Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Controla Tu Rabia según Tu Signo Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Controla Tu Rabia según Tu Signo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24783

    Controla Tu Rabia según Tu Signo Empty
    MensajeTema: Controla Tu Rabia según Tu Signo   Controla Tu Rabia según Tu Signo Icon_minitimeLun Jun 02 2014, 20:05

    Cómo reprimir tus sentimientos de enojo al controlar tu Marte.

    La ira no es el aspecto más atractivo de la condición humana. Desde temprana edad se nos dijo que deberíamos sofocar y evitar este sentimiento o tendríamos que retirarnos de la habitación en turno si "actuáramos de esa manera"; pero ahí está el problema. El sentimiento de ira es propiedad astrológica de Marte (el dios romano de la guerra), quién no toma amablemente el ser ignorado. Él es el tipo de persona que demanda atención - ¡o cualquier otra cosa! Por lo que lo mejor es reconocer la presencia de esta energía y darle una salida viable. Aquí te proveemos como maneja esa ira según tu Signo Zodiacal.

    Marte en Aries
    "Ares" es la contraparte Griega de Marte. Marte sumado a Aries equivale a dos veces la dosis media diaria de ira. Eso definitivamente explica por qué la gente retrocede cada vez que haya la remota posibilidad de que no tengas contento con respecto a algo. Continúa alimentando tu estado de ánimo con una constante dieta de explosiones, solamente apuntalas en las direcciones adecuadas.

    Marte en Tauro
    ¿Tardas para enojarte? Por supuesto. ¿Imposible que te entre ira? Apenas. Tauro es el Toro, animal que es conocido por tener paciencia cuando se le presiona. No siempre castigas a los delincuentes, pero cuando lo haces, que el cielo les ayude. Si tus cuernos no los golpean, la fuerza de la carga lo hará. Esta es mucha fuerza en una sola dosis. Prueba liberarla de poco en poco.

    Marte en Géminis
    Bla, bla, bla. Eso es todo lo que puedes escuchar cuando sientes enojo, sobre todo porque no estás escuchando. Básicamente estás esperando tu turno para poner a otra víctima en completa desventaja verbal. Sacudes, tejes y volteas las palabras tan hábilmente que tus oponentes eventualmente se convierten en compañeros de equipo. Trata de ponerte de su lado, aunque sólo sea por el hecho de entenderles.

    Marte en Cáncer
    Vapor. No del tipo relajante que hay en el jacuzzi; más bien del tipo que deja cicatrices si te quitas la gorra mientras aún está hirviendo. Mientras tanto, también tiendes a hacer pucheros, lo cual no es necesariamente algo malo. También te castigas a ti mismo, lo cual sí lo es. Dale a la gente un aviso de cinco minutos, luego siéntete libre de arrancar.

    Marte en Leo
    Para ti el mundo entero es un escenario, y cuando te enojas, no hay tal cosa como un público no cautivo. ¿Dramatismo al punto de llegar a lo teatral incluso? Oh, claro. Cuando tu melena se agita, alcanzas más drama que la misma Verónica Castro; especialmente si se trata de tu orgullo. Puede que disminuya antes de la caída, pero no pasará desapercibido. No sobreexpongas tus emociones en la proximidad de tus fans.

    Marte en Virgo
    Puede que el noventa y nueve punto nueve por ciento de la ira de tus oponentes esté justificada, pero una vez que identificas ese punto uno por ciento, son historia. Tú conviertes los leves defectos en errores manifiestos simplemente al negarte a concentrarte en otra cosa. No, no habrá discusión hasta que se solucione el problema, y no es tu problema, por lo que tú eres quién gana. Realmente deberías de evitar este tipo de reacciones.

    Marte en Libra
    ¿Su honor? La defensa solicita respetuosamente un receso, después del cual volverás con un argumento de cierre suficiente bueno como para convencer a cualquier jurado que se te ha acusado injustamente. Olvídate del ADN, huellas dactilares, y testigos presenciales. Eres una persona demasiado buena como para utilizar ese tipo de pruebas. Sin embargo, mantén tu lista de testigos actualizada.

    Marte en Escorpión
    ¿Conoces el sentimiento de "rencor"? Apostamos a que sí. También es seguro que actualmente tienes un par que simplemente no has dejado ir. En tu mente, la ira es igual a un lamentable pero necesario asesinato; y que simplemente no vas a descansar hasta que se haga. ¿Venganza? La más dulce - incluso si tarda décadas en hacerse. ¿Consejo? Lleva contigo una etiqueta de advertencia.

    Marte en Sagitario
    No hay tal cosa como un poco de molestia, un poco de enojo, o un poco de fastidio. Para ti es ya sea la furia o la apatía. ¿Tu táctica favorita? - hacer bromas sin parar a las expensas de tus adversarios. ¿Resultado? - no entiendes por qué ellos se enojan tanto; tú solamente estabas bromeando. ¿No le agarran la onda a las bromas?

    Marte en Capricornio
    Según el artículo uno, apartado 359-D, tienes todo el derecho de enojarte, y el delincuente debe ser alejado de tu presencia. Si el enjuiciamiento no sucede, el exilio es lo que le sigue; pero sólo después de una bien documentada explicación de dicho delito, culminando con una disculpa formal. No te olvides de la cláusula universal - son sólo humanos.

    Marte en Acuario
    Que frío hace, incluso al punto del congelamiento. Mira, hasta puedes ver tu aliento. Eso es lo que pasa en la habitación cuando te enojas. Cuando diriges tu ira directamente hacia alguien, le causas congelación, del tipo que arranca los dedos de los pies, y los egos. Cuidado con esto. Hay sólo cierta cantidad de conocidos en el mundo.

    Marte en Piscis
    Cuando sientes molestia, simplemente no estás presente. La ira te confunde, por lo que tiendes a retirarte a un armario para reflexionar sobre el delito. Sin embargo, una vez que hayas terminado, ¡trata de reaparecer! Ese verdadero océano de ira es capaz de ahogarte tanto a ti como a tu oponente. Déjales recuperar el aliento.

    http://www.horoscopo.com/controla-tu-rabia-segun-tu-signo.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Controla Tu Rabia según Tu Signo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
    Cambiar a: