Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Hombres que no soportan la infidelidad y están muy cabreados… by Hondero 3.0

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hombres que no soportan la infidelidad y están muy cabreados… by Hondero 3.0 Empty
MensajeTema: Hombres que no soportan la infidelidad y están muy cabreados… by Hondero 3.0   Hombres que no soportan la infidelidad y están muy cabreados… by Hondero 3.0 Icon_minitimeMiér Ago 13 2014, 13:26

Hombres que no soportan la infidelidad y están muy cabreados… by Hondero 3.0

Buenos días a todos-as soy conocedor de que en esta comunidad hay muchas mujeres, pero también me consta que también hay hombres y en un número creciente por lo que he comprobado, por este motivo quisiera poner voz a esta masculinidad que no entienden las mujeres… ni los hombres, en relación al sentir de estos ante la infidelidad.  

Este posteo es para el que está muy cabreado, muy jodido… incluso para aquel que se siente víctima de una gran injusticia.

Sé que muchos se sentirán estafados, incluso que sentirán que alguien les quito algo que era suyo, y que algo así no puede quedar sin castigo, por lo que es muy común que se pase por la mente sentimientos de venganza, incluso de machacarla no solo emocionalmente… sino de atropellarla con un camión.

Es tanto el dolor que se siente que se te pasan toda clase de absurdos pensamientos sin sentido, porque no estamos razonando lo que está pasando, algo que no es nada fácil desde luego, pero para eso estamos en esta comunidad, para razonar, aprender, comprender, perdonar, y hasta poner solución a estas situaciones, dependiendo desde luego de cada persona y cada caso.

Hay que tener en consideración que ella no es propiedad de nadie, ni de ningún novio, ni de ningún marido, eso hay que grabarlo con fuego en nuestra mente… nos guste o no, tu esposa/novia nació en libertad, y debe seguir siendo libre, por lo que ella tiene todo el derecho a tomar sus propias decisiones, sean buenas o malas.

Puedo entender que ella te dijo que te quería, que te prometió fidelidad, que te prometió que sería tuya para siempre, que te prometió matrimonio y seguramente te debió prometer infinidad de cosas más… pero también hay que entender que cuando estamos enamorados (hombres y mujeres) decimos muchísimas cosas, y que después con el paso del tiempo no se cumplen, y todo queda en forma de bonitas palabras, por tanto este hecho no nos convierte en objetivos de ninguna violencia por no cumplir las promesas de amor.

Usemos la cabeza... vengarte de ella no va a hacer que te quiera… amenazarla no va a hacer que ella vuelva contigo… y darle un par de ostias bien dadas seria lo mas rastrero que podríamos hacer, de hecho podría decir con total seguridad que tu condición de hombre desaparecería ¿ves a donde quiero llegar?

Muchos hombres desconocen que dejarse llevar por esos impulsos de golpear a esa mujer infiel no solo puede traer más dolor, tambien traerá más problemas a nuestra vida, sino también a las personas que nos rodean, hijos, padres, hermanos, abuelos, etc, recordemos que las mujeres tienen una legislación que las protege de forma excepcional y desproporcionada, e incluso muchas de ellas no dudaran en exagerar, o denunciar falsos malos tratos como objeto de venganza, y créeme… la justicia (y la injusticia) será implacable contigo solo por ser un hombre heterosexual, así que piénsatelo dos veces antes de comportarte como un Troglodita ¿me explico?

Si tu cabreo es monumental y ella se porto realmente como una “Hija de la gran P…ta”, tienes la opción de mandarla a la mismísima mierda, pero insisto en ello… nunca le pongas la mano encima, estoy seguro que si razonas esto estarás de acuerdo conmigo.

No obstante se que los hombres nunca pedimos ayuda, y solemos sufrir estas cosas en soledad como las almorranas, bien porque la sociedad no acepta que los hombres lloren, o porque cuestionan y se burlan de tu masculinidad por ser víctima de una infidelidad, de cualquier manera cuando sientas el impulso de darle una ostia a tu novia/esposa, no te quedes solo, y pide ayuda a la gente que te aprecia y te tiene estima, me atrevería a sugerirte que visitaras un psicólogo… e incluso que hables con Javi si eres cliente, estoy convencido que si buscas ayuda encontraras solución a este sufrimiento que te atormenta.

Eres un hombre… quiérete, porque tú eres lo más importante, no acabes arrestado, detenido, juzgado, condenado, expulsado de tu casa, perdiendo la custodia de los hijos, encarcelado, etc, etc, etc, por un impulso de venganza, así que levanta la cabeza y fíjate que es lo que más te conviene, la violencia jamás ha solucionado ningún problema, y mucho menos ha traído la felicidad a nadie.

Eres un hombre… noble y con un par de cojones, que cuando es traicionado por una mujer, simplemente se marcha en silencio para continuar con su vida, porque al igual que ellas, somos hombres libres que tomamos nuestras propias decisiones y elegimos nuestro camino, porque no necesitamos a una mujer a nuestro lado para sobrevivir.

Un saludo y no levantes la mano… levanta el ánimo. What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Hombres que no soportan la infidelidad y están muy cabreados… by Hondero 3.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: