Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Noche de tormenta. Testim15
Últimos temas
» salmantinas conspiraciones en pro de Franco que cambiaran historia
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:53

» Martorellense pont del diaple et otras tradiciones extintas y siniestras .....
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:05

» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Lun Oct 21 2019, 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Lun Oct 21 2019, 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
Noche de tormenta. Icon_minitimepor javi Lun Oct 21 2019, 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

» El escarabajo como totem protector y su magia ....
Noche de tormenta. Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 10:56

» HOLA y ADELANTE
Noche de tormenta. Icon_minitimepor javi Jue Oct 17 2019, 13:44

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Noche de tormenta.

AutorMensaje
    andro46
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 499

Noche de tormenta. Empty
    MensajeTema: Noche de tormenta.   Noche de tormenta. Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 12:53

Una noche tormentosa hace muchos años, un hombre mayor y su esposa entraron a la antecámara de un pequeño hotel en Filadelfia. Intentando conseguir resguardo de la copiosa lluvia la pareja se aproxima al mostrador y pregunta:
    “¿Puede darnos una habitación?”

El empleado, un hombre atento con una cálida sonrisa les dijo: “Hay tres convenciones simultáneas en Filadelfia… Todas las habitaciones de nuestro hotel y de los otros están tomadas”

El matrimonio se angustió pues era difícil que a esa hora y con ese tiempo horroroso fuesen a conseguir dónde pasar la noche. Pero el empleado les dijo: “Miren… no puedo enviarlos afuera con esta lluvia. Si ustedes aceptan la incomodidad, puedo ofrecerles mi propia habitación. Yo me quedare terminando trabajo de oficina”

El matrimonio lo rechazó, pero el empleado insistió de buena gana y finalmente terminaron ocupando su habitación.

A la mañana siguiente, al pagar la factura el hombre pidió hablar con él y le dijo: “Usted es el tipo de gerente que yo tendría en mi propio hotel. Quizás algún día construya un hotel para usted”. El conserje tomó la frase como un cumplido y se despidieron amistosamente.

Pasaron dos años y el conserje recibe una carta de aquel hombre, donde le recordaba la anécdota y le enviaba un pasaje de ida y vuelta a Nueva York con la petición expresa de que los visitase. Con cierta curiosidad el joven no desaprovechó esta oportunidad de visitar gratis Nueva York y concurrió a la cita.

En esta ocasión el hombre mayor le llevó a la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 34 y señaló con el dedo un imponente edificio de piedra rojiza y le dijo: “Mi Nombre es William Waldorf Astor, he contruido este hotel y quiero que usted sea el Gerente General, este es el hotel que he construido para usted”.
    El empleado miró anonadado y dijo: “Es una broma, ¿verdad?” “Puedo asegurarle que no”, le contestó con una sonrisa cómplice el hombre mayor.

Y así fue como William Waldorf Astor construyó el Waldorf Astoria original y contrató a su primer gerente de nombre George C. Boldt (el empleado en la noche lluviosa).

Tu vida ahora, es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.
    ¡Tu vida mañana será el resultado de tus actitudes y elecciones hechas HOY..!”

Colosenses 3:17
    sabryna
    aprendiendo
    aprendiendo

He aportado : 7

Noche de tormenta. Empty
    MensajeTema: Re: Noche de tormenta.   Noche de tormenta. Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 17:38

me encanto! aplauso1 aplausos2 aplauso1 aplausos2
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

Noche de tormenta. Empty
    MensajeTema: Re: Noche de tormenta.   Noche de tormenta. Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 22:48

gracias por compartirlo con nosotros , andro , eso es algo que yo no sabia , y se podria decir , que las buenas obras , tienen su recompensa . un saludo
    abrazos1
    luna creciente
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    luna creciente

He aportado : 398

Noche de tormenta. Empty
    MensajeTema: noche de tormenta   Noche de tormenta. Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 23:00

muy buena aportacion esta genial,antes o despues todo tiene su recompensa.

besos3 besos3 besos3
    soni
    iniciad@
    iniciad@
    soni

He aportado : 221

Noche de tormenta. Empty
    MensajeTema: Re: Noche de tormenta.   Noche de tormenta. Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 23:31

Muy bueno andro!!

Creo que en esta vida todo tiene su recompensa, si haces el bien te sera devuelto. Deberia haber mucha gente asi por el mundo y seguro que todos seriamos mas felices.

Muchos besos3 besos3 besos3
    Lolys
    maestr@
    maestr@

He aportado : 1626

Noche de tormenta. Empty
    MensajeTema: Re: Noche de tormenta.   Noche de tormenta. Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 04:05

Querido Andro, estimado amigo !!!
    Siempre me hace sentir tanta emocion lo que escribes, muchos de tus poemas son muy parecidos a las vivencias que he tenido en mi vida, escritos como este son ejemplo a seguir y que alguna vez hayamos tenido en nuestras distintas etapas de nuestra vida, sigo al pie del canon contigo y admirandote por el gusto de compartir con nosotr@s lo que nos hace pensar y reflexionar. cheers

un beso y un fuerte abrazo, besos3 abrazos1
    naranja
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1408

Noche de tormenta. Empty
    MensajeTema: Re: Noche de tormenta.   Noche de tormenta. Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 16:59

Bonita y emocionante historia andro.
    aplausos2

Noche de tormenta.
    Página 1 de 1.