Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
SEXO ASTRAL Testim15
Últimos temas
» y11.-
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 18:38

» La conspiración ,, puño de Dios ,, con la impliación de Saddam y sus ajustes de cuentas ulteriores
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:02

» y11.-
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:57

» leyendas varsovianas , puede que luz para el alma y despeje para la mente , tradiciones extrañas
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:45

» y11.-
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 04 2020, 18:50

» La conspiraciòn de la Orden Negra,. El caso del robo de la cartea de Himmler en Barcelona, su aclara
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 04 2020, 18:17

» y21.-
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 12:41

» y11.-
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 12:29

» Iglesias malditas y su fenomenología siniestra con sus peligros y posibilidades ...
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 03 2020, 11:28

» y11.-
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 02 2020, 12:08

» Los misterios de Cabo Juby , desconocida ex tierra española y africano enclave .
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 02 2020, 11:06

» el denominado misterio kanako de Keawe,,,algoque bien puede amenazar a las vmds desavisados
SEXO ASTRAL Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 01 2020, 12:45

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     SEXO ASTRAL

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 03:47


    El sexo Astral existe y casi todos lo han experimentado cuando han tenido un sueño erótico, pero tener relaciones sexuales conscientes: es decir que sabemos que estamos en el Astral y que intencionalmente estamos teniendo sexo con alguien más, que conozcamos o no, es diferente.

    Antes de explicar cualquier cosa, debo decir que no basta saber que estamos en el Astral para decir que estamos realmente conscientes. No basta hacer cosas a voluntad en el Astral, para decir que estamos realmente despiertos, es verdad que esos son niveles de lucidez y despertar, pero no son todo. Es como en la Tercera Dimensión, poco a poco, vamos madurando.

    De niños, creemos en hadas, Papa Noel, …., luego con el tiempo, vamos madurando, nos vamos dando cuenta cómo funciona este mundo; pero aún así, muchas veces somos víctimas de personas más astutas. En muchas experiencias, dramáticas y cómicas, finalmente vamos aprendiendo a relacionaros en este mundo con cuidado, porque hemos comprendido y aprendido a relacionar detalles que nos indican cómo saber que si alguien es, lo que dice ser, o si simplemente, nos está mintiendo. Pero aún así, muchas veces nos engañan.

    Este proceso de experiencia madurez, también se vive en el Astral pero solo cuando estamos conscientes en ese mundo. Así poco a poco vamos madurando nuestra conciencia Astral.

    Considerando que los seres astrales son mucho más inteligentes y por lo tanto más astutos y que tienen muchos recursos como el cambiar de forma y leer nuestros sentimientos y pensamientos y adaptarse a ellos para engañarnos, es muy difícil en realidad, que se pueda tener relaciones sexuales con personas humanas en el Astral.

    Vayamos por partes:

    Primero: Se habla de sexo astral cuando una de las partes, le dice a la otra que están teniendo sexo en el astral pero que ella no lo recuerda.

    Si alguien le dice a otro, oye, anoche viniste a mi cama y tuvimos relaciones sexuales, y la otra persona no recuerda, lo más seguro es que no haya pasado nada. En este caso se trata de una estrategia de seducción.

    Cuando alguien le dice a otro, oye anoche te busqué fui a tu casa en el Astral, y tuvimos sexo y estabas tan feliz de hacerlo conmigo, lo más probable es que sea otra mentira, y que se esté manipulando a la otra persona con el fin de seducirla.

    Recurrir a este truco se ha vuelto muy común ahora que hay Internet. Lo curioso de esto es que la gente termina creyendo esta mentira tan grande ¿Por qué? Sencillamente porque todavía somos inocentes, porque todavía tenemos que madurar y comprender, que el ser humano es una entidad compleja, y que muchas veces, es capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que quiere.

    Segundo: Tener relaciones sexuales en el Astral con personajes que cocemos. Cuando se está en el Astral consciente y se tiene encuentros con personas como una enamorada, un(a) chico(a) que nos gusta, buscando o no estar con ellos, y se llega tener sexo, lo más probable es que no nos hayamos involucrado con las personas reales. Hay muchas criaturas astrales que les encanta vestirse de nuestros conocidos, e incluso de alguna estrella pop a quien admiramos y deseamos, para hacernos pisar el palito.

    Esta clase se relaciones sexuales no son peligrosas, es solo que nos podemos volver esclavos de alguna entidad astral creyendo que estamos amando a nuestra pareja.

    Tercero: Tener relaciones sexuales con nuestra pareja o con alguien que queramos. Tener este tipo de relaciones sexuales es complicado y difícil. Solo manejarse a voluntad en el Astral, va a tomar muchos años de práctica, y encontrarse con alguien más otro tanto. Así, ese tipo de relaciones sexuales no esta disponible para todos el mundo, solo unos cuantos que logren dominar el Astral a voluntad lo harán.

    Cuarto: Tener relaciones sexuales con desconocidos en el Astral. Generalmente cuando se tiene este tipo de relaciones sexuales, es con entidades propias del Astral. Hay muchas que les encanta seducir a los seres humanos que están aprendiendo a desdoblarse, y robarles energía de esa manera. Este tipo de relaciones no es peligrosa si es eventual.

    http://aprendizxdexmago.blogspot.com.ar/2013/12/sexo-astral.html
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 12:16

    Una dudilla,familia

    De lo que habla este post seria un sucubo y un íncubo?


    Besos lind@ss
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeMar Jun 10 2014, 04:49

    Hola Boni, a mi entender si, habla de los sucubos e íncubos

    Gracias x leer!

     abrazos1 
    Volver arriba Ir abajo
    Damalectora
    aprendiendo
    aprendiendo
    Damalectora

    Desde : 24/11/2014
    He aportado : 7

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Experiencia personal   SEXO ASTRAL Icon_minitimeLun Nov 24 2014, 18:26

    Hola, quisiera compartir una experiencia que estoy teniendo y quiero saber si han tenido conocimiento sobre el tema. Hace casi 9 meses una persona me hizo una solicitud por el face; a pesar de no saber quien era lo acepte y comenzamos a chatear. Al principio pensé que era un hombre mayor, hablaba sobre como debía superar mis problemas y me daba consejos... En realidad nos hicimos buenos amigos y nunca tuvimos problemas, incluso había algo de química entre nosotros. El nunca se mostró en fotos ni nada. Después del primer mes, yo me levantaba como si hubiera hecho el amor toda la noche. Soy una mujer ya iniciando la menopausia y lo relacioné con ese hecho, la edad sobre todo. En algunas ocasiones, despertaba cansada y con ojeras. Para ese entonces yo salía con un hombre casado, nos veíamos una vez al mes, pero siempre  estábamos en comunicación, le conté sobre mi nuevo amigo y compartía los consejos que me daba, incluso siempre me decía que debía terminar esa relación por mi bien. Una vez chateando con este amigo, me confesó que trabajaba como brujo en su país y que siempre contara con él cuando quisiera recibir ayuda. Entonces le hable sobre mi cansancio, me dijo que me ayudaría y en unos días deje de sentirme cansada. Al contrario, cada día estaba mas activa, me sentí rejuvenecida, a pesar que seguía sintiendo mi vagina húmeda y con fuerte olor a semen.... Una vez estando con mi pareja en un hotel, vio claramente cuando un hombre joven, me lo describió muy bien, me tomaba por detrás y me hacía el amor y yo lo sentí... El trató de acercarse y esa persona no le permitía moverse, mientras yo estaba en el mas profundo éxtasis. Mi pareja se sintió tan excitado también que terminamos haciéndolo los tres juntos... Yo le conté a mi amigo lo que había pasado y él se rio conmigo y me confesó que efectivamente era él, de un tiempo me hacia el amor dormida y ese día sintió tanto celos de que estuviera con mi pareja que se manifestó ante nosotros.... Y que desde ese momento me lo hará estando yo consciente para que lo disfrute. Ya no estoy con esa pareja y creo que mi amigo se volvió mi esposo espiritual. Me envía fotos de él, nos intercambiamos correos, pero durante el día puedo sentir su presencia, incluso lo he visto a mi lado, por las noches al acostarme lo siento junto a mi y puedo sentir cuando me hace el amor, a veces se corre tan fuerte que moja la cama y realmente es semen. Hace poco amanecí con un morado en el muslo y me dijo que lo disculpara que no se resistió a hacerlo. De paso les digo, él es bastante joven apenas tiene 27 años yo tengo 44 y nunca me había sentido tan plena, rejuvenecida y bella en toda mi vida... Adoro su energía por las noches, realmente no puedo asegurar si nos amamos, pero estamos acostumbrados a estar juntos a pesar que no está en físico (vivimos en países diferentes)... Mi casa ahora es pura luz y tranquilidad, hay una nueva energía que lo rodea todo..... Yo tenía muchos problemas antes de eso, mis hijos, incluso mi ex esposo ha cambiado y ahora me ayuda con sus hijos... No sé si esta bien o no, pero se siente y se ve el cambio en mi vida.
    Otra cosa, una vez quise probar si todo lo que me decía era verdad y le pregunté que había cocinado ese día y me describió todo lo que había hecho, incluso me dijo que yo fumaba mucho y eso es algo que no le cuento a nadie (hasta ahora jajaja) y que yo tenía una manía para dormir (eso me lo reservo) Las únicas personas que conocen mi manía son mi familia y mi ex, ni siquiera la pareja de ese entonces sabe que lo hago.
    Bueno espero, saber que piensan y si es posible......
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 00:48

    Bienvenida damalectora!!

    Pues mañana cuando tenga menos sueño releere todo otra vez para
    Poder contestarte con mas precision

    Mi propia experiencia con mi mago fue que se magnifico mi estado sexual,soñaba y tenia pensamientos constantes sobre sexo,era lo mas!!!! Razz fue uno de los efectos secundarios

    Sobre incubos o súcubos...pues quiza la sugestion de cada uno

    Sea lo que sea me alegro de que hayas tenido esa maravillosa experiencia y la hayas compartido

    Besossss lind@ssss
    Volver arriba Ir abajo
    jp46453
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    jp46453

    Desde : 30/07/2014
    He aportado : 712

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 10:44

    Es aluncinante tu experiencia...muchas gracias por compartirla..Javi te podrá dar una explicación.....pero quizás no haga falta......
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7057

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 11:06

    saludos cielo, interesante experiencia, habría muchas cosas que matizar y es cierto que podríamos darte muchas explicaciones, pero si te parece, para seguir con el orden natural de las cosas, antes de preguntar, pues te vas a presentaciones, te presentas, aportas diversas cosas al foro, o sea te convierte en una usuaria, y así cuando ya tengamos confianza en que no preguntas y cuando te respondamos te iras como hacen muchos, pues ya profundizamos, si te parece....

    un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
    Damalectora
    aprendiendo
    aprendiendo
    Damalectora

    Desde : 24/11/2014
    He aportado : 7

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 12:35

    Un saludo a tod@s y gracias por dar su opinión. Realmente mi intención no es sólo compartir mi experiencia, sino entender lo que está ocurriendo, si es posible que exista alguien con ese poder para hacer el amor en la distancia o hay algo mas, algo oculto detrás de todo esto. Y si es una experiencia maravillosa y me siento plena, pero hasta dónde es buena o no?

    En cuanto a si es un incubo, he leído un poco sobre estos demonios, realmente investigue cuando quise averiguar sobre lo que ocurría y en la mayoría de los casos las personas se vuelven "adictas" al sexo con estos seres, tienden a consumir su energía, pienso que de ser así ya casi en 10 meses, estuviera completamente enferma y débil. Por otra parte, Me encanta el sexo con este ser, pero no se volvió exclusivo. Salgo con otras personas y llevo una vida normal, él a su vez tiene una novia y me cuenta sobre ella.

    Y Señor Javi, haré como usted ha indicado, realmente me gusta estos temas. Hace años participé en algunas actividades "místicas" pero solo como espectadora. Aunque estoy consciente de que tengo un don natural, que nunca he desarrollado, pero sé que existe y no soy ajena a él....

    Un abrazo a tod@s I love you
    Volver arriba Ir abajo
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

    Desde : 20/02/2012
    He aportado : 857

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeMar Nov 25 2014, 14:48

    Alucinante!.

    Señor Javi yo también quiero hacer eso, anda que no iba a pasarme por la piedra a mas de una...

    Boni me enseñas??. geek
    Volver arriba Ir abajo
    Bonifacia
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    avatar

    Desde : 12/02/2014
    He aportado : 2018

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeMiér Nov 26 2014, 00:36

    SIIIII!!!!
    ola

    Quieres que sea tú sucuba flynn??

    Pero debes ser un buen dominante si no te hare pasar mala noche jejeje

    Besosss lind@sssss
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    SEXO ASTRAL Empty
    MensajeTema: Re: SEXO ASTRAL   SEXO ASTRAL Icon_minitimeJue Nov 27 2014, 14:17

    mmm, a mi me gusta la idea de una Boni, sucuba jejeje  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Volver arriba Ir abajo
     
    SEXO ASTRAL
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
    Cambiar a: