Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Dejar atrás las opiniones de los demás

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Dejar atrás las opiniones de los demás Empty
MensajeTema: Dejar atrás las opiniones de los demás   Dejar atrás las opiniones de los demás Icon_minitimeVie Jul 25 2014, 19:43

Todos sabemos que los pájaros saben volar. Nacen programados para ello. No se dejan intimidar por otros, ni se lo piensan. Tan sólo hacen uso de sus posibilidades porque no saben ni pensar ni leer. Imagínese un pajarito en el bordo de una peña dispuesto a aprender a volar. Detrás de él se encuentran cien personas que le advierten de los peligros e intentan convencerle parque no lo haga porque temen que podría despeñarse. ¿Qué cree usted? ¿Qué hará el pajarito? Naturalmente, echará a volar. Primero porque no entiende lo que le dicen, y segundo porque siempre actuará según el principio vital siguiente a propio instinto.

Un ser humano, en cambio, se deja influenciar siempre por las opiniones de la gente que le rodean a pesar de poseer fuerzas interiores que le podrían llevar de éxito en éxito si se fijara en ellas en vez de guiarse por las demás personas. La conciencia de masa es la conciencia del miedo, y el miedo es la sustancia que produce los sufrimientos, las pérdidas, los accidentes, las enfermedades y otras cosas destructivas. Pero usted puede superar el miedo afirmando continuamente la verdad. Después de unos días o semanas, este miedo le abandonará porque es como un buitre que se va en busca de otra presa más fácil cuando ve que un animal aparentemente moribundo se recupera.

El miedo desaparece de la misma manera si impregnamos nuestro subconsciente con afirmaciones y sugestiones positivas mediante palabras e imágenes mentales. Y lo mejor de todo es el hecho de que este cambio se puede lograr en pocos días o pocas semanas aun en el caso de haber sido prisionero del miedo durante décadas. Cuánto poder tiene que haber detrás de todo esto para que pueda disolver en pocos días o unas pocas semanas malfunciones de este tipo que en muchos casos han existido años y años.

BUENDIA OnLine
Pensamientos que transforman

Volver arriba Ir abajo
 
Dejar atrás las opiniones de los demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: