Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Hoy escucharé tu voz

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hoy escucharé tu voz Empty
MensajeTema: Hoy escucharé tu voz   Hoy escucharé tu voz Icon_minitimeDom Jun 29 2014, 19:42

Los que vivimos en ciudades anhelamos salir al campo para disfrutar un poco del silencio. No solo el ruido de los autos, las máquinas, los televisores y celulares, sino nuestras propias voces que invaden el espacio y aceleran nuestros sentidos.

A pesar de que es sumamente motivador para las personas, tanta estimulación produce un efecto contrario de agotamiento y estrés que se traduce en problemas físicos y emocionales.

La Palabra de Dios dice que oír su voz trae bendición a nuestras vidas. Por esta razón tenemos que detenernos y prestar atención a lo que nuestro Papá quiere decirnos. Es increíble como puede modificarse nuestra vida cuando tomamos sus consejos y los practicamos diariamente, nuestra realidad es ampliamente bendecida.



Solemos creer que escuchar su voz es leer un versículo y salir corriendo para cumplir en alguna actividad. Sin meditación ni autocrítica acerca de nuestras vidas no avanzaremos mucho en el conocimiento de nuestro Dios. Tal vez pensamos que el domingo es una buena oportunidad para oír su voz, sin duda es así, pero El espera encontrarnos más seguido, porque nos ama tanto que no quiere dejarnos como estamos.

Sin duda, para escuchar su voz tenemos que hacer silencio, apagar todo aquello que estimula los sentidos para oír en la dulce calma la voz de Dios. El nos espera hace tiempo, quiere decirnos muchas cosas. No le tengamos miedo al silencio.

Señor, deseo tu bendición, la que viene de oír tu voz. Háblame estoy listo para escucharte.

http://senderoespiritual.com/hoy-escucho-tu-voz/
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy escucharé tu voz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: