Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Testim15
Últimos temas
» y22.- se siga con el brindis
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:47

» y11.- Ambrosio Fusella
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:16

» autoayuda con lo de la viña.-formas, modos, actitudes, precauciones , peligros, su evitación ...
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Y11.- mas misterios de Carlota
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:11

» Asesinato de Marat ¿ conspiraciòn ? El papel de Carlota y sus derivaciones
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 19:02

» y11.- DE OTROS ESPECIALES
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 16:58

» Chilecitana baraxa o cuchilleril conversa .- tipos, usos, modos, causas, resultas , percances, ,
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 12:38

» y23.-
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 11:34

» y11.- se siga con avisos +utiles por a ese trance
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Sáb Mar 28 2020, 10:52

» muerte chilena.- aviso, preparaciòn, trance, manifestaciones , ayudas, consejos, compouda, consejos
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 27 2020, 19:58

» ANDRZEJKY.- la siniestra adivinaciòn polaca en honor de san Andrés et sus concomitancias et peligro
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 27 2020, 15:27

» y11.-
DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 27 2020, 12:01

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Empty
    MensajeTema: DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA   DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 20:54


    Cuando se trata de construir algo muy grande y con muchos detalles, la prisa será nuestro peor enemigo. Los detalles necesitan tiempo, paciencia.

    El desdoblamiento astral, es un trabajo multidisciplinario. Es un trabajo en que interactúan muchas partes. No es solamente la práctica del desdoblamiento astral la que hace que uno logre salir consciente al astral, una de esas partes es la paciencia.



    Paciencia se necesita en un camino tan incierto donde nada está dicho ni garantizado.

    Desde que se comienza a practicar el desdoblamiento astral, uno se pone ansioso por sentir alguno de los síntomas, quiere en la primera práctica experimentar ya alguna cosa, y muchas personas les ocurre que en la primera práctica incluso salen de su cuerpo, pero son pocas, muy pocas. La mayoría tendrá que esforzarse más y le tomará algunas semanas o meses lograr sentir algunos síntomas, todo esto, con alguna disciplina, es decir practicando todos los días.

    Me pregunto ¿Qué es lo que está pasando? ¿Acaso no se entiende que la vida real no es un video juego donde uno con un click adquiere poderes y facultades inmediatamente?

    Creo que este mundo multimedia en el que vivimos nos está llevado a un gran desarrollo tecnológico, ojala humano. Creo que la tecnología está ayudando al mejor uso del tiempo, para que de esa manera la humanidad pueda tener un sobrante y pueda usarlo en actividades creativas de crecimiento. Pero esa misma civilización multimedia está llevándonos a entender que el mudo es lo que vemos a través de un monitor de computadora o en la televisión y eso si es un error.

    Nos hemos vuelto impacientes, nos hemos acostumbrado a que cada necesidad o requerimiento nuestro sea satisfecho con inmediatez. El dinero a ayudado en eso, con su magia de transformarse en cualquier cosa material o inmaterial en algunos casos, nos ha envuelto en la ilusión de que se puede cortar caminos y ahorrar tiempo en cualquier circunstancia, sea cual sea la necesidad; pero hay cosas que toman su tiempo, y nada que no sea con nuestro desarrollo interno podrá ser conseguido de otra manera.

    El desdoblamiento astral es una herramienta espiritual por excelencia. Cada pequeño logro en ese campo viene a ser la expresión de nuestro real desarrollo interno.

    En el desdoblamiento astral, no se puede hacer trampas ni comprar nada ni nadie puede darte algo que no te lo hayas ganado. Cada paso, cada pequeño trecho que uno avanza toma tiempo, a veces mucho tiempo y claro hay que tener paciencia.

    El que uno pueda desdoblarse o no, conscientemente, depende de muchos factores emocionales, psicológicos, y espirituales. Mucho de nuestro sistema de creencias, impide que lo logremos, cambiar el programa que nos impide salir al astral, toma en el mejor de los casos semanas, algunos casos meses y en otros años enteros. Comprender esto es importante, porque querremos dar saltos y no podremos y nos frustraremos.

    Cada nueva etapa del desdoblamiento astral requiere de cambios emocionales, mentales, y espirituales, esos cambios tomaran tiempo y en la exploración del astral demás está decir que nunca acabaremos. Así, tener paciencia para ir incluyendo el software necesario para internarse en el astral es, no solo importante, es vital, sin paciencia no llegaremos lejos.

    He visto con el tiempo que el desdoblamiento astral es la única herramienta que nos sirve para saber si estamos haciendo las cosas bien espiritualmente. Si lo estamos haciendo ben, nuestras experiencias serán más reales y nuestro desempeño en el astral será muy consciente, es decir, con capacidad para investigar, cuestionar, tomar decisiones propias. El desdoblamiento astral es el cuello de embudo donde cada quien pasa por sus propios méritos; y paciencia, mucha paciencia es lo que más se necesita para ganar esos meritos.

    http://aprendizxdexmago.blogspot.com.ar/2012/03/desdoblamiento-astral-la-paciencia.html
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Empty
    MensajeTema: ALGUNOS AÑADIDOS AL DESDOBLAMIENTO ASTRAL   DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 20:55



    El camino de un explorador del astral no está solo hecho de prácticas de desdoblamiento astral. El desdoblamiento astral, es solo una parte de todo un proceso de formación, donde el desdoblamiento astral, no es más importante que los otros aspectos porque ser consciente en el mundo de los sueños, es solo consecuencia de despertar conciencia.

    Cuando uno comienza uno a explorar el astral, en poco tiempo se da cuenta de que es relativamente fácil estar consciente en el astral, pero esa pequeña conciencia que nos permita estar en el mundo de los sueños sabiendo que estamos allá y que estamos en un sueño, no sirve para explorar realmente el astral.La exploración del astral requiere de más consciencia despierta. Requiere también de mucha energía y un valor y desapego sin límites.

    La formación de un explorador del astral es bastante diversa y comprende muchos temas y actividades. Entre las principales se tendrá obviamente la meditación; ella ayuda entre otras cosas no menos importantes, a detener el diálogo mental, sumamente importante parasalir al astral.




    Debido a nuestra cultura tan afecta a la televisión, los video juegos, el internet, etc. , los jóvenes de hoy difícilmente permanecen concentrados en algo por mucho tiempo; las primeras etapas del desdoblamiento requiere mucha concentración y es allí donde mucha gente tiene su talón de Aquiles, no hay suficiente concentración para realizar cualquier práctica de desdoblamiento astral, y así ninguna resulta. Un explorador del astral, necesita estar concentrado, enfocado en algo durante el tiempo necesario, si no lo puede hacer naturalmente, practicara técnicas de concentración.

    Como en el desdoblamiento astral está involucrada la energía, el explorador necesariamente se verá involucrado con las diversas prácticas de manipulación energética, canalizaciones, transmutaciones, transporte, emisión y recepción de diferentes tipos de energías, serán otra parte de su formación, eso inevitablemente lo llevará a conocer diversos tipos de curación alternativa como imposición de manos, reiki, chi kung, digito puntura, estimulación de los chakras, etc.

    Los mantras no estarán tampoco fuera de su formación, ellos a través de sus sonidos, estimulan y despiertan muchas facultades del ser humano. Con los mantras el explorador buscará estimular sus chakras porque sabe que una parte del desdoblamiento astral depende de eso.

    La dieta de un explorador tiene que ser sana. Respecto a ser vegetariano o no, diré que, probé con el vegetarianismo y me desdoblaba, probé siendo carnívoro e igual me desdoblaba, cada quien debe buscar lo que mejor le siente. Está de más decir que los excesos en la comida nos llevarán al sobrepeso y tal vez a la obesidad, eso indica cierto nivel de desorden, y cierta identificación con la comida y quien sabe algún problema mas serio en el fondo, un explorador no se puede identificar con la comida hasta ese extremo. Así que lo mejor es el equilibrio, un peso de algo menos o algo más según lo saludable es lo mejor.

    El alcohol no es bueno para el explorador del astral, lo mejor es dejarlo. El embriagarse hasta la inconsciencia, dice que igual de inconscientes estamos en el astral.

    Las drogas con fines recreativos no le sirven al explorador, ellos solo llevan a más inconsciencia y sueño, el sabe que lograr estar consciente en el astral es cosa de despertar así que dejará las drogas para fines de diversión o por cualquier otra causa enfermiza y sin sentido. Ningún adicto a las drogas podrá explorar el astral, porque eso indica cierto nivel de desequilibrio e inconsciencia.

    Muchos exploradores buscan experimentar con sustancias enteogénicas, lo que es válido pienso yo, porque son otro tipo de prácticas cuyos fines son trascendentales.

    El tema psicológico es muy amplio. El despertar conciencia es darse cuenta de lo absurdo que el ser humano es. De lo absurdo de sus normas, sus leyes, costumbres, etc., El explorador buscará entonces re educarse, para eso se valdrá de todo.

    Desaprender lo que se nos enseñó desde niños será probablemente la tarea más dificil que todo explorador en algún momento tendrá que asumir. Sin ello no habría avance.

    La lectura de mucha literatura de auto ayuda, psicología, filosofía, ciencia, tecnología, humanismo, política, medicina, anatomía, fisiología, sexualidad, novelas, historia, geoplolítica, biografías, etc., serán siempre la constante en su vida, porque un explorador sien¡mpre estará buscando la comprensión de todo.

    Probablemente la práctica más importante que un explorador del astral hace, es la de estar consciente durante las actividades del día porque sabe que estando consciente aquí, estara tambien consciente en el astral.

    Hay muchas cosas más en este camino, pero el que emprenda el viaje siguendo este bosquejo seguramente irá encontrando el resto.

    Así que desdoblarse astral mente no es todo, no basta practicar algún mantra o algun otro método o escuchar algún CD, desdoblarse astralmente es un trabajo de 24 horas al día y además multidisciplinario. Es necesario todo esto, porque es la única manera de no ser solo un eventual visitante del astral, sino algún día, ser habitante consciente de esa dimensión.

    http://aprendizxdexmago.blogspot.com.ar/2012/02/algunos-anadidos-al-desdoblamiento.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    DESDOBLAMIENTO ASTRAL: LA PACIENCIA
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
    Cambiar a: