Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Empty
MensajeTema: Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama   Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 16:06

saludos, gran reportaje, ( aunque solo sea por ver a la reportera, jijijiji) no en serio esta chebere







y algunos consejos mas...

Atención… si estás en presencia de alguna de estas actitudes te recomendamos correr:


1.- Si te das cuenta que el macho alfa duerme en cama de una plaza, es una pésima señal.

2.- El tipo que acostumbra a estar ebrio, no será para nada una revelación en la intimidad. Si estás en tus primeras citas, aún no has tenido un encuentro íntimo y más encima está borracho, ese hombre lo que menos quiere es tener sexo.

3.- El que usa sábanas de satín, seda u otra tela de esas características tan rebuscadas para un hombre, seguro no será un tipo para ti, estará buscando otro tipo de encuentros.

4.- El hombre que no quiere comer tipos de comida nuevas, no se arriesgará a probar nuevas sensaciones… next.

5.- Si está comiendo un helado de barquillo y se cansa de inmediato pidiendo una cuchara, seguro no te sorprenderá en la intimidad.

6.- El hombre sin ritmo, aquel que no baila ni canta no tendrá buenos movimientos, eso es seguro.

7.- Y esta es la peor… el que asegura y te dice que “nunca ha tenido quejas”.

Fuente: La Patilla


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama   Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 16:45

JJajajajajajajaja bueno a mi me ha gustado mas el centro de flores que tienen en la mesa!!

La chica de verde me recuerda a Maria la piedra!!

Y la presentadora es muy guapa si,pero un error que seguro nemesis y yo estamos deacuerdo es que no se la puede maquillar de gris y rojo si va de color coral!!!!!!

Asi que Javi gracias por el video pero me he fijado mas en los detalles que en la conversacion....jijijiji


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama   Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 17:00

saludos


jajaja, mi querida boni, ¿ color coral?¿ maquillaje gris? me rechina a envidia femenina, yo la veía en monocromático esperando que la falda se le subiera un poco mas para verle esas piernas color ¿ carne? jajaja


un abrazo



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama   Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 20:45

Totalmente de acuerdo con Boni!

Javi, la presentadora es hermosisima, no hay dudas, lo q si q al usar una blusa color coral, deberia maquillarse en tonos suaves. A lo sumo, un color rosa en los labios, o un gloss. La chica es muy llamativa, su atuendo tambien, y si el maquillaje tambien es llamativo, no va bien.

Sobre el post, q es lo principal me llama la atencion el punto 7:

"""Y esta es la peor… el que asegura y te dice que “nunca ha tenido quejas”""" pufff hay muchos de esos q se creen ganadores jajaja

 abrazos1 

Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama   Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimeMiér Jul 09 2014, 22:16

Jajajajajaja nemesis eres una crack!!!

Llevas razon en eso de algunos de tus post me provocan mucha risa y otros me hacen mirar debajo de la cama y dentro del armario..! Jajajajaja

A mi me ha hecho gracia la 5

5.- Si está comiendo un helado de barquillo y se cansa de inmediato pidiendo una cuchara, seguro no te sorprenderá en la intimidad.

Jajajqjajajajja es cierto!!!

Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama   Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimeJue Jul 10 2014, 12:01

Yo aporto mis conclusiones personales:

- Si es un pato mareado bailando, espérate una falta de ritmo total en la cama y por tanto mal resultado...

- Si es muy nervioso, impaciente y errático... pues lo mismo te encontarás, esas caracteristicas del mal amante...

 lol! lol! lol! lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Empty
MensajeTema: Re: Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama   Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama Icon_minitimeJue Jul 10 2014, 18:04

Saludos, a ver estoy de acuerdo en casi todo, pero no en lo del baile, yo soy muy patoso bailando, y nunca he tenido quejas, y además me como el helado de barquillo con cucharilla, y a poder ser, que sea de fresa ligth jajajaja….


PD si alguien sabe donde comprar sabanas de satén que me lo diga, llevo toda mi vida soñando con unas, jejejeje


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo saber si tu hombre es un inútil en la cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuáles son los complejos del hombre en la cama?
» Ventana inútil
» El sufrimiento inutil
» La crítica es inútil
» El arrepentimiento, ¿una emoción inútil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: