Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Tips para despertar los sentidos de tu pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tips para despertar los sentidos de tu pareja Empty
MensajeTema: Tips para despertar los sentidos de tu pareja   Tips para despertar los sentidos de tu pareja Icon_minitimeSáb Ago 23 2014, 03:41


1.Provócalo sutilmente, ¡pero en público! Bésalo en sus zonas más expuestas y sensibles: oreja, cuello, labios. Compórtate de manera insinuante con tu ropa interior sexy, deja que se vea sólo un poquito. Ver un poquito resulta mucho más excitante que verlo todo. Otra opción, un poco más atrevida, es que cuando vayan a comer, te retires un momento para ir al baño y, a tu regreso, ¡le pongas tu bikini en su bolsillo! Una vez que lo hayas provocado con estos consejitos del nivel 1, estarán listos para pasar al próximo.

2. ¡Besos! Comienza con besitos alrededor de su boca y cuello, con suaves lamiditas. Luego sube la apuesta, prueba con besos más profundos y húmedos. Es probable que llegado a este punto, ¡a él se le haga bastante difícil resistirse! Pero si aún se resiste, ¡ve por el nivel 3!

3. ¡Masajes eróticos! Comienza con masajes en su cabeza y luego sigue con los brazos, los pies y las piernas. Distraídamente, roza el interior de sus muslos, la parte baja del abdomen y como quien se ha equivocado, ¡toca sus genitales! ¡Muy pocos hombres son capaces de resistirse a un masaje sensual! Pero si este hombre tiene una resistencia extrema y nervios de acero, ¡tendrás que ir por el armamento pesado! Aquí llegamos al nivel 4.

4. ¡Usa la mañana y las hormonas a tu favor! Mientras duerme, tocale y hacele mimitos en el cuello y en la espalda. Es verdaderamente tramposo este consejito por dos motivos: porque al estar medio dormido tendrá mucho menos control y porque tomaremos ventaja de una característica biológica de los hombres, ya que en las horas de la mañana tienen un mayor nivel de testosterona y las hormonas very high. ¡No podrá resistirse! •.

http://www.revistasusana.com/
Volver arriba Ir abajo
 
Tips para despertar los sentidos de tu pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: