Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año

Ir abajo 
+3
LyK_
Termopila
Hondero 3.0
7 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeDom Ago 10 2014, 12:05

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año

La noche de este domingo nuestro satélite natural se verá más grande que nunca. Esa misma noche caerá también una lluvia de estrellas.

Si nunca ha visto una "Súper Luna", la noche de este domingo y la madrugada del lunes será la mejor oportunidad que tendrá.

Este fin de semana en el cielo se verá la mayor del año, la Luna más grande y luminosa de 2014 según los astrónomos.

Para entender el fenómeno lo primero que hay que saber que nuestro satélite natural no crecerá de tamaño. Lo que sucederá es que alcanzará el Perigeo, el punto de su órbita en que está más cercano a la Tierra llegando a unos 300 mil kilómetros de distancia.

Por esa razón quien mire la Luna esa noche y madrugada la percibirán más grande (un 14% más de lo habitual) y también más brillante (un 30% más de luminosidad).

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Luna

El perigeo no es un fenómeno inusual, de hecho ocurre una o dos veces por mes. Lo particular de este es que coincidirá con la fase de Luna llena, por lo que el satélite se convertirá en una "Súper Luna".

Este fenómeno se repetirá el próximo 9 de septiembre.

Pero este domingo 10 de agosto los ojos de los astrónomos no estarán puestos en el cielo por un sólo fenómeno, sino que por dos.

"Lluvia de las Perseidas"

La "Súper Luna" viene acompañada por la "lluvia de las Perseidas", y lucharán por el protagonismo de la noche..

Según Bill Cooke, de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos de la NASA, el que estén ambos fenómenos juntos "es una mala noticia para las Perseidas".

"El resplandor lunar borra el telón de fondo negro aterciopelado requerido para ver meteoros débiles y reduce drásticamente los rastros", dice el experto quien asegura que la luminosidad de la Luna llena opacará a la lluvia de meteoritos.

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año 000_ARP3614723

Las Perseidas son pequeñas partículas de polvo cósmico, algunas menores que un grano de arena, que dejó el paso del cometa Swift Tuttle en su viaje alrededor del Sol y que realiza cada 130 años.

La estela de partículas es atravesada cada año por la Tierra en su órbita alrededor del Sol. En ese momento las partículas de polvo se desintegran al entrar a gran velocidad en la atmósfera terrestre, creando lo que popularmente conocemos como estrellas fugaces.



Acá te dejamos un video preparado por la NASA para entender ambos sucesos:

Fuente: http://www.24horas.cl/tendencias/ciencia/este-fin-de-semana-se-vera-la-mayor-super-luna-del-ano-1366266


O
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeDom Ago 10 2014, 22:45

Buenas noches familia

Estoy mirando la luna y de verdad está preciosa, brillante y redondita. La estoy observando, cargandome de su energía y mirarla me esta llenando de paz.

Inevitablemente me he acordado de nuestro querido Javi y que esta es la noche del mes que más energía y fuerza mueve...

Un abrazo Javi, te queremos
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 07:26

Anoche salí a ver la superluna, y esta mañana al levantarme igual. Estaba hiperbrillante, como si hubiera un gran asterisco blanco en el negro cielo.. preciosa!!! Smile


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 08:51

El mes pasado tambien hubo super luna,que esta pasando este verano?
Estamos mas cerca del sol? O porque brilla tanto?

Pues yo tambien estuve viendo la luna desde mi balcon pero por muy bonita el sueño no me lo quito Razz  jejejejeje


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 08:57

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año 14mbdx4

Así se ve ahora desde mi ventana Very Happy 
Creo que voy a tener que limpiar el celu porque aparecen dos puntitos negros que no sé qué son  Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 08:57

WORALE!!!

Que bonita!!!
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 06:02

Siiii!!! me encanta la Luna, se puede decir que soy una lunatica  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 10:12

Javi tengo curiosidad.. que la Luna llena de este mes esté mas cerca nuestra y por eso se vea más grande te afecta de alguna manera en la revision de los trabajos?

 scratch Very Happy Very Happy Rolling Eyes 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 10:58

Si que esta mas subceptible!!!! Very Happy 

  ola 


Jejejejeje es broma Javi,supongo que como desd que nos conocemos estaras sin dormir varios dias y hablamdo con personas que pasan por situaciones dificiles y que necesitas un extra de energia y eso hace qie seas mi "diplomacias"
Preferido!!! Jejejejejeje

Un abrazo fuerte Javi,animo!!!

Besosss lind@sss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 11:25

saludos chicas, bueno de cara a los trabajos no, pero si es cierto que si sumas la luna, lo que a provocado sin querer hondero con su famosito post y demás, si estoy algo mas susceptible y menos diplomático, jejeje...y si boni, ya se que me aconsejaras que me pase por el apartado de sexo, pero que le vamos a hacer??..... pues eso, lo que me dejen, jejeje

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 11:28

Si, si... ahora hecharle las culpas a Hondero 3.0 si es queeeeeeeee...


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 14:31

Jajajajajajajajaja

Ya sabemos en que afecta esta luna Suspect 

Ale a follar todos que parece que tengamos falta!!! abrazos3 


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 15:23

Ay.... yo no pude ver la luna, porque esta lloviendo mucho por aca Sad


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 19:33

Esta es de anoche, mas "movida" pero me encanta  Very Happy 

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año 4zyruh
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: La noche grande de las Perseidas será esta madrugada   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMiér Ago 13 2014, 00:40

La noche grande de las Perseidas será esta madrugada

Las famosas lágrimas de San Lorenzo o estrellas fugaces de las Perseidas son, en realidad, una lluvia de meteoros que chocan con la atmósfera terrestre. Tendrá su máxima actividad en esta madrugada del 12 al 13 de agosto.

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año 1407838113821Perseidas-desde-Teideokdn

Las estrellas fugaces de las Perseidas regresan este verano. La brillante superluna llena de este año no permitirá disfrutar de la lluvia de meteoros como en otras ocasiones y sólo las estrellas fugaces más potentes serán visibles en el cielo nocturno.

Las Perseidas no son en realidad estrellas, sino partículas de polvo dejado por el cometa Swift-Tuttle y que se desintegran al chocar contra la atmósfera terrestre.

Este fenómeno luminoso, que cuenta con numerosos seguidores, tendrá su máxima actividad entre las 19 horas de hoy, martes 12 de agosto, hasta las 8 de la mañana del miércoles 13. El pico será entre las 02:00 y 05:00 de la madrugada.

¿Son realmente estrellas?

Las conocidas como ‘lágrimas de San Lorenzo', por aparecer en torno a esa festividad -el 10 de agosto-, son en realidad pequeñas partículas de polvo de tamaños variados, aunque por lo general más pequeñas que un grano de arena, que va dejando por su órbita el cometa Swift-Tuttle. Este tiene un período de 133 años y la última vez que pasó cerca del Sol fue en 1992. Está previsto que se aproxime a la Tierra en el año 2126.

Cuando un cometa viaja por las regiones interiores del sistema solar, su núcleo, formado por hielo y rocas, se sublima por la acción de la radiación solar y se genera la característica cola de polvo y gas. El chorro de partículas resultante se dispersa y van quedando atrás por su órbita.

En el caso de Swift-Tuttle, sus restos se encuentran cada año por estas fechas con nuestro planeta. Las partículas de polvo, al contacto con la atmósfera terrestre, se desintegran a gran velocidad, creando los conocidos trazos luminosos que reciben el nombre de ‘meteoros'. Aunque esta noche es cuando más se producen, el fenómeno se puede apreciar desde la segunda mitad de julio hasta finales de agosto, pero en menor intensidad.

¿Por qué se llaman ‘Perseidas'?

La lluvia de Perseidas parece provenir del nordeste, concretamente de la constelación de Perseo, de ahí su nombre. La zona del cielo de donde aparentan venir todos los meteoros de una determinada lluvia de estrellas recibe el nombre de radiante. Aquí es Perseo, en el caso de las Oriónidas es la constelación de Orión, en las Leónidas es la de Leo y así sucesivamente.

Existen más de treinta lluvias de estrellas al año. Por su número de meteoros a la hora destacan las Cuadrántidas (3 enero) y las Gemínidas (14 de diciembre), que ofrecen cada una cerca de 120 estrellas fugaces por hora durante las frías noches de invierno.

¿Desde dónde se ven mejor?

En el caso de las Perseidas son alrededor de un centenar, pero como se pueden observar en verano el tiempo es más propicio para disfrutar de ellas y, como hacen muchos aficionados, formular deseos al paso de la estrella fugaz. La única recomendación es alejarse de la contaminación lumínica de pueblos y ciudades y, este año, evitar la superluna y los cielos nublados del norte de la penísula ibérica y Canarias.

Fotos: Instituto Astronómico de Canarias y Planetario de Pamplona.

Fuente: http://www.publico.es/538353/la-noche-grande-de-las-perseidas-sera-esta-madrugada


O
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Empty
MensajeTema: Re: Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año   Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año Icon_minitimeMiér Ago 13 2014, 05:11

Las Perseidas se ven en América (del sur) también Hondero?
Lamentablemente no me puedo alejar de la contaminación lumínica, pero con la luna soy feliz  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
Este domingo se verá la mayor "Súper Luna" del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: