Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Cuando el Amor se convierte en Dolor Testim15
Últimos temas
» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor LyK_ Ayer a las 12:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 16:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 19 2019, 12:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 17:31

» COMUNICAR CON OTROS PLANOS DE LA REALIDAD
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 18 2019, 12:51

» El coronel Ferreiro , un gallego honesto , en sedición involucrado et d,otras historias
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 15:30

» La esclavitud en la Cuba española ..anònimos y reveladores comentarios de un tema tabú ...
Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 17 2019, 11:39

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Cuando el Amor se convierte en Dolor

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Cuando el Amor se convierte en Dolor Empty
    MensajeTema: Cuando el Amor se convierte en Dolor   Cuando el Amor se convierte en Dolor Icon_minitimeSáb Jul 19 2014, 21:58

    El enamorarse es un hecho maravilloso que todo ser humano tarde o temprano llega a experimentar. Como principales características, de este fenómeno, se pueden mencionar las mariposas en la panza acompañadas de un estado emocional de alegría y felicidad, mucha adrenalina, una fuerte atracción hacia la otra persona, idealización, encanto, seducción, pasión, belleza y un sin número de sentimientos positivos. Este estado emocional no suele durar mucho tiempo en una relación de pareja ya que poco a poco va cediéndole paso al verdadero Amor, pero que sucede cuando al transcurrir los años el Amor se convierte en Dolor?

    Cuando te enamoras piensas que ese amor va a ser definitivo, único e irrepetible y que va a perdurar para siempre. Sin embargo, es tan sólo el comienzo de un largo proceso que puede o no acabar en verdadero Amor, y que dependerá en gran medida del trato que vayas teniendo con la otra persona, como así también, del conocimiento de los gustos, preferencias, objetivos y demás aspectos importantes para ambos.

    En algunas ocasiones se puede llegar a confundir el estado de enamoramiento con otros tipos de sentimientos, empujando a la persona al desengaño y posteriormente al Dolor. Eh aquí la importancia de aprender a identificar y diferenciar el simple enamoramiento con respecto al Amor verdadero.

    Desde épocas pasadas se nos ha venido enseñando que el arte de amar es igual a sufrir, con lo cual hemos creado, en nuestras mentes, un panorama del Amor completamente diferente a lo que es en realidad.

    Por lo tanto, debes tener presente que cuando el Amor se convierte en Dolor automáticamente deja de ser Amor para pasar a transformarse en Vicio, Codependencia, Frustración, Amargura, Depresión, sentimientos que no tienen relación alguna con lo que es, verdaderamente, el arte de amar.

    Un Amor verdadero es sinónimo de afecto, apoyo mutuo, comprensión, confianza, es cuidar día a día la vida en común, mantener la serenidad, ser tolerantes, compasivos, es entender al otro y sobre todo conservar el bienestar emocional de ambos miembros de la pareja.

    Seguramente en estos precisos momentos te estarás haciendo la pregunta ¿Qué debo hacer cuando el Amor se convierte en Dolor?

    Pues bien, la respuesta a tu interrogante es tener en cuenta las pautas que detallaré a continuación:

    1) Se Realista: El Ciclo del Dolor es una de las condiciones que te lleva a vivir en una relación destructiva y sin futuro; te hace experimentar emociones muy intensas, como lo son: la Culpa, la Vergüenza, el Miedo y una sensación de Parálisis, que es por lo general, la que llega a dominar por completo tu relación de pareja. Esta sensación de parálisis, que invade tanto a tu persona como a tu pareja, es la responsable de que el Ciclo del Dolor no se rompa, por lo tanto, será necesario que tomes acción de inmediato para poder comenzar a sanar tanto en lo personal como en la pareja; siempre y cuando ambos estén de acuerdo en que vale la pena continuar juntos.

    2) Confía en Ti Misma: No permitas que el miedo se instale en tu interior, recuerda que una relación de Amor es un acuerdo en donde el Dolor no tiene porque tener lugar. Si una relación te está causando mucho Dolor, lo mejor que puedes hacer es abandonar esa relación en pos de un futuro mucho mejor para ti, una cosa es que ames a tu pareja, y otra muy distinta que esta sea motivo de sufrimiento para tu vida.

    3) Domina Tu Mente: Acude al baúl de los recuerdos, no para lastimar más tu corazón pensando en las cosas que pudiste haber hecho, sino para recordar quien eres tú en realidad; trae a tu mente a aquella mujer que eras antes de esta relación y pregúntate que ha cambiado en ti en este último tiempo? Que cosas quieres recuperar de esa mujer que quedó en el pasado y que cosas quieres dejar definitivamente atrás?; Si en tu pasado eras capas de vivir sin este Amor, que te esta provocando tanto Dolor, porque ahora te dejarás morir por el?

    4) Ten Fe: No pierdas las ilusiones ni las esperanzas, con respecto al Amor, que siempre has tenido, ya que, en la medida en que tú comiences a sentirte mejor contigo misma tú alrededor lo percibirá y pronto una mejor oportunidad de relación llegará a tu vida. No todas las personas son iguales y buscan hacerte daño, solo depende de ti el inculcar respeto y valoración.

    5) Eleva Tu Espíritu: Convertirte en un ser espiritual será de gran ayuda para ti. Busca refugio en la oración, meditación, etc. El espíritu es la fuente positiva más grande que posee todo ser humano, descúbrelo y será tu mejor guía.

    Cuando el Dolor se instala en la vida de las parejas, estas se encuentran colmadas de agresiones, descalificaciones y violencia. El Ciclo del Dolor deja una serie de trastornos que tienen que ver con el estrés, depresiones, ansiedad, pérdida del apetito, modificación de los patrones de sueño, falta de concentración y de atención, inseguridad, desconfianza, una autoestima muy deteriorada, y una gran pérdida del sentido de la vida. No permitas que éste se apodere de tu vida, levántate, sigue tu camino, que aún tienes lo mejor que nuestro creador te dio, a ti misma.

    Ana G. Moya
    Volver arriba Ir abajo
     
    Cuando el Amor se convierte en Dolor
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: