Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Testim15
Últimos temas
» El misterio de las manos mutiladas asesinas ...actividades, existencias, el mas puro terror nunca s
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» y11.-
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:05

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:46

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:26

» y22.-
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 12:30

» y11.-
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 11:50

» los niños índigo. ¿ nueva humanidad? ¿ conspiraciòn ? ¿ derribo teorías Darwin ? ¿ producto ebe ? ¿
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 00:24

» y18.-
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 11:35

» y11.-
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 11:23

» y11.-
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 10:44

» ángeles para teología çarabe, variedades, oponentes , actividades, manifestaciones et otros aspecto
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 10:29

» y11.-
¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimepor gerundio Jue Nov 26 2020, 10:58

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

¿Cuál es tu grado de evolución espiritual?

AutorMensaje
    loqoargentina
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    loqoargentina

He aportado : 1101

¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Empty
    MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu grado de evolución espiritual?   ¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 21:14

saludos querida nemesis, te consulto me puse a hacerlo pero despues me di cuenta que no hay forma de sumar los puntos jaja.... no dice cuantos puntos vale cada respuesta, o no me di cuenta de algo?

un abrazo.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu grado de evolución espiritual?   ¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 21:26

hola amigo, sabes q no me di cuenta? faltan los puntajes q da cada respuesta. En la revista online no estan, y creo q este test lo hice hace unos años (q memoria!!) en la revista de papel, tengo quichicientas de estas revistas, tendria q ponerme a buscar, pensar q las quise vender porq en ese momento vivia con mi mamá y llenaban los cajones jajaja.

En estos dias voy a buscarla, sino elimino este post xq no tiene sentido sin los puntajes jeje

abrazos1
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1873

MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu grado de evolución espiritual?   ¿Cuál es tu grado de evolución espiritual? Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 10:07

Me ha pasado igual que a loqoargentina jajaja  Laughing Laughing 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

¿Cuál es tu grado de evolución espiritual?
    Página 1 de 1.