio fue que durante el trabajo con Javi tuve que hacerme una anaitica porque me lo pidió mi madre y el medico me dijo que podría padecer de corazón,bueno al cabo de unos meses y unas pruebas me parezco a Miguel Indurain!! me bajo de la elíptica después de una hora dándolo todo y mis pulsaciones están en 52!!!!!

Obviamente Javi se quita el merito....muy mal!!!

Javi tu humildad tiene limites?

pues si no te hubiera encontrado Javi pobre bonifacia...que seria de mi!!! Javi contigo no solo volvi a nacer,volvi a creer,me encontré a mi misma,recupere mi matrimonio,mi pasión,mi tranquilidad,mis gustos,mis motivos y motivaciones,pague mis deudas y rellene mis cuentas,estoy escribiendo desde mi portátil rosaaaaa!!!!,estoy todo el dia riéndome,etc,etc joer no te quites merito que me voy a inventar una oración para invocarte como si fueras el rosario que reza mi tia por las noches
eres bien grande amigo! tienes un corazón inmenso,hablas tan bien que solo una llamada y me llenas de paz infinita,hasta tu poca diplomacia me parece entrañable!!!!! Very Happy 

y si estoy "regándote" que pasa?!!

te aprecio mucho Javi Hawking

un abrazo LINDO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeMiér Mayo 28 2014, 20:16

Puff!!!!
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, ahora si que es increible lo que te paso, que bueno que estes muy bien y tu vida haya dado un giro a tu favor y sobre todo gracias por compartirlo.





¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
hkr
aprendiendo
aprendiendo
hkr


Desde : 17/03/2014
He aportado : 33

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 04:37

Zorionak Termopila! Te mando un fuerte abrazo y que tu actitud siga igual. El amor hacia ti misma ha podido con todo lo negativo, y eso es de admirar. Asi que desde aquí ya tienes a tu primer admirador jejeje.

Te mando un poquito de energía y espero que en un futuro próximo nos aportes de lo bien que sigue llendo todo.

Un saludo de los buenos para ti!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 07:18

Buenos días Termopila... te agradezco que hayas compartido con nosotros tu experiencia y que te hayas recuperado de esa grave enfermedad de forma milagrosa, pero mas que eso te doy las gracias por el hecho de tener la fuerza y el coraje de seguir adelante cuando todo estaba contra ti porque lo facil hubiera sido rendirse y dejarse llevar... estoy seguro que tus palabras serán de inspiración para muchas personas que creen que tienen los problemas mas graves del mundo.

Te envió un afectuoso y fortísimo abrazo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 11:41

Buenos días familia

Este post es un sincero agradecimiento por todo lo que soy y que hasta no hace mucho ni siquiera valoraba. Cuando lo escribí, no buscaba reconocimiento sólo ayudar de corazón a quién lo pueda necesitar. Mil gracias porque he sentido vuestros abrazos y vuestras buenas vibraciones: es un orgullo pertenecer a esta familia.

Flynn, quiero darte las gracias por las mil risas que me has arrancado con tus históricos posts cuando buceaba por el foro empapándome de todo el valioso conocimiento que aportáis.

Palomita las gracias te las tengo que dar yo a ti. Me encanta leer las historias y poemas que nos compartes. Mil gracias por las lindas palabras que me has dedicado.

Boni, gracias por tus palabras y por las sonrisas que cada día me arrancas con tus simpáticos comentarios. Simplemente, me encantas!!!!

Oz, gracias a ti por tus palabras y tus buenos deseos.

Hkr, guau!!! Mi primer admirador!!! Menudo halago!!! Todos los miembros de esta familia debemos ser admirados. Mil gracias por ese saludo que me ha estrujado de buena mañana y por compartir conmigo una cachito de tu fantástica energía.

Hondero, gracias por tu cálido abrazo. Las gracias te las doy yo a ti por los buenísimos posts que escribes que me aportan tanto. Tu si que eres una inspiración para todos los amigos que nos leen. Además, por lo que he leído, también escogiste el camino de la fuerza y el coraje...

Mi querido Javi, te dejo para el final... Como bien dices, hasta aquí puedo leer... Lo sé. Más que el mérito, yo diría que el esfuerzo en todos los sentidos es mío: la capacidad de autosuperación es mía, la capacidad de autocrítica también es mía pero Javi tu me has dado la mano para que saliera de donde estaba enterrada y me has enseñado donde empezaban los peldaños de la escalera para salir del pozo... Estoy muy orgullosa de mí y con orgullo escojo ser guiada por ti y tu bendita sana-acción. De tu mano sigo la lucha por la gorra roja...

Un abrazo con todo mi amor
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 12:19

WORALEEEEE!!!!

Se me han saltado las lagrimas........

uuffff como molas termopila,no le sueltes la mano a Javi y llegaras lejos!!!

yo también os doy gracias a todos por ser mi familia y aportarme tanto  abrazos3 abrazos3 abrazos3 abrazos3 
 abrazos2 


besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 17:01

Gracias Termopila por compartir tu historia llena de tanta intensidad, me he emocionado muchísimo, claro ejemplo de valentía y superación
"Cuando el alumno está preparado aparece el maestro " así que fue el momento en el que Javi tenía que aparecer en tu vida para enseñar y aplicar todas las lecciones que nos enseña una y otra vez

que belleza es reencontrarse con uno mismo ¿ verdad? en ese momento va fluyendo todo de tal manera que es como navegar pausadamente en un oceáno

 abrazos1 
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 22:25

Una historia maravillosa Termopila, gracias por compartirla con nosotros.
Muchas veces se nos olvida que podemos hacer frente a todo lo que nos propongamos,con valentia y fuerza de voluntad.

Un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 08:11

Wow Termopila, me ha encantado tu historia y lo fuerte que has llegado a este foro, felicidades por ser como eres y estar potenciandolo de la mano de Javi.

Me siento identificada con puntos de tu historia y por tanto comprendo profundamente y valoro lo difícil que es enfrentarse a un tema médico grave como tu has hecho. Me da fuerzas leerte xa seguir con mi batalla tambien  cheers 

Javi es como un ángel, si lo encuentras en tu camino y te esfuerzas en seguirle, te abrirá las puertas a una version de ti mismo desconocida y mejorada totalmente  Very Happy Very Happy Very Happy 

Boni al leerte también me veo reflejada en lo que cuentas... Yo pasé de ser un verdadero desastre, estando peor que nunca en mi vida, a estar mejor que nunca y seguir mejorando.
Antes de caer en el abismo ya creia que era normal llorar 2-3 veces a la semana por pura tristeza, que era mi manera de ser, algo que no podia cambiar. Despues todo fue a mucho peor y llegaron trastornos mas graves. Y ahora, simplemente soy muy feliz, conmigo misma, con mi vida, sintiéndome capitana de ella en vez de una víctima de las circunstancias.
Javi fue mi salvavidas, y ahora sigue siendo mi angel que guia mi camino, mi inspiracion, mi faro ... es más que amistad y admiración, es amor  I love you I love you  Te quiero Javi, gracias por todo  I love you I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 12:03

Saludos, me abrumáis chic@s......, pero insisto en que el mérito es solo vuestro…

pd… el sentimiento es reciproco lyk…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeLun Jun 16 2014, 22:59

Mil gracias Satnam, Emilio!!

LyK gracias. Te sigo desde que aterrice en esta familia y me encantan tus aportes. Eres genial!!

Aix Javi, no te quites mérito jopetas que lo tienes

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 01:01

Termopila, gracias x compartirnos tremenda historia!

 corazon 
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeJue Ago 21 2014, 21:26

Javi, hablas de que el Universo es mental y de la sana-acción puedes ampliar estos conceptos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeVie Ago 22 2014, 10:36

saludos jp, veo que vas post a post, y eso está muy bien, pero creo que deberías de escrutar más el foro, esto significa que cuando una duda te surja, que te surgirán muchísimas ya que el foro no está escrito en ningún orden especifico, deberías de usar el buscador y seguro encuentras respuestas a tus preguntas, que obvio te generaran más preguntas, pero así se aprende amigo…no puedes ir post a post, o sea decir, me voy a leer todos los post de este apartado y luego pasare al siguiente, porque no vas a comprender nada….debes de saltar de post a post, usando el buscador que tienes arriba…

Por ejemplo me preguntas sobre mi aseveración de que el universo es mental…esa frase lógicamente no es mía, es de Hermes trimegistro, es uno de los axiomas escritos en la tabla esmeralda y además es una de las leyes fundamentales de la creación del universo, por lo que no creo que sea una lectura fácil para un iniciado, no obstante, te dejo (y para la próxima lo buscas tú mismo, jeje) un par de post que quizás te aclaren o te confundan aun mas…

https://www.tarotymagiablanca.com/t129-el-todo-es-mente-el-universo-es-mental?highlight=el+universo+es+mental

https://www.tarotymagiablanca.com/t221-creacion-y-porque-del-universo-y-de-nosotros?highlight=el+universo+es+mental

Hay muchos más post que hablan sobre este tema, que podrás encontrar en el apartado de teoría del foro….si después de leerlos 1000 veces aun tienes dudas, pregunta en esos post, pues lo normal es no cambiar el tema del hilo, en este hilo se habla de una experiencia de un usuario, y hay temas donde se habla de tus preguntas….

Sobre la sana-acción. Si te fijas es un juego de palabras como muchos otros que suelo hacer….mucha gente quiere sanarse entendiendo sanarse como curarse, ya sea de una herida física, mental o emocional, pero aunque a veces cuando el “mal” se ha somatizado ya en el cuerpo físico hay que tratarlo también con remedios físicos, en este juego de palabras hablo de que el mayor reto y lo que más poder te dará para curar esas heridas es ya no tratar la enfermedad, si no la causa de esta, recuerda otro principio hermético ( que también encontraras en el foro) toda causa tiene su efecto, y todo efecto su causa….por ende un problema somatizado en el plano físico, por ejemplo un esguince en el pie derecho, se debe de tratar con un tautología es cierto, pero si solo se trata de esa forma, no tardaras en sufrir otro….hay que buscar la causa de esa dolencia, que en este caso en concreto seria “miedo al futuro económico” por ende, la sana-acción seria, como ya has podido deducir primero ser sabedor que el futuro no existe si no que lo vas creando día a día, quitarte el miedo a pasar penurias económicas, no porque confíes en que dios proveerá, sino porque desde ya, estas poniendo los medios para que no haya probabilidades de que en un “futuro” tengas problemas económicos y aun podíamos ir más lejos añadiendo, que deberías de tener la seguridad de que aunque los tuvieras por lances de la vida que se te pudieran escapar, los solucionarías rápidamente….eso jp, es practicar la sana-acción…..en este hilo termopila nos cuenta una experiencia asombrosa y eso que no la cuenta completa por razones obvias, pero ella junto a mí, practicamos la sana-acción, o sea yo le indique como actuar, y su problema físico desaparición, no porque yo a nivel mágico interviniera, sino porque ella aplico mis consejos actuando en su vida de forma sana…practicando la sana-acción…

Es normal que tengas mil dudas jp, acabas de salir de la caverna en la que te encontrabas, estas deslumbrado y solo distingues sombras, relájate, acostúmbrate a la luz, y a medida que vayas viendo la nueva realidad que te rodea, busca y escruta el foro….pero recuerda, nosotros con nuestras palabras, lo único que te ofrecemos es la verdad, nuestra verdad, y esta quizás haga que los cimientos de la vida tal cual la conocías se derrumben, tú decides hasta dónde quieres bajar en la madriguera de conejo….y salir de matrix, donde nunca más podrás entrar como ahora estas…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeVie Ago 22 2014, 16:59

Gracias
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO   GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:30

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS AL UNIVERSO POR GUIARME PARA CONSEGUIR MI PRIMER OBJETIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conocer el objetivo
» Persigue tu objetivo
» Obsesionarse con un objetivo
» El objetivo de la vida
» Tu Objetivo en la Vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR Y OTROS TRABAJOS CON JAVIER SANJUAN-
Cambiar a: