Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Es el brote de Ébola una fuga de laboratorio biológico?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: ¿Es el brote de Ébola una fuga de laboratorio biológico?   Jue Ago 07 2014, 21:33

¿Es el brote de Ébola una fuga de laboratorio biológico?

Antes de comenzar este artículo, deseo avisar que hablar del brote del ébola en áfrica y los consiguientes traslados a occidente de algunos de los afectados, es un tema MUY CONTROLADO EN INTERNET, nosotros suponemos que para evitar el alarmismo social, no obstante vamos a analizar la “misteriosa” aparición de esta enfermedad.

Guinea, Sierra Leona, Nigeria y Liberia son los países afectados con más de 1700 enfermos con una mortalidad cercana al 50%, la situación aparentemente es complicada, debido a que en algunos hospitales de la zona, ha fallecido bastante personal médico infectado así como las consiguientes huidas de buena parte de ese personal tratando de no contagiarse.

Existen cuatro variantes del ébola y la cepa actual es la más agresiva y virulenta, curiosamente esa cepa solo se daba en el Zaire, y aparecía esporádicamente en aldeas, lo que no entendemos es como ha podido saltar 4000 km hasta África occidental sin dejar un rastro de enfermos en su recorrido, asimismo, la aparición de este brote surge en una ciudad como Meliandou en Guinea.

Hay un par de curiosidades sobre el ébola que me dejan preocupado.

En la zona, desde el año 2009, personal militar norteamericano (Fort Detrick) junto con  la universidad de Tulane, están investigando nuevas pruebas de las fiebres hemorrágicas (como el ébola), curiosamente EN LA ZONA DONDE HA SURGIDO EL ACTUAL BROTE.

En 2009 estos investigadores recibieron un contrato por parte del instituto nacional de Salud Norteamericano de más de 7 millones de dólares.

Estos investigadores están trabajando con otras instituciones, siendo una de ellas el Instituto deInvestigaciones médicas de enfermedades infecciosas del Ejército de los EE.UU. (USAMRIID) que corresponden a un conocido centro de investigación de guerra bacteriológica localizado en Fort Detrick (Maryland).

El 23 de julio a la 13:35 el ministro de salud y sanidad de Sierra Leona, solicitó a la universidad de Tulane que pare las investigaciones sobre el Ébola durante el estallido de este brote. (pensad un poco y os imaginaréis la causa de tal petición)

La Portavoz de la Casa Blanca, Marie Harf, durante una conferencia reciente, se le escaparon las palabras “ataque de ébola”, quizás traicionada por su subconsciente…

Como sabéis, no existe una vacuna eficiente contra el Ébola, os daré mi opinión personal.

Se da la circunstancia de que la población europea fuese una de las menos afectada en las primeras fases delébola de aquellos que vivían en la zona, hace pensar que dispone de un porcentaje de inmunidad mucho más elevado que el africano autóctono;

En el folleto de información a viajeros sobre la enfermedad del virus del ébola facilitado por el CENTRO EUROPEO PARA LA PREVENCION Y CONTROL DE ENFERMEDADES, aparte de informar sobre el Ébola, hay un apartado que dice, que aunque vivas en zonas donde hay Ébola, es muy difícil contagiarse incluso en una piscina, siendo sus peores enemigos el jabón y el sol.

Aparentemente, la inmunidad de los occidentales es grande pero no es total y la exposición al sol, nos hace más inmunes si cabe (pero como ya he dicho antes, la inmunidad no es total).

Si los occidentales fuesen propensos a dicha enfermedad, sospechamos que las investigaciones de ese tipo de vacuna se hubiesen producido con mayor intensidad y mejores presupuestos, quizás dando como resultado una terapia eficiente.

De momento, seguiremos investigando y mi consejo personal es de no alarmarse y esperar acontecimientos.

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/es-el-brote-de-ebola-una-fuga-de-laboratorio-biologico.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es el brote de Ébola una fuga de laboratorio biológico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: