Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Observa tu vida

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Observa tu vida Empty
MensajeTema: Observa tu vida   Observa tu vida Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 20:29

Si alguien viene y te dice o te hace algo desagradable, ama a esa persona. No hay mucho que pueda hacer frente al amor puro. Quizá no ames lo que haga o diga; podrás no amar su expresión. Pero en algún lugar dentro de ti, todavía puedes amar a esa persona. Quizá la ames lejos de ti. Está bien. Tienes el derecho a seleccionar a quién quieres cerca de ti.

Mira a tu vida ahora mismo. Mira a las elecciones que realizas. ¿Están apoyando la salud, riqueza y felicidad? ¿Apoyan al amor incondicional y al no juzgar? Si no es así, todavía no estás cooperando con las oportunidades de tu plan divino.

La radiación espiritual que proviene de nosotros es más efectiva que si caminamos por la calle sonriendo a la gente, porque las personas que afectas cuando sonríes son solamente aquellos que están físicamente cerca de tí. Pero la radiación del Espíritu que proviene de tí puede afectar a miles de personas que no ves, que podrían estar en edificios, trenes, etc.

La radiación del Espíritu es el plano espiritual y por ello, puedes ir por el mundo sin pertenecerle. Tú eres del Espíritu y luego andas por el mundo.

- John-Roger
Volver arriba Ir abajo
 
Observa tu vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: