Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El arte de la vida Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El arte de la vida Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
El arte de la vida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El arte de la vida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El arte de la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El arte de la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El arte de la vida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El arte de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El arte de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El arte de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El arte de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El arte de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El arte de la vida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El arte de la vida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El arte de la vida Empty
MensajeTema: El arte de la vida   El arte de la vida Icon_minitimeLun Jul 21 2014, 20:25

La destreza llega cuando haces muchas cosas a través de la prueba y el error, fracasando y levantándose, extraviándose y regresando; miles de experimentos vividos, y de pronto un día tienes destreza, le has cogido el truco. Una destreza es la esencia de muchos errores y equivocaciones, de la prueba y el error. Algo crece en ti, y una vez que lo sabes puedes olvidarlo, lo tienes siempre, no necesitas recordarlo. Si necesitas recordarlo todavía no es una destreza, es algo de la mente.
Si es una destreza, entra en la sangre, en los huesos, en la médula misma, en el ser mismo, y entonces te puedes olvidar de ello...Una vez que lo sabes, lo sabes. Puedes olvidarlo y simplemente sacarlo de la mente, pero aún lo seguirás y lo seguirás sin pensar en ello. Una destreza no es ni ciencia ni arte es una experiencia vivida. Y este es el arte más grande o la ciencia más grande - es la ciencia de la vida o el arte de la vida.
*Osho.
PD: La destreza se apoya en una ley del inconsciente llamada : " La compulsión a la repetición

http://silvinaromeropaz.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

El arte de la vida Empty
MensajeTema: Re: El arte de la vida   El arte de la vida Icon_minitimeMar Jul 22 2014, 11:36

saludos Emilio, muy buen aporte....cambiaria la palabra destreza por habito...yo muchas veces en mis cursos de coach, repito y repito y vuelvo a repetir algún tema o enseñanza hasta la saciedad de mis pacientes clientes, y esto lo hago para que como tu comentas, se les quede grabado en su subconsciente y salga como un reflejo condicionado....

pongo el ejemplo de un boxeador, el buen boxeador cuando sube al rin, y le lanzan un derechazo, no puede pensar como esquivar el golpe, pues esas decimas de segundo que dedicaría a pensar en como esquivarlo provocarían que el golpe ya hubiera impactado en su rostro antes de esquivarlo, el boxeador debe de reaccionar de inmediato y para ello, como bien dices, hay que tener esa destreza, o como yo digo ese habito, que haga que lo que hagas sea "casi involuntario" sea a fin de cuenta como decía, un reflejo condicionado por la repetición, por esa prueba y error hasta convertirse en algo intrínseco en ti.....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
El arte de la vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El arte de embellecer tu vida
» EL ARTE DE AMARGARNOS LA VIDA
» El arte de la Paz
» Amar es un arte
» El arte de no enfermarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: