Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
llamada perdida Testim15
Últimos temas
» Quintrala
llamada perdida Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
llamada perdida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
llamada perdida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
llamada perdida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
llamada perdida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
llamada perdida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
llamada perdida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
llamada perdida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
llamada perdida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
llamada perdida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
llamada perdida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
llamada perdida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 llamada perdida

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

llamada perdida Empty
MensajeTema: llamada perdida   llamada perdida Icon_minitimeJue Oct 15 2009, 23:49

esta historia la encontre en internet , segun dicen es real opinar vosotros .
Ocurrio dias antes de la semana santa en Valencia .
Despues de estar toda la tarde , estudiando en la bibioteca de su universidad , una chica se da cuenta , al salir que tenia 5 llamadas perdidas de su novio , .En un primer momento ya le resulto extraño , pues habia quedado para cenar , aquella noche como solia hacer los martes . Mientras se dirigia al coche marco el numero de telefono "otra vez va a llegar tarde , a ver que le ha pasado hoy "...penso . Pero despues de 5 tonos ....el buzon "Soy Victor , en este momento no puedo atender , si quieres dejar tu mensaje ..".Ella decidio colgar , ya lo llamaria al llegar a casa . Estaba oscuro , pero no le costo encontrar su coche , ha aquellas horas el parking de la universidad , estaba practicamente vacio , .Se sento al volante , y apenas habia arrancado el motor , volvia a sonar l movil . Aunque le costo encontrarlo , entre todas las cosas que llevaba en el bolso , consiguio descolgar , ella ya estaba un poquito atacada . Era su novio , " ¿ donde estas ?...¿ estas bien ?...Victor no te oigo ...Al otro lado ...solo habia silencio. Despues de esperar unos segundos , decidio colgar y llamarlo ella , una vez mas 5 tonos ...el tiempo parecia pasar mas despacio " No se que te pasa , ¿ por que no me coges el telefono ?... en fin , nos vemos donde siempre , primero tengo que pasar por mi casa . un beso " . Al colgar el telefono lo dejo donde lo podia ver , no podia fijarse en la carretera , solamente mirar hacia el movil , no sonaba ... cada vez mas inquieta , no pudo evitar no asustarse cuando sono de nuevo . Paro bruscamente en el arcen y contesto ( muy nerviosa ) _ Victor ?? Victor??.. ¿Que pasa ? contestame de una vez , ! ya esta bien!! no me hace ninguna gracia !!. La comunicacion , se corta de repente .
Sin darse cuenta , empezo a pisar fuertemente , el acelerador , el coche cada vez mas rapido . Y de repente , los vio de pie en la puerta de su casa , eran sus padres . " Victor ha muerto , Se mato esta mañana con el coche " . internet.
Volver arriba Ir abajo
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

llamada perdida Empty
MensajeTema: Re: llamada perdida   llamada perdida Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 00:06

Conozco la historia, soy de valencia y tengo amigos que dicen que es real y otros "no saben no contestan", pero nadie me dice
que es una fabula...

Un abrazo.. abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

llamada perdida Empty
MensajeTema: llamada perdida   llamada perdida Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 00:46

No sabia nada de esta historia, pero si es real es muy fuerte.
gracias por aportarla un beso lizzy
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

llamada perdida Empty
MensajeTema: Re: llamada perdida   llamada perdida Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 13:45

Hay madre...se ma ha puesto el pelo de punta...
No la conocia la historia.Pero bueno,a lo mejor alguien llamaba desde el movil de Victor...quien sabe... llamada perdida Suspect
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

llamada perdida Empty
MensajeTema: Re: llamada perdida   llamada perdida Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 23:22

gracias a todos por seguirlo , lo interesante de estas historias es eso , la duda ¿ ocurrio , o no ?. todo puede ser , todo es tan creible , como increible .
un saludo . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
llamada perdida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: