Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Mira Lo Que No Sabias Sobre La Flor de Gardenia

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Mira Lo Que No Sabias Sobre La Flor de Gardenia   Miér Ago 20 2014, 19:04


Desde la antigüedad las flores han sido un tema de conversación por cantidad de culturas a nivel mundial. Estas albergan un poderoso secreto y especial función energetica que influyen en varios sectores de nuestras vidas como la salud, el amor, la protección y el dinero.

Con sus diversos colores y especies estas envuelven un profundo y poderoso significado para el mundo y a todos nos conviene entender su lenguaje para poder sacar poderoso provecho de ellas y abrir las puertas a la bendición que puedan depositar en nuestras vidas.

Ahora conoce lo que no sabias sobre la gardenia, su lenguaje, propósito y significado.

Las Gardenias

Oriundas de las regiones tropicales y subtropicales del Africa, El Asia y Australia. Ademas de su placentera aroma su naturaleza nos permite disfrutar de una sensible, suave y bella apariencia.

Esta flor tiende a ser especial para las personas que quieran regalar una flor a una persona que le haya interesado pero a la cual no se han revelado los verdaderos sentimientos.

En la espiritualidad la flor de Gardenia es útil como portadora y simbolo de paz, amor, curación y espiritualidad. Esta es conocido por su poder de atraer la energias purificadores que siembran armonia, buena voluntad y fuerte sentimientos de cariño y amor en las personas.

Como ingrediente o instrumento espiritual los pétalos de las gardenias son utilizados para los baños espirituales o para saquitos y amuletos que sirvan para los propósitos previamente mencionados. Ademas pueden ser regaladas en maceta o como arreglo floral para colocarla en habitaciones de los enfermos o personas en proceso de rehabilitación medica.

Otro de los usos de las gardenias es en forma de incienso espiritual, para este fin se secan los pétalos de las flores y se queman como incienso curativo para invitar energia de curación a los enfermos pero mas aun para invitar paz ante la enfermedad.

- See more at: http://temasespirituales.com/mira-lo-que-no-sabias-sobre-la-flor-de-gardenia/#sthash.FvcginIG.dpuf
Volver arriba Ir abajo
 
Mira Lo Que No Sabias Sobre La Flor de Gardenia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: