Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Estoy confundido... necesito un tiempo

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Estoy confundido... necesito un tiempo Empty
MensajeTema: Estoy confundido... necesito un tiempo   Estoy confundido... necesito un tiempo Icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 23:06

Estoy confundido... necesito un tiempo

Esta noche hacen fútbol por televisión y no me gusta, así que me he ido con mi hija a pasear por el parque que hay cerca de casa, había mucha gente tomando el fresco, sentada en la terraza del bar y los niños correteando y jugando en los columpios.

Mientras mi hija jugaba he oido como una pareja estaba rompiendo, y ella se quejaba (y con toda la razón), pues ella decía en voz alta:

 scratch Como que necesitas un tiempo???... no lo entiendo...!!!

Es la excusa típica que siempre ponen las mujeres para no dejarte definitivamente y probar "otra cosa", pero en esta ocasión es el que esta confundido y necesita un tiempo para aclararse y descubrir si aun siente algo por ella, lógicamente la pobre chica no lo entiende... podemos decir en estas circunstancias que la confusión del chico confunde a la chica, y me parece que esa es la finalidad de esta excusa que aprovecha la circunstancia de una persona que ama, esta ciega y lógicamente no entiende nada.

Esta claro que "Estoy confundido... necesito un tiempo" es una excusa muy recurrente (para ambos sexos), pero sinceramente esto ya cansa, en fin que después de escuchar algunas de las lamentaciones y el enfado de la chica me he marchado porque sabia perfectamente todo lo que va a pasar a partir de ese momento: pronto aparecerá casualmente otra chica en escena (una amiga nueva), los celos, los reproches, los mensajes, las vigilancias por la redes sociales, las lagrimas, las amenazas, etc, etc, etc...

Después de saber todo lo que se, lo que he experimentado y he aprendido, si me vuelven a dejar con un "Estoy confundida... necesito un tiempo", con toda honestidad me despediré de ella con mi mejor sonrisa, daré un giro de 180º, y me largare de allí con entereza, en silencio, y por supuesto DESAPARECERÉ Y LA ELIMINARE COMPLETAMENTE DE MI VIDA sin pensármelo ni un solo segundo.

Un saludo What a Face

PD. Os recomiendo que leais mi post sobre la aptitud, que complementa y/o argumenta este ultimo párrafo: Lo definitivo para recuperar a tu ex pareja.


O
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy confundido... necesito un tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: