Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Té para el amor - Recetas con plantas para el amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24736

MensajeTema: Té para el amor - Recetas con plantas para el amor   Jue Mayo 29 2014, 00:13

Algunas plantas medicinales poseen propiedades, que las convierten en ideales para preparar tés para el amor. Estas recetas con plantas para el amor te pueden ayudar a pasar una velada inolvidable junto a tu pareja. Por eso, pon a calentar el agua, echa mano de estas hierbas y prepárate para una noche especial.

Entre las plantas medicinales a partir de las cuales es posible preparar infusiones o tés para el amor se destaca la damiana. Esta planta de nombre científico Turnera diffusa, es conocida como la planta del amor, debido a sus excelentes propiedades afrodisíacas.

Su consumo en infusiones preparadas con dosis de 5 a 8 gramos, tal como señala el sexólogo Norberto Litvinoff en el siguiente vídeo, potenciaría las sensaciones actuando favorablemente contra las inhibiciones. Esto es posible gracias al tropismo urogenital que posee la planta de damiana, lo que permitiría un aumento de la contractilidad muscular a este nivel.

Otra de las hierbas afrodisíacas especialmente apta para preparar tés para el amor es la catuaba, planta tropical americana, cuyo nombre científico es Anemopaegma arvense y con la que se pueden preparar infusiones a partir de su corteza.

También la yohimbina o Pausinystalia johimbe, tendría un efecto favorecedor de la erección, mientras que las propiedades afrodisíacas de la marapuana o muirapuama, originaria del norte de Brasil, pueden ser aprovechadas a partir del consumo de su raíz.

http://remedios.innatia.com/c-plantas-afrodisiacas/a-tes-para-el-amor.html
Volver arriba Ir abajo
 
Té para el amor - Recetas con plantas para el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: