Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Testim15
Últimos temas
» y11.-
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:14

» y11.-
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:37

» y22.-
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     ¡Nunca Ignores Estos Sueños!

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    ¡Nunca Ignores Estos Sueños! Empty
    MensajeTema: ¡Nunca Ignores Estos Sueños!   ¡Nunca Ignores Estos Sueños! Icon_minitimeLun Jun 02 2014, 20:08

    En general, nuestros sueños son la reflexión del mundo de nuestro subconsciente. Los símbolos dentro de nuestros sueños pueden llegar a afectar nuestras vidas. Son importantes imágenes que nos dan profundidad sobre nosotros mismos si es que los sabemos interpretar. Aquí te presentamos seis escenarios comunes de sueños y su significado.

    Los sueños de vuelo son muy comunes e indican contextos de poder o seguridad en sí mismo. La clave del sueño está en el momento en el que te elevas del suelo. Cuando lo haces, conquistas tus limitaciones. El volar es una libertad más allá de la habilidad humana, así que cuando vuelas, reconoces tu propio sentido de poder, o la carencia de éste. Tu estado mental también sería revelado por el vuelo dentro de tu sueño. Un despeje suave es una bendición, el caer mientras en vuelo denota una cuestión moral. En el sistema Hindú de la India, el volar representa la habilidad de viajar por el astro, lo cual significa que de verdad puedes volar a distintos lugares mientras te encuentras durmiendo.

    Los sueños sobre comida son generalmente más acerca de la comida para el pensamiento, pero pueden también reflejar deseos no cumplidos. Si no estamos satisfechos con nuestras vidas, tratamos de saciarnos en nuestros sueños en dónde la comida parece ser la opción número uno para hacerlo. El tipo de comida que aparece en un determinado sueño puede también tener un significado particular dependiendo de su forma o color. Por ejemplo, la nuez, representa la habilidad mental, mientras que el mango usualmente representa lujuria.

    El simbolismo de ser perseguido en un sueño es indicador de ansiedad y miedo porque te sientes vulnerable. Podría ser que estas siendo amenazado/a físicamente, de lo contrario no estarías huyendo en tus sueños. La manera en como manejas la persecución en tu sueño refleja la forma en como le haces frente a la presión y al estrés de tu vida cuando estas despierto/a. El ser perseguido/a también simbolizaría la evasión de confrontación a problemas habituales aunque también podrías utilizar esto como herramienta. El voltear y enfrentar al que te persigue dentro de tu sueño, te ayudará a enfrentar situaciones difíciles en tu vida cotidiana. Si el que te persigue resulta ser tú mismo/a, es porque muchos personajes de tus sueños son aspectos fracturados de ti mismo/a, lo cual significa que te estas incitando a ti mismo/a a vencer tus miedos.

    Objetos místicos encontrados en sueños como una cruz, un unicornio o una deidad tribal, usualmente representan la creencia en algo espiritual o en un poder jerárquico alto. Has puesto estos objetos en tus sueños como un tipo de señal, recordándote el buscar un significado más profundo de las cosas. Probablemente hay algo que en tu vida se te está ocultando, en tu sueño, te percatas de esto y le das a lo desconocido un significado especial, y lo haces, porque te das cuenta de que ello tiene cierto poder sobre ti. En tradiciones antiguas los objetos sagrados dentro de los sueños son vistos como un mensaje espiritual guiándote hacia tu destino.

    El encontrarte desnudo/a en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en la que te encuentres en tu vida. La ropa siempre simboliza algo oculto porque el humano es el único animal que se esconde bajo ésta. Si en tu sueño te encuentras desnudo/a y los demás están vestidos, esto representaría vulnerabilidad y la necesidad de sentir aceptación. También podría significar que estas ocultando algo acerca de tu persona y tienes miedo de que los demás vayan a descubrirlo. Por otro lado, también podría significar que no tienes nada que esconder acerca de ti, sino que tienes el deseo que tiene un exhibicionista, el de ser el centro de atención.

    El tener a animales en tus sueños tiene significados específicos dependiendo del tipo de animal. En general, el animal representa ya sea una parte de tu personalidad, tus miedos o esperanzas. Si el animal es salvaje, probablemente se relacione a la parte indomable de tu personalidad. Si es un animal doméstico, se refiere a tu mente consciente o significa que un animal en particular tiene gran significado en tu vida. Hay muchas culturas que todavía creen que un animal en un sueño representa tu espíritu animal interior y el animal al que más te pareces. Se cree que una persona puede aprender a seguir su instinto animal dentro de su sueño para así encontrarse a sí misma. Si es que tal animal habla dentro del sueño, éste representa un tipo de conocimiento que no podría ser obtenido en conversaciones convencionales.

    Ojala que al definir nuestros sueños podamos aprender más sobre nosotros y quienes somos. Nuestros sueños están menos protegidos por nuestro subconsciente por lo cual están más propensos a expresar sentimientos que no expresaríamos cuando estamos despiertos.

    http://www.horoscopo.com/articulo-no-ignores-suenos.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¡Nunca Ignores Estos Sueños!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
    Cambiar a: