Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Empty
MensajeTema: Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz   Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 11:05

Bueno pues os cuento, anoche en mi meditación que fue más corta que habitualmente porque estaba cansado pero creo que más intensa, le pedí a mi guia que me llevara a ver esta noche a una persona.

Pues lo recuerdo perfectamente aunque no nítidamente, tuve la sensación de atravesar como un tunel negro con estrellas, con sensación de caida y vacio y posteriormente apareci con esa persona en la que se nos veia felices, reirnos abrazarnos, en un paraje que no recuerdo peo habia mucho sol y claridad y creo que era exterior no interior de una casa, y además recuerdo que los dos nos poniamos como a rezar dando gracias a Dios.

Me he despertado mu contento y queria compartirlo con vosotras/os para que opinarais si eso es lo que os apetece.

aplausos2 aplausos2 aplauso1 abrazos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
siennita
iniciad@
iniciad@
siennita


Desde : 17/09/2009
He aportado : 140

Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz   Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 11:08

Sólo decirte que me alegro de que hayas tenido ese sueño. Al final conseguirás tu meta.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Empty
MensajeTema: Re: Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz   Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz Icon_minitimeMiér Oct 14 2009, 11:30

me alegro mucho , gandal , como ves , sigues con el tunel , tu camino , y ves claridad , eso es genial un besote grande . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy tuve un sueño que me ha hecho despertar feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: