Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dudas varias amarres CON JAVI

Ir abajo 
+33
saome1234
brujito15
Niñoso
alezitha64
palomita
Eguzkilore
violete
jsambuez
Jaac
paracelso
karito123
FlynnRider
Gladiador
loqoargentina
anshbel
Enamorado
Hondero 3.0
exploradora
ListoParaAmar
Diev
novatilla
An3Xo
merece la pena
zz
Sergio75
rosita
altec
LIZZY924
Crissi
sol
Hombrealado
javi
maryfran
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Niñoso
aprendiendo
aprendiendo
Niñoso


Desde : 22/04/2013
He aportado : 3

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Duda sobre el amarre   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 19:38

Hola a todos, tengo una duda sobre los amarres. Todavia no he podido empezar el trabajo con Javi, y mientras tanto me ha aconsejado que siga el emtodo propuesto por Hondero de desaparecer, y asi estoy...

Lei en un post que el tiempo "maximo" para que Javi pudiese hacer el trabajo es de la mitad del tiempo que durase la relacion...

Mi duda es... Si ella ha iniciado otra relacion en ese tiempo... ¿Funcionaria el amarre?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 30 2013, 20:15

Saludos niñoso, sobre el tiempo es en tu caso, esa regla es una referencia pero despues cada caso es distinto, sobre todo la edad del demandante es un factor clave, a menor edad menos tiempo hay antes de que el amarre no se pueda hacer, y sobre si hay otro, ahi lo de antes no cuenta lo que cuenta es si ella se a enamorado o no de esa otra persona y su grado de sentimientos, y tu dirias ¿ Y quien sabe eso? Pues la respuesta es el mago antes de empezar el trabajo por eso no se hacen "presupuestos" si el trabajo no se va hacer antes de los 7 dias posteriores.....por ejemplo en tu caso, si te decides dentro de 2 meses, pues tendremos que hablarlo otra vez.

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
brujito15
aprendiendo
aprendiendo
brujito15


Desde : 15/07/2013
He aportado : 2

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Presentaremos sintomas en un amarre de amor?   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 18 2013, 07:26

Hola como estan? Espero que bien, quiero preguntarle si nosotros cuando mandemos hacer un amarre a una persona sea con magia negra o blanca, si esta funcionando el amarre, nosotros tendriamos algun tipo de sintomas? porque esk no tengo ningun tipo de contacto con la persona a la q le mande hacer el amarre y quisiera saber si yo presentaria algunos sintomas para asi saber si esta funcionando o no.


Espero que me ayuden y gracias.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 19 2013, 02:01

Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 05/06/2011
He aportado : 770

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 26 2013, 17:54

Bienvenido brujito15.
Cada mago es distinto y cada amarre es distinto. Si quieres, a través del enlace que te han puesto, puedes leer lo que Javi cuenta y luego, si tienes dudas, habla con él Smile


La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
Volver arriba Ir abajo
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: en un amarre puede ser que tu pareja le gusten otras personas?   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 03 2014, 00:24

hola buenas tardes estuve buscando dentro de los temas de amarre y no encontre algo que me pudiera resolver la siguiente duda, si se esta realizando un amarre para que regrese el ser amado este puede en el proceso salir con otras mujeres y que le gusten mientras el amarre hace efecto?
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 03 2014, 07:22

Buenos días saome1234... con los Amarres de Amor de Javi siempre se respeta el libre albedrío de la persona a amarrar, aunque en estos momentos este con otra mujer, de hecho es muy habitual (en casi todos los casos) que tras la ruptura aparezca inmediatamente una nueva persona en la vida de quien nos abandono.

De cualquier forma, para que se concrete el Amarre de Amor como muy bien dice la palabra, debe existir sentimientos de Amor y afecto, pero esto son cosas que Javi debe valorar en cada caso particular.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 03 2014, 07:59

Hola familia!!!

Saome1234, te e movido el post a amarres en general porque creo por tus otros post que tu amarre no es con javi y lo habias puesto en amarres con javi si me equivoco lo cambio de nuevo guapa.

Y saome te leo desde hace mucho por lo que tu nos lees a nosotros tambien y sin animo de meterme donde no me llaman . Porque no estas trabajando con javi? Si al final siempre vienes a que el o nosotros que sabemos de esto por el te lo solucione. No te lo tomes a mal solo es un consejo....

Besos lind@s
Volver arriba Ir abajo
Mentepositiva
aprendiendo
aprendiendo
Mentepositiva


Desde : 23/06/2014
He aportado : 28

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 02:41

Buenas noches ... Si estas separado de tu ex desde hace 3 meses y ella volvió con su antiguo novio ... Hay posibilidad de hacerle un trabajo y que resulté ??
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 07:45

Hola Mentepositiva, con Javi todo es posible, pero será el quien te lo pueda decir, llámalo y saldras de dudas  Wink 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 24 2014, 10:33

saludos mentepositiva, como te han dicho ese tipo de preguntas las respondo en privado pues necesito mas datos y son demasiado personales para dármelos por este medio, mi mail y mi teléfono lo tienes por el foro para cuando desees...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FallingInLove
aprendiendo
aprendiendo
FallingInLove


Desde : 02/05/2017
He aportado : 12

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 22 2017, 22:05

Me ha encantado este hilo, la cantidad de explicaciones y cuestiones resueltas, increíble foro. 

El tiempo empieza a contar, si me he enterado bien, desde el momento que finaliza el trabajo pero también pudiera ser, en casos puntuales, que el amarrado retorne "antes de tiempo" , verdad?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias amarres CON JAVI   Dudas varias amarres CON JAVI - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 23 2017, 00:39

Saludos cielo, estás tensando mucho la cuerda APROVECHÁNDOTE de nuestra buena fe. Pero se acabó, no sólo no te voy y por extensión nadie te va a responder lo QUE TÚ MAGO LOW COST NO HACE, si no que otra preguntita y te baneo la ip, lo que supondrá que no podrás ni siquiera leer el foro. TE QUEDA CLARO LO DEL TIEMPO CON JAVI, TE QUEDA CLARO LO QUE MARCA LA DIFERENCIA DE MI A TU MAGITO, 

Llega un punto que a las caraduras las mando, sin esconderme, a llorar a la vía. Ok? 

Un abrazo y cómprate un gato, dicen que dan mucha compañia, pero eso ya te lo dirá tú mago los cost cuando ya no sepa que es causa ponerte...


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas varias amarres CON JAVI
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» javi una duda sobre los amarres
» RECOPILATORIO DE POST Y DUDAS DE AMARRES(leer antes de preguntar)
» Una pregunta para javi sobre amarres
» Amarres de Amor Con Javi
» TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR CON JAVI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: