Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 El elemento que lo cambia todo: un poco de reflexión

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

El elemento que lo cambia todo: un poco de reflexión Empty
MensajeTema: El elemento que lo cambia todo: un poco de reflexión   El elemento que lo cambia todo: un poco de reflexión Icon_minitimeMar Ago 19 2014, 20:54

“Antes de hablar, escucha.
Antes de reaccionar, piensa.
Antes de gastar, gana.
Antes de abandonar, inténtalo.”
-Ernest Hemingway

Con frecuencia me pregunto lo mejor que sería este mundo si al menos la gran mayoría de los seres humanos aplicasen a su vida las sencillas pero poderosas ideas que encapsula esta cita de Ernest Heminway.

Cuando veo a personas que hablan y hablan sin parar sin ni siquiera tener la delicadeza de escuchar atentamente a su interlocutor, o a todos esos que reaccionan sin ni siquiera pararse dos segundo a pensar, o a quienes gastan constantemente por encima de sus posibilidades, o a quienes abandonan cada uno de sus sueños sin ni siquiera darles la oportunidad de convertirse en realidad, me doy cuenta de lo bien que les vendría a todas esas personas detenerse por un instante y dedicar tiempo a reflexionar.
Las vidas que se viven en piloto automático o en modo autómata, tienden a desembocar finalmente en una gran desilusión. Lo que nos diferencia a los seres humanos del resto de la creación es precisamente esa capacidad de reflexión que nos permite modificar nuestra conducta y comportamiento para ir creando un futuro mejor. Y eso no se alcanza simplemente reaccionado. Se alcanza precisamente aplicando estas poderosas ideas:

-Escucha antes de hablar.
-Piensa antes de reaccionar.
-Gana antes de gastar.
-Inténtalo con todas tus fuerzas antes de abandonar.

Esos simples segundos de reflexión son los que marcan toda la diferencia. Y en definitiva esos simples segundos son los que pueden llevar tu vida hasta cualquier nivel que sueñes alcanzar.
©2010-2014 José María Vicedo

http://www.maximopotencial.com/blog/
Volver arriba Ir abajo
 
El elemento que lo cambia todo: un poco de reflexión
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: