Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Utilizando tu memoria de manera selectiva en positivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Utilizando tu memoria de manera selectiva en positivo Empty
MensajeTema: Utilizando tu memoria de manera selectiva en positivo   Utilizando tu memoria de manera selectiva en positivo Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 21:59


“La memoria es el poder de recoger rosas en invierno”

Ultimamente he pasado bastante tiempo dándole vueltas a una idea en relación a algo que he llamado “memoria selectiva”. Los seres humanos tenemos la capacidad de utilizar nuestra memoria para recordar y recrear aquellos momentos que hemos almacenado en nuestra mente. Y esa capacidad puede ser una herramienta tremendamente poderosa para vivir una vida repleta de realización y felicidad, o por el contrario para sumirnos en la constante preocupación o miedo.

Hay personas que parecen vivir de manera constante en sus peores recuerdos. Dedican la mayor parte de su tiempo a volver a vivir en su mente aquellas experiencias negativas que más les han marcado. Y utilizando selectivamente su memoria para únicamente recrear momentos desagradables, no hacen más que abonar las condiciones para vivir una vida repleta de insatisfacción y tristeza.

Pero en el otro polo, existen personas que parecen olvidar rápidamente todo lo negativo que les sucede, y utilizan su memoria selectiva para recrear de nuevo de manera constante las mejores experiencias y vivencias de su vida. Se enfocan en “recoger rosas en invierno”, utilizando esa increíble capacidad que tiene la mente humana de recrear vívidamente cualquier experiencia que deseemos.

Permíteme que te haga una pregunta. Imagina por un instante que has ido a ver una película que te ha parecido realmente pésima. ¿Volverías a verla tres, cuatro, diez, veinte veces más…? Por supuesto que no. Pero paradójicamente, hay millones de personas que cada día vuelven a ver en su mente una y otra vez las mismas películas negativas.

Tal vez, ha llegado el momento de comenzar a recoger rosas en invierno. Ha llegado el momento de utilizar esa memoria selectiva para crear una palanca de positivismo en tu vida. Para recordar todos los momentos de felicidad, plenitud, amor, satisfacción personal por el trabajo bien hecho,… Porque esas películas si tienen el poder de ayudarte a revolucionar cada día un poco más tu vida en positivo.
©2010-2014 José María Vicedo
Volver arriba Ir abajo
 
Utilizando tu memoria de manera selectiva en positivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: