Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Cómo energizar las hierbas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Cómo energizar las hierbas   Lun Jul 14 2014, 23:42

Energizar es una técnica de la magia muy utilizada, no sólo para las hierbas, también para los cuarzos y cristales, las velas y demás herramientas utilizadas en este arte. A la técnica de energizar también se le puede llamar “encantamiento”, “consagración”, o “carga”. Y consiste en transmitir nuestro propósito e intención, a través de nuestra energía, hacia la hierba que contiene ciertas facultades, las cuales pueden ayudar en la manifestación de nuestra necesidad. Enviamos poder al poder de la hierba.
El encantamiento puede iniciarse desde el momento que se recoge la planta de algún jardín o campo. Una vez desmenuzadas las hierbas recogidas, obsérvalas con atención. Trata de sentir las vibraciones que emanan las hojas, las flores y los tallos. Hay personas con ciertas facultades para quienes es fácil este proceso, no te desanimes si no logras ver nada, trata de sentir para empezar. Coloca tu mano derecha sobre el cuenco o recipiente donde están las hierbas desmenuzadas, esto permitirá que las vibraciones toquen tu mano y sea más fácil sentirlas; puedes cerrar los ojos si lo deseas, así te concentrarás mejor.

Porque enseguida lo que harás es una visualización del objetivo mágico; pues para levantar el poder de las hierbas, debes primero levantar el tuyo: Visualiza con fuerza lo que necesitas, e incluso visualízalo como si ya lo tuvieras, deposita tu intención y pondrás la energía en movimiento. Envía esta imagen hacia las hierbas, pasa tus dedos por ellas mientras lo haces, y siente como a través de las yemas se cargan de tu energía. A medida que pasas tus dedos por la planta, siente que éstos infunden a la hierba tu intención. Cuando sientas que la hierba está vibrando de energía o percibas que la operación se ha completado y es suficiente, retira tu mano y abre los ojos. ¡La planta ha quedado cargada! Si vas a utilizar más plantas en la misma mezcla, añade una a la vez, volviendo a encantar la mezcla con cada adición. Y si vas a encantar hierbas que serán usadas por separado, sólo retira las que ya están listas, limpia el cuenco o recipiente y vuelve a colocar las nuevas hierbas para repetir el procedimiento.

No olvides que cuando hagas incienso, infusiones, bolsitas, muñequitos y cosas similares se deben desmenuzar las hierbas antes de usarlas. Y en el caso de raíces o ramas, sostenlas en tu mano, o colócalas en el cuenco, mientras recitas y visualizas. También puedes utilizar la ayuda de las velas para los encantamientos; los colores dependerán del trabajo a realizar.

El método de energizar, encantar o cargar las hierbas no es absolutamente necesario, pero es un método para obtener mejores resultados, porque una hierba puede tener muchas facultades, y el procedimiento de energizar ajusta las vibraciones de las plantas con relación a tu necesidad mágica, que es específica. El buen herborista nunca omite este procedimiento.
Las hierbas pueden usarse de muchas maneras en la magia; algunas son nuevas, mientras que otras han sido usadas por siglos por brujas y magos

http://www.eltarotdeana.com/hierbas-magicas/
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo energizar las hierbas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: