Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

  Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Empty
MensajeTema: Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra    Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Icon_minitimeSáb Ago 16 2014, 14:36

Tal vez no sea sorprendente que tales lugares como las alcantarillas han sido el escenario de una multitud de historias aterradoras. Sin embargo, ¿todas estas historias son solo pura ficción? Pero la realidad es bien otra, criaturas reales que están al acecho en la oscuridad de las alcantarillas, un misterioso mundo que sugiere que hay mucho más de lo que podemos imaginar. A continuación algunos de los presuntos habitantes misteriosos de las profundidades que habitan en las cloacas de nuestro mundo.

Los cocodrilos mutantes en Nueva York

Uno de los casos más conocidos de extrañas criaturas en las alcantarillas son las historias de grandes cocodrilos en los sistemas de alcantarillado de la ciudad de Nueva York. Los relatos de los cocodrilos que acechan debajo de las calles de Nueva York se remontan a la década de 1930, cuando era muy popular entre las familias adineradas comprar caimanes bebé para tenerlos como mascotas. Cuando los caimanes se volvían demasiado grandes para ser cuidados adecuadamente, eran liberados al sistema de alcantarillado, donde sobrevivieron comiendo ratas, basura, o cualquier otra cosa que pudieran obtener.

Con el paso de los años, comenzaron a surgir informes alarmantes de los propios trabajadores del alcantarillado que surgirían que "enormes" cocodrilos acechaban en las alcantarillas de la ciudad. A veces, los trabajadores afirmaban ver caimanes albinos o caimanes que de alguna manera habían alcanzado tamaños monstruosos, más grandes de lo normal. Incluso hubo historias de supuestos lagartos mutantes que habían desarrollado una coloración anormal u otras anomalías físicas.

Son muchas las personas que creen que la existencia de cocodrilos en las alcantarillas son simples leyendas urbanas, pero el 22 de julio de 2013 un cocodrilo vivo de unos 8 metros de largo fue capturado en una alcantarilla cerca de Central Park. Un análisis posterior de sus contenidos estomacales reveló que tenía restos de al menos dos perros, algunas ratas, y un reloj de pulsera, afortunadamente sin mano, lo que sugería que la "bestia" había conseguido sobrevivir en los subsuelos de la Gran Manzana.

 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra C85A9AC59B1AAB75ABBECE55D961

Extraños humanoides en el alcantarillado

En 2008, varios medios de comunicación informaron que los trabajadores de las alcantarillas en la planta de tratamiento de Agua al sur de Eastbourne, Inglaterra, afirmaron que habían sido perseguidos por una extraña figura humanoide. Según sus propias declaraciones, la misteriosa figura incluso se reía de ellos de forma amenazadora. Además, los trabajadores afirmaron escuchar una extraña conversación que emanaba de detrás de las paredes del túnel. Debido al miedo que tenían los trabajadores a la hora de acceder a los túneles, Mark Wey, un trabajador del tratamiento de aguas residuales, consiguió el permiso de sus jefes para contratar a un investigador de lo paranormal para que realizara una investigación. Aunque no se encontró ninguna evidencia física de tal criatura, el parapsicólogo informó inmediatamente sentir una fuerte presencia, y dijo que definitivamente había algo raro allí.

Aunque este no es el único avistamiento de humanoides en las alcantarillas. El 05 de marzo de 1981, fue publicado un artículo en la prensa escrita de Pensilvania que describía un relato desgarrador de una criatura humanoide de 4 metros de altura, medio humano y medio dinosaurio, que fue visto saliendo de una alcantarilla en New Kensington, Pensilvania. Un grupo de jóvenes supuestamente persiguió a la criatura, e incluso llegaron a coger la cola, aunque lo dejaron escapar tras escuchar un grito chirriante. Según la publicación, el humanoide se escabulló por un túnel del alcantarillado.

Curiosamente, el incidente tuvo lugar cerca de Dixonville,Pensilvania, donde varios mineros aparecieron muertos o desaparecieron en 1944 debido a una supuesta "criatura alienígena" que se creía que estaba oculta en uno de los pozos de extracción.

 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Criaturas2

La extraña criatura en las alcantarillas de Carolina del Norte

Y en esta colección de extrañas criaturas en las alcantarillas no podemos olvidarnos del suceso ocurrido en abril de 2009, cuando la compañía Malphrus Construction envió una cámara de vigilancia por el sistema de alcantarillado de Carolina del Norte, con el fin de examinar la infraestructura de tuberías. Durante su investigación, la cámara se encontró con algo que nadie habría esperado encontrar en las alcantarillas; una extraña forma viscosa con vida propia sujeta a la pared. Incluso la extraña forma parecía reaccionar visiblemente a la luz de la cámara, ya que se estremecía y se alejaba de ella.

Rápidamente la historia se convirtió en una sensación en todo Internet, y la extraña criatura fue apodada"The Cameron Village Sewer Blob". Todos los medios de comunicación informaron sobre la grotesca criatura en las alcantarillas de Carolina del Norte y la grabación de vídeo se convirtió increíblemente popular en YouTube. En un principio se especuló que el material era un engaño, pero las autoridades emitieron una declaración oficial reconociendo que, efectivamente, el metraje era muy real.

Nadie había visto jamás nada parecido y los científicos en un principio no podían explicar cuál era el origen de la criatura. Pero poco a poco, comenzaron a surgir todo tipo de teorías científicas. Una de las primeras teorías fue que la extraña forma era una colonia de briozoos, que son animales pequeños con tentáculos para alimentarse y que se refugian en pequeños tubos cuando se les molesta.
Pero esta teoría quedó rápidamente desacreditada por otros biólogos, como el Dr. Timothy S. Wood, experto en briozoos en el Extraña criatura Carolina del Norte

El Dr. Timothy S. Wood sugirió que tal vez se tratara de una colonia de gusanos tubifex, que se encuentran en estanques y también en las aguas residuales. Pero de nuevo esta teoría volvió a ser desacreditada por otros expertos, afirmando que no se aprecia la presencia de gusanos y sobre todo porque se mueve, palpita o late como una entidad completa en vez de una masa de gusanos.

Entonces, ¿qué es esta extraña criatura? Actualmente, el monstruo de las alcantarillas de Carolina del Norte sigue siendo un misterio, y no hay ni una sola teoría que pueda explicar cuál era su verdadero origen.

 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Criaturas3

Las arañas gigantes de Tokio

Se dice que en las alcantarillas de Tokio hay unas inusuales ratas gigantes. Sin embargo, las enormes ratas no son el verdadero problema. En la década de 1970, los trabajadores del servicio público de Tokio se encontraron con algo bastante extraño a lo largo de un túnel de alcantarillado. Al caminar por un área, uno de los trabajadores sintió algo inusual en las paredes, unas telarañas espesas para su sorpresa y horror.


Al investigar el sitio, los trabajadores describieron una vasta tela de araña que cubría un área de varios metros cuadrados. La tela estaba llena de los numerosos cadáveres de animales. Las investigaciones posteriores revelaron varias telas de araña gigantes por los túneles. Según algunos expertos, en las alcantarillas de Tokio está llena de estas telas de arañas que son mucho más grandes de lo normal, lo que sugiere que podría haber unas arañas con un tamaño nunca conocido.

 Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra Criaturas4

Parece ser que en los oscuros recovecos subterráneos de las alcantarillas hay todo un mundo desconcertante e inexplorado. A medida que construimos más mega metrópolis, también se amplían los bastos túneles debajo de los suelos donde hay otro extraño mundo oculto a los ojos de la humanidad. ¿Serán verdad los muchos y diferentes testigos que dicen haber visto seres repitilianos bajo tierra?

http://www.anunnakis.es/
Volver arriba Ir abajo
 
Monstruosas criaturas encontradas bajo tierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERES AFORTUNADO POR ESTAR SOBRE LA TIERRA, NO BAJO ELLA
» Siguen apareciendo extrañas criaturas alrededor del mundo
» Alguien Bajo tu Cama
» Bajo el mismo techo
» Una cámara bajo el niqab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: